Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jazlu
Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires

Música entrada y salida de la Iglesia

Jazlu, el 2 de Octubre de 2017 a las 00:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Chicas me surgió una duda terrible, el martes tenemos el encuentro con la organista para elegir los temas, pero el ave María en momento? Y el clásico tan tan cuando??? O hay más temas para elegir??? Las leo

8 Respuestas

Última actividad por Anita, el 2 de Octubre de 2017 a las 08:01
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola La marcha nupcial es para la entrada de la novia, el ave maria es para el momento de la firma del expediente. Besos
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende d cada iglesia, a nosotros nos hicieron elegir 3 temas xq en el intercambio d anillos va solo el ave María
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Eso depende mucho de cada Iglesia, algunas dejan elegir temaz y otras es ave María, marcha nupcial y no mucho mas. Generalmente el famoso tan tan ta tan de la marcha nupcial va al comienzo para la entrada, nosotros elegimos un Hallelujah para el momento de las alianzas y el ave maria para el final. Para la entrada no será la marcha nupcial sino el tema a thousand years versión piano.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jazlu cómo estás?, Te cuento a mi me dieron los temas ayer, me caso este sábado!!!, La marcha nupcial es para el ingreso de la novia, el ave María para cuando comulgan ( en mi caso) o cuando dan el SI QUIERO. 😍 Para la salida de los novios nos ponen un tema de IL DIVO ( yo te prometo, así se llama)❤
    • Responder
  • Jazlu
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Jazlu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias 😍😄😃😀
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La marcha nupcial es para cuando entras, el ave maría es cuando aceptas y el himno a la alegría cuando se sale de la iglesia!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los casamientos que he ido la marcha nupcial es cuando entra la novia, el ave maría está en el medio de la ceremonia, y para salir no me acuerdo
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que el ave María es para la entrada de la novia y la marcha nupcial para cuando salen.. la verdad no me acuerdo y voy a usar otros temas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración