Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliana
Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires

#Miceremoniacivil

Eliana, el 29 de Enero de 2020 a las 09:22 Publicado en el Foro juegos y test 0 8
Holaaa chicas! Todavía no se que me voy a poner, se que faltan 5 meses todavía, pero como estoy en Suecia viviendo todavía y nos vamos en 2 meses, quiero ver de conseguir algo antes. Y otra cosa que no sé, es las flores para el ramo, que me recomiendan??


Gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 30 de Enero de 2020 a las 09:43
  • Eliana
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay tal cual! Eso me paso con el vestido de la fiesta, ya no quería mirar mas jajaj hasta que lo elegí y deje de buscar/mirar.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui que a todas nos paso. Sienpre está el miedo de ver otro y que nos guste más. Yo elegía y dejaba de mirar jajaja
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa!

    Gracias por la ayuda y los consejos! me re ayudan. Yyyy a la distancia, lo que se puede pero vamos bastante bien diría, es mas trabajo controlar la ansiedad jajaja

    Graacias por el dato de las flores! Mi idea igual es que lo haga mi mamá que tiene muuucha cancha con arreglos y ramos, pero todavía no encuentro que flor me gusta o cuál seria la indicada.

    pd: gracias por lo del regalito!

    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nati!! Que lindaa!

    el problema de mandarlo a hacer es que soy SUPER indecisa jajaja, pero buena idea el ramo con flores artificiales!

    Ahi chusmeo el debate que me dejaste. Mil gracias!!

    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andre!!

    Me encanto la combinación del vestido con el ramo! muy lindo color Smiley heart Estabas hermosa!

    Pero estaba pensando en usar tipo "trajecito" o una onda mas europea con pollera tiro alto y saquito, ya que va a hacer frio en pleno Junio jaja


    Muchas gracias por la ayuda!


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli!

    Claro que te ayudamos con ideas y consejitos bella, ¿cómo te va organizando a la distancia?

    Podés mirar modelos y consultar por precios y flores acá:

    Arreglos florales Buenos Aires

    La guía definitiva de las flores para su casamiento

    Besos

    P.D: la semana que viene voy a estar pasando a dejarte el regalito! Smiley gift

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eliana, yo use un vestido a media pierna azul, estilo pin up, me lo mande a hacer. Y el ramo fue pequeño hecho con flores artificiales

    #Miceremoniacivil 1


    Te dejo este debate relacionado

    ¡Descubrí tu look de Novia para el Civil! 👗



    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli! Yo me compré el vestido del civil como 8 meses antes jajja una loca! pero me encantó!

    Que estilo te gusta? arranquemos por ahí. Vestido? Trajecito? de color o de blanco?

    Te muestro mi estilo, el ramo te diría que o veas uno o dos meses antes del GD o con el look ya armado.

    Este era el ramo#Miceremoniacivil 2

    Acá se ve el ramo y los detalles del vestido, el vestido era color nude#Miceremoniacivil 3

    aca se ve algo el vestido#Miceremoniacivil 4

    vestido 2 #Miceremoniacivil 5

    Aca se ve de cuerpo completo con los zapatos,los zapatos los usé para la ceremonia tmb#Miceremoniacivil 6



    espero que te sirva!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración