Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Novata Junio 2021 Buenos Aires

Miedo por no conseguir turno!

Mariana, el 25 de Febrero de 2021 a las 12:49 Publicado en el Buenos Aires 0 10
Hola chicas, soy nueva y estoy en una situación muy tensa porque temo no poder resolverla.
Mi novio vive en España y viene al país exclusivamente para casarnos, pero solo puede realizarse la segunda quincena de Junio. LAMENTABLEMENTE pertenezco al partido de San Isidro y no puedo acceder a los turnos NUNCA. Él es argentino, pero en su dni figura su dirección actual (España) por lo tanto solamente mi domicilio es válido para el matrimonio.
Estoy desesperada, hasta pienso en mudarme a otro partido.Si tienen cualquier info al respecto será súper bienvenida. Gracias💋

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 26 de Febrero de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marian!

    ¡Bienvenida a la comu, estamos felices de leerte y ayudarte en todo lo que podamos!

    Entiendo tu desesperación, pero tranquila que seguro que esto se puede solucionar de alguna manera, espero que anoche que se actualizaron los turnos dieran con alguno, realmente es un tema que preocupa a muchos, pero de verdad te digo que novias que estaban como vos, finalmente consiguieron y se casaron.

    ¡Ánimo, paciencia y tratá de apelar por este caso excepcional que está vigente desde hace rato!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada y después contanos como te fue, ojalá consigas, persevera y triunfarás, cruzaré los Dedos x vos 🤗

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Anoche a las 00 entre en simultáneo con una amiga y permanentemente indica que no hay turnos, me dijeron en teoría que se actualiza los jueves. Voy a intentar hoy a las 00 de la misma manera por si hacían referencia a que es de jueves para viernes.
    El resto de los días no tuve suerte asi como en el día de hoy hasta el momento.
    Crucemos los dedos!!!Gracias🤗
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii dale, mil gracias!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian desconozco pero Intentaste ingresar a la noche ? A las 00.00 hs ya publican turnos, muchas novias consiguieron así.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo el link https://www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas/matrimonios_y_uniones/matrimonio_distancia">Link!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Voy a intentar por ahí. Esperemos tener suerte!!!!💋💋💋
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no, no vi ese apartado en ninguna parte, se que existe la posiblidad del matrimonio por poder, a distancia. Pero no es la idea en absoluto!
    Voy a buscar a ver si es que acaso existe alguna consideración en especial para esos casos.
    De todos modos en San Isidro no hay turnos ni para renovar el documento o actualizar domicilio así que imagínate😕
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! te diría que mandes msj al facebook de Registro de las Personas Provincia, y con claridad expliques tu situación, quizás puedan ayudarte desde ahí.
    A una mujer que se tenía que casar porq se iba a vivir a otro país le consiguieron un turno por excepción. Con suerte te den permiso para casarte en otra localidad incluso.
    Mandá mensaje temprano y si no te responden, seguí intentando hasta que lo hagan.A mi me respondieron a la primera vez que les hablé,pero al parecer a otra gente no porque se leen las quejas en las publicaciones de la página. Mucha suerte y mantenenos al tanto !
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian!

    El tema turnos en San Isidro está complicado.

    ¿Buscaste la info en la pág de gobierno del matrimonio con personas del exterior?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración