Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novio Curioso Noviembre 2023 Santa Fe

Movimos la fecha del casamiento!!!

Joana, el 17 de Octubre de 2023 a las 20:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21

Debido a que no llegabamos con los invitados, el salon determino que lo mejor era atrasar la fecha de la fiesta, me case por civil el jueves 12 y la fiesta iba a ser el 14

Ahora la fiesta es el 17 de noviembre y me da tiempo con algunas cosas que me faltaban, los invitados siguen sin confirmar, estoy entrando en una crisis nerviosa jajaja

Les dejo una foto de mi civil



Movimos la fecha del casamiento!!! 1


21 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 19 de Octubre de 2023 a las 12:08
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mueroooo, yo ya dije que el que no confirmó un mes antes es sacado de la lista, porque acá en mar del pagan los novios y me muero con que 5 fallen ya perdí 1/3 de mi sueldo mensual 🤣
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comenza hoy mismo hablar...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Joa!! igualmenteeeee

    • Responder
  • J
    Novio Curioso Noviembre 2023 Santa Fe
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 8 días para pagar las tarjetas
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? A nosotros nos pasó loismo tengo como 50 sin confirmar encima familia? Algunos ya los llame y me dijeron que no vienen pero voy a perseguirlos. Invitamos gente de más porque sabíamos que varios se iban a bajar. La gente es muy colgada y no entiende el gasto u esfuerzo que significa jn casamiento. La gente que invitamos de más fueron los primeros en confirmar. Así que tranqui y a perseguir poniendo fecha límite.
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Noviembre 2023 Santa Fe
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a llegar, espero ver fotos de ese gran dia
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip… pagamos todo nosotros, tuvimos ayuda de mis papás pero nos dieron como un “regalo” que obvio sumo… no es que nos oagaron la mitad o algo así pero igual ayudaron… nosotros somos 100 nada más, no queríamos una fiesta multitudinaria jajajaja queríamos algo más chico… aún no falta algo de eft pero confiamos en que llegaremos jajajaja
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Noviembre 2023 Santa Fe
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pagaron todo ustedes? Me muero nosotros vamos a terminar pagando pq el contrato es por 150 personas entonces vamos a regalar la tarjeta a los que verdaderamente queremos que vayan
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá no se cobra tarjeta lamentablemente jajajaja me hubiese venido bien la verdad… 🥹🥹🥹
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Noviembre 2023 Santa Fe
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en eso sos iguales... A la mayoría trate de explicarle que era importante (pq a dos meses de la fiesta emigramos a otro país por trabajo) e íbamos a dar la noticia en la fiesta pero bueno cuánto están las tarjetas de tu fiesta?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La gente se supera para mal a veces eh, a mi algunos me dijeron ah no sabía que tenía que confirmar... cuando el texto lo dice y la página también... tremendo!!!! pero paciencia, yo tampoco lo entiendo, a mi me dicen fiesta y voy corriendo jajajajaa

    • Responder
  • J
    Novio Curioso Noviembre 2023 Santa Fe
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el barquito ferroviario an Alvear al 100 Rosario
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Noviembre 2023 Santa Fe
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis amigos fueron los primeros en confirmar el resto me está haciendo renegar mucho de una lista de 250 invitados me quedaron 70 y pico... No lo entiendo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joa!!! Bueno ahora compartimos fecha jajajaja yo también me caso el 17/11... respecto a los invitados te entiendo, todavía tengo 11 sin confirmarme... pero yo los ando persiguiendo, lamentablemente me di cuenta que no queda otra, la gente es así, no todos actúan como uno haría! Perseguilos, deciles que el catering te está apurando a mandar todo por la situación del pais y necesitas confirmación esta semana sin falta sino asumís que no vienen y listo, si no haces así y los apuras por más que pongas fecha límite de confirmación no activan... yo anduve de muy malhumor por este tema, y me di cuenta que la ansiedad y los nervios que tenía era justamente por los invitados, hasta que opté por acosarlos jajajajajaa y el que no confirma esta semana lo doy de baja y meto a otro pidiendo que confirmen esta semana... la verdad que los que fui invitando de la lista B fueron los que al toque me confirmaron y se super entusiasman... me sorprendió mucha gente, para bien y para mal, pero de todo se aprende... intentá disfrutar cada cosa y los que no te confirmen cuando necesitas les decís que asumís que no vienen y a otra cosa, no te estreses por gente que quizás no suma en tu vida y lo están demostrando... a mi me pasó que la mayoría de mi flia se dio de baja, así me di cuenta que mi flia son mis amigos que los pude elegir... pone en tu energía en las cosas lindas! ahora tenes un tiempo más para poder organizar mejor todo! vas a ver que las cosas van a acomodarse! te mando un beso enorme!

    • Responder
  • JESSICA
    Novia Curiosa Enero 2024 Córdoba
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola joa, creo que lo que más estresa en esto es la gente que no confirma y cuánto aumenta todo!!!! En qué salón haces la fiesta???
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Noviembre 2023 Santa Fe
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana mismo mándales ultimátum, es la única forma de ver si tenés que recurría a la lista B y organizar las mesas y todo.
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Noviembre 2023 Santa Fe
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Flor! A mí me hicieron renegar mucho los invitados, todavía faltan 64 invitados 🤦🏻‍♀️ parece que no llego mas
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Joa!
    Ahora somos tocayas de fecha y yo también me caso ese día por haberla cambiado. Me casaba el 18, pero por el ballotage nos tuvimos que mover.
    Tu cambio te va a dar más tiempo a organizar cosas y llegar con los gastos. En cuanto a los invitados, apuralosz mándales recordatorio y deciles que ya tenés que ir cerrando las mesas. Los míos fueron obedientes. Ya tengo todo cerrado, me faltan dos confirmaciones que por cuestiones de salud tengo que esperarlos un par de semanas más, después si no surge nadaz ya están todos.
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Noviembre 2023 Santa Fe
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa foto!!! Me encanta el conjunto rojo que usaste ☺️ bueno por algo pasan las cosas y quizás es para mejor el haberla corrido! Así tienen más tiempo para organizar todo 👌
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración