- Casamientos
- Comunidad
Lucía

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Después de 4 años de novios y 3 años de convivencia el 25/01/2015 Emanuel me pidió que nos casemos con un hermosa sorpresa y rodeados de amigos y... Ver más
Después de 4 años de novios y 3 años de convivencia el 25/01/2015 Emanuel me pidió que nos casemos con un hermosa sorpresa y rodeados de amigos y familia... Fue un rotundo SIII!!
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2016
Sobre mi casamiento
Queremos un casamiento de día, con ceremonia al aire libre y principalmente rodeados de la gente que comparte nuestra vida!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/484078-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Invitaciones bodas
Posts en los que participo
46
Hola a todassss!! Después de 3 meses vuelvo a andar por acá para contarles mi experiencia y subir algunas fotos!! El civil fue en el GSP de Cabildo el viernes 19 a las 10 Hs. Dia de lluvia torrencial...

Hola chicas, hoy me entregaron mi ramo para tirar, me enamoreeee no lo quiero tirar!!! esta compuesto por 5 san antonios q al hacer el movimiento sin soltar el ramo vuelan hacia las solteras...

Chicas.. hoy retire mi vestido de civil!! Omitan mi peinando jeje.. q les parece!? Besotes!

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3010 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración