Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

(Mini) Luna de Miel ✔

Naty, el 24 de Marzo de 2019 a las 21:20

Publicado en el Foro luna de Miel 34

Hola! Otra vez yo! Este debate es para contarles otro avance! Hace un tiempo les conté que habíamos decidido postergar la luna de miel soñada ya que los números no nos daban,. La idea es una playa internacional en principio que quedará para cuando tenga mis vacaciones antes de fin de año. Yo igual...

Hola! Otra vez yo!

Este debate es para contarles otro avance!

Hace un tiempo les conté que habíamos decidido postergar la luna de miel soñada ya que los números no nos daban,. La idea es una playa internacional en principio que quedará para cuando tenga mis vacaciones antes de fin de año.

Yo igual tengo mi licencia y queríamos hacer algo corto acá en Argentina. Aprovechamos el Travel Sale de esta semana, y las grandiosas 12 cuotas!!! y compramos un paquete a Cataratas de 4 días (salimos el lunes 8 y volvemos el viernes 12).

Yo ya conozco, fui en 2018 con mi hermana, pero mi FM no, y se que le va a encantar, asi que por eso descartamos MDQ y aprovechamos las 12 cuotas para estirarnos un poco más!

Vamos a un hotel en el centro con pileta, la idea es gastar lo menos posible, así que haremos las visitas a los parques y luego hotel y pileta a full... y amor ♥

cfb_517597.jpg

Y luego del GD ya sin los gastos de la fiesta, sumado al regalo esperamos hacer un viaje más largo =)

34 Respuestas

• Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad Flor que me estaba generando muchos stres pensar en un viaje paralelamente al GD, hasta que lo charlamos y los 2 coincidimos en dejarla para más adelante.

Mira que a mi no me gusta repetir lugares, pero Cataratas me pareció divino asi que vuelvo con gusto!

Ahora a esperar otro sale jajajaja asi tenemos descuentos o cuotas! y que los invitados sean generosos ajjaja

• Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo naty...me parece genial, asi también pueden organizarlo con mas tiempo y disfrutar de eso tmb. Nosotros fuimos y nos encanto, lo van a pasar genial!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración