Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Destacado Agosto 2022 Capital Federal

mis Uñas de casamiento

Martu, el 9 de Julio de 2022 a las 17:58

Publicado en el Foro belleza 33

Hola a todas! Bueno, les cuento, ayer fui a probar hacerme las uñas con Kapping Con Esmaltado Semipermanente No se si alguna se hizo alguna vez, pero es una GRAN SOLUCIÓN PARA LAS QUE TENEMOS LAS UÑAS HECHAS PELOTA. Es mi caso, que hago mucho deporte, laburo mucho con las manos, soy re fregona, me...

Hola a todas! Bueno, les cuento, ayer fui a probar hacerme las uñas con Kapping Con Esmaltado Semipermanente

No se si alguna se hizo alguna vez, pero es una GRAN SOLUCIÓN PARA LAS QUE TENEMOS LAS UÑAS HECHAS PELOTA. Es mi caso, que hago mucho deporte, laburo mucho con las manos, soy re fregona, me olvido de usar guantes, y bueno, mis uñas nunca serán largas y delicadas.

Después de pensarlo mucho fui a un centro en Palermo, recomendada por mis dos mejores amigas.

Tuve la suerte de conocer a Yole, que es un amor, y empezamos a reconstruir mi mano jaja.

Ayer me pinte de nude porque quería un color neutral, pero me quede pensando si para la Iglesia y Fiesta no es mejor un rosa,

Les dejo las fotos, de la mano final, y del paso anterior con las 2 opciones que probe.

Por suerte ya tengo mi turno para dos dias antes de la fiesta, y ahi tengo que tener definido como me pinto!

Besos a todas

ASÍ QUEDARON:

cfb_654184.jpg


ESTAS OPCIONES ME PROBÉ:

cfb_654186.jpg

33 Respuestas

  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si bien yo no soy fan del rosa, entre esos dos colores, prefiero el rosita jaja
    Si, las semis son un viaje de ida, pero te aconsejo que te las cuides porque se rompen a la 3 vez que las haces seguida (tipo, se te rompen tus uñas jaja) yo uso un esmalte con formol para cuando hago reposo, me lo recomendó mi manicura y me soluciona. Tip por si pensas hacerlo más seguido 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración