Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Principiante Septiembre 2024 Santa Fe

Momento de los trámites 😍😭🤯🏃🏻‍♀️

Madelaine, el 7 de Marzo de 2023 a las 19:31 Publicado en el Foro ceremonia 0 2
Hola chicas no se terminas este calorrr . Bueno comienzo soy de rosario 😅 y me bautice en un pueblo de Chaco no digo el nombre porque no creo que lo conozcan es muy alas afueras . Papeles iglesia mí sertificado de bautizo tengo que ir a reclamarlo allí Ho puedo volver a bautizar me ? Cosa que no tengo ganas . Tengo pensado en la catedral nos va a costar desde papeles fecha y otras cosas más cuando se trata de inglesias imptarntes . Ayudas 😍

2 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Marzo de 2023 a las 07:44
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El certificado de bautismo es un rompedero de pelotas. Mi marido también tuvo que irse lenjísimos para pedirlo. En mi caso, el contacto a la iglesia x facebook porque los teléfonos no los consiguió. Cuando tuvieron el papel se hizo el viaje y lo buscó. Pero si tenes algún conocido cerca de ahí puede ir x vos. No hace falta que sea el titular. Sino consulta en la iglesia si les sirve igual el escaneo. Mi iglesia no accedió pero quizás la tuya sea un poco mas flexible

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Madelaine Smiley heart

    Sinceramente, no creo que te podás volver a bautizar, nunca he escuchado este caso, así que habrá que ir al pueblo a reclamar el certificado, no hay de otra Smiley winking

    ¿Te queda muy lejos? ¿No tienes alguna persona allí que te pueda ayudar con este trámite?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración