Les voy a compartir la música que elegimos con mi pareja para algunos momentos importantes de nuestra fiesta!!
*Hicimos ceremonia en el salón, y para la entrada elegimos una canción que nos armó mi cuñado... Empezaba con la marcha nupcial tradicional, y alrededor del medio minuto enlazaba con la marcha imperial de Star Wars jajajaja Nosotros somos fan del cine, y esta saga nos gusta muchísimo, así que nos pareció muy divertido, y dado que entramos juntos a la ceremonia, ver las caras de sorpresa y risa de nuestros invitados estuvo genial!!
*Para el final de ceremonia elegimos una canción bien arriba, de MIKA - Love today, y estuvo genial, quedó perfecta!!
MIKA - Love Today
*Para el brindis y corte de torta elegimos algo mas romántico y sentimental, una de Ed Sheeran - Thinking Out Loud... No es la música que acostumbramos escuchar, pero quedaba hermosa, y la letra es una historia de amor y promesas que nos encantó
*Para tirar el ramo de novia elegimos una canción de Beyonce, que creo yo, fue creada para esto, muy divertida y ayuda a la tensión del momento, Single Ladies (Put a Ring on It)!
*Y por ultimo, para tirar el Whisky del novio elegimos una canción bien divertida, que todos bailamos, Village People - YMCA, los chicos se entusiasmaron y volvieron más locos que las mujeres, quedó buenísima, fue muy divertido!!