Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Catalina
Novia Curiosa Enero 2024 Buenos Aires

Música!!

Catalina, el 11 de Septiembre de 2023 a las 21:45 Publicado en el Foro ceremonia 0 5
Hola chicas! Este mes que paso estuve super quedada con la organización pues FINALES y trabajo a full.
Pero ya volví al ruedo 😂. Necesito ayuda con el tema canciones, cuantas canciones deberíamos preparar para la ceremonia? Solo tengo en vista la canción de la entrada jaja

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Septiembre de 2023 a las 21:25
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cata! creo que depende si se casan por iglesia o en el salón mismo... en nuestro caso nos vamos a casar en una capilla pero elegimos la ceremonia corta, entonces musicalizan entrada, anillos, salida...

    • Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Enero 2024 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor!
    Si, para mi canción de entrada pensé en Thinking out loud de Ed Sheeran (un cover en español). Mis amigos son músicos, así que ellos la van a tocar en vivo 🤍
    Después mi novio va a estar esperando a los invitados, y recibiendolos ddesdela recepción. Así que creo que quedaría pensar en alguna para los anillos y nuestra salida... ¡Gracias!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Cata. Espero que te haya ido bien con los finales!!
    En el caso de que sea con rito católico, depende de qué tipo de celebración hayan elegido (si es misa de esponsales o no). En caso de que sea la forma breve (comulgan solamente ustedes y padrinos, o nadie), en general debés elegir:
    - Ambientación (música de espera a gusto del novio para calmar sus nervios, en general te piden dos o tres canciones)
    - (Entrada de cortejo, si hubiera)
    - Entrada de la novia
    - (Salmo: podés elegir cantado o leído)
    - Aleluya
    - Bendición de anillos
    - (Comunión, si hubiera)
    - Firma del expediente (depende del sacerdote si va música o no, pero normalmente sí)
    - Salida
    Siempre tenés que verificar con la iglesia y con el sacerdote la música elegida, dado que algunas son un poco estrictas en que solo sea música religiosa (clásica o criolla).
    Suerte!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cata!
    Para lo que es ceremonia tengo entendido que entrada, anillos y salida. Algunos pueden llegar a usar una para que entre el novio con la madrina (si es que no está ya desde el inicio esperando a los invitados) otra para el cortejo y después si la de entrada de anillos + novia.
    ¿Tenés alguna en mente?
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mmm otros momentos importantes además de la entrada son: brindis; ramo/whiskey/o lo que tiren; si hacen ligas, cintas, juegos, etc; si pasan un video; quizás la última foto del fin de fiesta tmb amerite una canción especial 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración