- Casamientos
- Comunidad
Miguel

Carrodilla La Puntilla, Mendoza · Desde Diciembre del 2020
- Novio Curioso
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel La Patagonia
Mis proveedores
3Posts en los que participo
24
¡Hola comunidad! Hoy dedicamos este post para hablar del look del novio 😎 ¿Cuál de estos dos azules te enamoran más? 👇 *** Seguí acá → ¿Qué es lo primero que pensaste al conocer a tu pareja?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los detallitos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuu! Dentro de la gran lista y de servicios que quizás no entran de forma integral a el alquiler del salón, está la fotografía y video. ¡Vamos que es la última pregunta para llevarte el regalito!🎁...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1219 días¡Hola Comu! Seguramente van a querer que en su casamiento..."la casa esté en orden", por eso les traigo este VS de seating plan para que puedan ver dos opciones de presentarlo en su decoración. ¿Te gusta más de forma individual o tipo lista? *...

Voté en la encuesta
Hace 1219 días¡Hola Amores! El seating plan de casamiento cumple con informar a todos tus invitados: qué mesa y qué asiento corresponde a cada uno. Ayudando así a la organización del Gran Día. Ahora está muy en...

Voté en la encuesta
Hace 1219 díasHola chicas!! Les cuento: mi idea principal era hacer atrapasueños tejidos como souvenirs... Son baratos, los hago yo con tiempo y A MI me encantan. El tema es que charlandolo con los demás a nadie le entusiasma la idea. Varios me dijeron que estaría...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración