Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Viviana
Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires

Mis recomendaciones de nuestra boda

Viviana, el 15 de Enero de 2016 a las 18:51 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15

Hola chicas! Les dejo mi experiencia de mis proveedores!!

El salón: SANTA SILVIA EVENTOS: Ubicado en Marcos Paz. Nos brindó el servicio completo, nosotros fuimos 128 adultos, 6 menores y 5 bebes. (Decoración, Vajillas, Mesas, Sillas, Uso de las instalaciones, Parque, Seguridad, Estacionamiento, Guardarropas, Recepción, Asaso, Postre, Mesa dulce, Fin de fiesta, Cerveza, Gaseosa y Vino toda la noche. Ambientadora, Organizadora, DJ. Con cada uno tuvimos dos reuniones. La gente quedo contenta y satisfecha les encanto el lugar y la organización y la comida. $ 71175.

AMBIENTACION ADICIONAL: Como adicional fue la decoración del parque con fanales y velas, uso de livings para 20 personas, rincón fotográfico, telas para la pérgola del parque y adentro del salón tapamos una columna, que quedo divino. $3500

DJ ADICIONAL: Cumplió con todo, le dimos una lista de música para recepción y se portó genial, la gente bailo hasta cansarse. Como adicional fueron las luces secas (les adjunto la foto) hicimos la entrada por la puerta del parque donde se encendieron las luces. Todos quedaron boquiabiertos jajá.. Me encanto, salió $2300.

CARNAVAL CARIOCA/COTILLON: Luminoso comprado en EL CHINO de Once, gracias a las chicas que recomendaron acá, fuimos con mi mama y compramos lo luminoso a $821. ¡RECOMENDADO es barato y las cosas funcionaron todo!!! Azcuénaga 335. Once.

COTILLON BASICO: El salón, nos dio el cotillón básico, de TODO nos dio y armamos con mi mama las bolsas. A cada persona algo. A los hombres sombreros varios o corbatas flúor. Y las mujeres antifaces sí o sí. $0

GORROS DE NOVIOS Y PADRES: Nosotros compramos unos gorros flúor naranja para mi y verde para mi marido, a mi mama le compramos una capelina y mi papa un gorro de pirata, la madrina un antifaz y mi suegro un gorro, todo a $991, obviamente nos salió caro porque compramos en merlo en un cotillón.

RAMO Y TOCADO: Los hizo BOUQUET LAS ROSAS DE ROMEO, buscar en face es divino el trabajo que hace. Me salió con envío de Lanús a Mariano Acosta, de un día a otro $619, es artificial y me lo quede yo. El tocado me salió $150.

CENTRO DE MESA: En VIDRIOLANDIA compre los 15 floreros a $375. Las FLORES en un bazar por el centro de mariano, artificiales, $200, las SALES $100

SOUVENIRS: Son unas cajas de 15cm x15cm. Recomiendo a Liliana Zarate está en face, tiene todo referido a Fibrofacil. Nos salieron 80 cajas a 15 cada una, $1200. MERCERIA cinta de bebe y organza bordo $250. PETALOS (para poner dentro de la caja) compre en FLOWER TIME en Moron, $220 las 10 bolsas de pétalos de tela. LETRAS CORPOREAS iniciales de V y L y corazón nos salieron $250, en DECOLORDIGITAL en Paso del Rey. PINTURA ACRILICO blanca y bordo $500.

TARJETAS Y CONOS DE CIVIL: Recomiendo a ARROZ DE COLORES, son divinas, con calado laser, 90 a $2700. Y los conos nos salieron 20 a 340 con la impresión de nuestros nombres.

MURAL DE HUELLAS: Nos hizo TODO PARA TU FIESTA a $570.

CINTAS PARA SOLTERAS: Fue la torta de cajitas, todo personalizado con nuestros nombres y fechas y del color de la boda. DANIEL HARRIS nos salió 35 porciones de torta a $485 con envío.

AROS PARA CINTAS: Dentro de las cajitas puse aros comprados en ONCE, 35 PARES a $100.

ALIANZAS: Compramos en EL TRUST JOYERO de oro rojo de 5 gramos, $3576.

AUTO: Alquilamos en FB TRANFERS el servicio de 3 horas a $1300. Muy puntuales y respetuosos, alquilamos desde la llegada a la iglesia hasta la llegada al salón.

ROPA DEL NOVIO: MAURO SPORT en La Reja Moreno, Smoking completo incluido el zapato $3500. Algunos invitados también se compraron ahí, buena calidad y precio accesible.

ROPA DE LA NOVIA: Mas que feliz con mi modista, se llama Viviana-vestidos de fiesta en face. Lo amo a mi vestido soñado. Corte princesa escote corazón con encaje en el corset y la falda de tul. Divino. Les re re recomiendo, es una genia. Y me salió $3500!!!!!!!!!!. Si quieren el numero me lo piden.

ZAPATOS: Fue una odisea encontrar un zapato chato talle grande y blanco, casi me vuelvo loca y me compre en Moron unos a $350 unas chatas, que fueron las unicas que me entro.

LUNA DE MIEL Pasajes a Bariloche por LAN, el Hotel Quillen Spa, habremos gastado $20000. No pensamos gastar tanto pero muy caro todo.

COMIDA DE CIVIL: Mi mama me hizo empa, sándwich de miga, pizetas, compramos torta, bebidas $2100.

FOTO Y FILMACION: FOTO ESTUDIO BETO, en Mariano Acosta, aun no tengo el video y tampoco las fotos. $8300. Nos hicieron un mural de un metro y medio con las fotos de pre boda.

LIGAS las ligas compramos en Merlo centro en un cotillón, nos salieron 100 las 20 ligas.

La iglesia fue en Nuestra Señora de Lourdes, en Mariano Acosta, nos salio $400, y no compartimos con la otra novia.

Todo redondeado hemos gastado más de 130000, más de lo que pensábamos. Pero vivimos un hermoso momento único, que quedara grabado en nuestros corazones de por vida.

Gracias por leerme y cualquier cosa me preguntan sobre los proveedores. Les dejo algunas fotitos.. En mi perfil pueden ver algunas fotos que subi de las cosas que fui teniendo, mirenlas asi se dan una idea si quieren.

Cariños a todas!

Con mi Papa entrando a la Iglesia

Con mi Papa entrando a la Iglesia

Alianzas

Alianzas

Ramo artificial de rosas rojas

Ramo artificial de rosas rojas

Tocado

Tocado

Felizmente casados

Felizmente casados

Nuestro look de civil

Nuestro look de civil

Con papa entrando en la iglesia

Alianzas

Souvenirs les falta a la foto un moño y la etiqueta

Souvenirs les falta a la foto un moño y la etiqueta

Centros de mesa

Centros de mesa

Frente de tarjeta

Frente de tarjeta

Texto de la tarjeta

Texto de la tarjeta

Para las solteras

Para las solteras

Dentro de las cajas

Dentro de las cajas

Aritos para las cajitas de solteras

Aritos para las cajitas de solteras

15 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 23 de Enero de 2016 a las 20:12
  • Florencia
    Novia Principiante Agosto 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por toda la info, sirve un monton! Se nota que estaban felices... hermoso todo!

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que belleza todo! Un sueño.

Hermoso el tocado! Voy a contactarla. Gracias por el dato Smiley laugh

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vivi perdón me podrías por favor pasar el contacto del DJ? GRACIAS!

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS FELICIDADES!!! MUY COMPLETO TODO! GRACIAS POR COMPARTIRLO! UNA GENIA! SALUDOS!

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2017 Chubut
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Vivi!!! completisimo! felicidades!!! te ves hermosa en las fotos!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy completo todo! Hermoso!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!! Que lindo todo!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir las recomendaciones Vivi. Como siempre digo, vienen muy bien a las novias nuevas que están buscando opinones!

Felicidades, salió todo genial :Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HermosaS FOTOS, TODO BELLO!!!! FELICIDADES CHICOS!!

• Responder
  • Ari_
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Ari_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!! Gracias por todos los datos Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago del Estero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo. Felicidades
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo los mismos centros, distinto lo que le voy an pone adentro. Me encantan.
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Viví que lindo todo. Gracias por compartir
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo! Muchas felicidades, señora!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá