Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Miguel
Novio Curioso Noviembre 2021 Mendoza

#Muri&migue La Primera Vez Que...

Miguel, el 24 de Marzo de 2021 a las 12:52 Publicado en el Mendoza 2 4
La primera vez que supo mi familia de nuestra relación. Muri y yo nos conocimos en la Iglesia y habiamos quedado en ir juntos a Misa. Mi familia tambien es de ir a Misa pero van a otra Iglesia. Sin embargo, esa vez mi familia habia decidido visitar otra Parroquia, y al entrar me encuentran caminando por los pasillos de la#Muri&migue La Primera Vez Que... 1

Iglesia y al ser un poco grande no vieron a Muri detras mio.

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 1 de Abril de 2021 a las 11:19
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Gabi!

    Que lindo que la App les esté sirviendo y sobre todo que les guste la comu, realmente es un espacio hermoso, en el que conocés gente con mucho don de ayuda y apoyo incondicional.

    ¡Guauuu chicos son una flecha, están avanzando un montón, los felicito!❤️️

    Mirá canciones por acá >> ¡Poné play al baile de novios!

    Besote

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Mendoza
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia! Fue divertido participar, nos estamos enganchando con la app de a poquito ya que nunca terminamos de chusmear tooooodo lo que tiene para hacer y para ver🤩🙌🏼 ya contratamos nuestro salón, catering y fotógrafo, vamos en camino... ahora buscando canciones romanticas para hacer nuestro baile y la mesa dulce!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Muri y Migue!

    Que lindo conocer su historia de amor, me imagino la carita de los papás de Migue al darse cuenta jajaja.

    ¿Cómo llevan el proceso de la organización?

    Lamentablemente el Sorteo se cerró y se realizó ayer, que comunicamos los ganadores, pero espero que en la próxima puedan participar.

    La pareja GANADORA de la GIFT CARD por $3.500 es...

    ¡Besote grande!Smiley heart

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Mendoza
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como su familia no vio que yo venía con el se corrieron en el banco para que se sentara con ellos pero el pasó para el banco de atrás conmigo.. cuando su familia se dió vuelta para preguntarle por qué se sentó ahí nos vieron de la mano y el tuvo que decirles que estaba conmigo😳 así conocí a mis suegros!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración