Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires

Música para la boda!

Florencia, el 27 de Junio de 2017 a las 15:41 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 20

Les voy a compartir la música que elegimos con mi pareja para algunos momentos importantes de nuestra fiesta!!

*Hicimos ceremonia en el salón, y para la entrada elegimos una canción que nos armó mi cuñado... Empezaba con la marcha nupcial tradicional, y alrededor del medio minuto enlazaba con la marcha imperial de Star Wars jajajaja Nosotros somos fan del cine, y esta saga nos gusta muchísimo, así que nos pareció muy divertido, y dado que entramos juntos a la ceremonia, ver las caras de sorpresa y risa de nuestros invitados estuvo genial!!

*Para el final de ceremonia elegimos una canción bien arriba, de MIKA - Love today, y estuvo genial, quedó perfecta!!

MIKA - Love Today

*Para el brindis y corte de torta elegimos algo mas romántico y sentimental, una de Ed Sheeran - Thinking Out Loud... No es la música que acostumbramos escuchar, pero quedaba hermosa, y la letra es una historia de amor y promesas que nos encantó

*Para tirar el ramo de novia elegimos una canción de Beyonce, que creo yo, fue creada para esto, muy divertida y ayuda a la tensión del momento, Single Ladies (Put a Ring on It)!

*Y por ultimo, para tirar el Whisky del novio elegimos una canción bien divertida, que todos bailamos, Village People - YMCA, los chicos se entusiasmaron y volvieron más locos que las mujeres, quedó buenísima, fue muy divertido!!

20 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 1 de Julio de 2017 a las 17:52
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta muy bueno eso de la corbata tambien eh, me encanta, es una idea re original, y mas parecido al ramo!!

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciaaaaas!! Cuando empece a averiguar todos me decian lo importante que es la musica en la fiesta... Y la verdad yo no pensaba así! Y ahora que ya pasó te digo que tenían razón!! LA musica de cada momento, del baile y de los tiempos muertos hacen mucho a la fiesta! Asi que mejor estar decidida y hablarlo todo muy bien con el DJ

• Responder
  • Malena
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Mi primo tiro la corbata, pero super original la idea del whisky!!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho la elección de las canciones!!!

• Responder
  • Cris
    Novia Novata Septiembre 2017 Guairá
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir Smiley heart
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hace un tiempo ya que se usa que los novios también tiran su "ramo"... Algunos eligen botellas de whisky, o pelotas de futbol, o algo que los represente!! Tomi tiró una botella de whisky.. En realidad tiro la caja, y adentro había una cuchara para hacer peso, porque si tiraba la botella, muy probable que se rompiera, y no sabes como quedó la caja, la destrozaron!! El que termina con la caja en la mano se lleva el whisky, y es "el próximo"

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros tambien nos pasó eso!! A una semana de la fiesta nos reunimos con el DJ y nos preguntó jaajajaja así que no nos quedó otra que sentarnos a elegir la música!

• Responder
  • Malena
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es eso de tirar el whisky ??
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial la música que eligieron debe haber sido super divertido su casamiento.

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me encanta lo de incorporar toques originales!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Flor por tu aporte! Súper útil! Voy a buscar la canción de Beyoncé que decísSmiley winking . Felicidades y me alegro que se hayan divertido con las canciones elegidas!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos temas! La verdad Hasta ahora solo había pensado en el tema de entrada
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj fue genial, los chicos se entusiasmaron un montón!! Parecían todos adolescentes, bailaban, gritaban, se peleaban, se subían arriba del otro, terribles, es la canción ideal!!

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii y busca la letra traducida, vas a entender porque digo que fue creada para ese momento!! Mas allá del ramo, la amiga que pelea con uñas y dientes para llevarselo, es porque tiene un deseo terrible de casarse, justo lo que dice la canción! Y ademas es pegadiza para ponerle onda al momento Smiley smile

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flor- Gracias por compartirnos esos temas!!!! Ya voy a escuchar la canción que usaste en el del momento de tirar el ramo que estaba buscando ideas♥

• Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno todo eso ! Esa organización de la música y temas bien para arriba y super original ! Qué genia. Me encanta
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temazos, amo el tema de beyonce, single ladies me encanta!
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que geenios !! Muy buenos soundtracks

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Naaaaa sos muy genia te re banco con las canciones que elegiste!!! La del wisky del novio por diosss me reía sola leyendo e imaginando el momento!! Me encantó Flor!!Smiley love

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos temazos!! Me encanto la de Beyonce, es fantástico!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá