Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solcis!
Novia Principiante Noviembre 2015 Santa Fe

Musica para la salida de la iglesia!

Solcis!, el 14 de Agosto de 2015 a las 23:08 Publicado en el Foro ceremonia 0 8

Buenas!!! como estan??? estoy pensando en la ceremonia religiosa y no se con que tema hacer la salida de la iglesia! generalmente se usa pompa y circunstancia pero no me gusta!! Ideas?? algo romantico pero mas moderno? Las escucho o mejor dicho las leo! Smiley winking

8 Respuestas

Última actividad por Zulma, el 2 de Septiembre de 2015 a las 14:19
  • Zulma
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese tema me gusta para la hora del vals, tiene ese ritmo y sale de lo que se acostumbra. Es hermoso!!

    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elegi lo que te guste, no te apegues a las reglas o costumbres si no te cierran.

    Con mi FM elegimos para entrar el Ave Maria, para la bendicion de los anillos una version para boda del Aleluya (de la peli de Shrek), y para salir Atras del Arcoiris, como hay varias versiones en español, armamos la letra en base a lo que nos gusto, mesclando las letras de las distintas versiones!

    Si no la queres cantada, incluso podes elegir alguna cancion que los represente o los haga acordarse de algo, solo la melodia Smiley smile

    Suerte con la elección!

    PD: la de la salida fue la que mas nos costo elegir a nosotros tambien Smiley tongue

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL tema All you need is love de los Beatles esta buenisimo para la salida de la iglesia!!! Y si queres algo mas clasico el Gloria de Haendel es muy lindo tambien!

    • Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta esa onda!! La arpillera, en Perú se llama Yute!! Y queda divino siemrpe en las bodas!! Seguro que alguna de estás ideas te encantar Smiley winking

    Decoración con arpillera

    Deco con arpillera, perlas y puntilla

    20 ideas para decorar con arpillera

    • Responder
  • Solcis!
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santa Fe
    Solcis! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Que emoción!! ese momento de salir de la iglesia, cuando son apenas marido y mujer!! Se me pone la piel de gallina de pensarlo Smiley laugh Y obvio que tiene que ir acompañado de una super canción, mira acá te dejo unos debates que seguro te dan alguna idea Smiley winking

    Cancion para salir de la iglesia! que me recomiendan?

    Cómo ingresar y salir de la iglesia

    Y ya pensaste que te van a lanzar los invitados a la salida de la iglesia?? Arroz, pétalos??

    • Responder
  • Solcis!
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santa Fe
    Solcis! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy linda opcion!! ademas podia quedar lindo con el piano! ya que vamos a tener un pianista y una cantante lirica para el ave maria!!

    gracias!!!

    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la música de banda sonora, tipo marriage life de la película Up. Muy bonita, no tan lenta y con mucho significado
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración