Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizabeth Karina
Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires

Mis supersticiones. elizabeth.

Elizabeth Karina, el 26 de Junio de 2017 a las 20:52 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
1. ¿Elegirías un día 13 para casarte?

Si, la verdad que aunque soy un poco supersticiosa en algunas cosas, el tema del "13" no es algo que me afecte.

2. ¿Arroz a la salida de la ceremonia?

No, va, si lo tiran sera cosas de los invitados. Por mi parte no creo que sea necesario.

3. ¿Vas a usar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul?

Si, esta definitivamente la voy a aplicar. Estoy teniendo problemas con lo de algo prestado, jajaja. Nadie a ofrecido anda por ahora, pero bueno. jajaja.

4. ¿Perlas para tu look de novia?

Mmmmm, en esto creo que si. Jajaja, no voy a usar perlas, son bonitas pero creo que su supuesto significado no es algo lindo. jajaja.

5. ¿First look antes de la ceremonia?

En este caso vamos a respetar la supuesta tradición, pero no por superstición, si no xqe mi FM quiere que todo sea una sorpresa hasta que me vea entrar al altar y yo estoy de acuerdo.

6. ¿Tu novio te va a cargar en brazos ?

Mmmmm, de eso no hemos hablado todavía, y yo no creo en eso. Si lo hacemos sera de pura diversión y ternura.

7. ¿Dormirán juntos o separados la noche antes?

Nosotros decidimos pasar juntos la noche anterior. Debido a que queremos disfrutar de nuestra ultima noche y ultima mañana como novios.

8. ¿ Van a poner latitas en el auto de novios?

No no, definitivamente no. No me parece nada lindo, ni tierno, ni creo en esas cosas. jajaja.

2 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 27 de Junio de 2017 a las 19:52
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli. Muchas gracias. Esperemos que si. Si no voy a tener que empezar a ponerles presión. Jajaja. Besos.😚
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli! Smiley laugh

    Qué lindo que te animaste a sumarte al juego! Me gustó leer tus respuestas, a ver si las invitadas se ponen las pilas con el algo prestado Smiley tongue

    Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración