Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisela y Alvaro
Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba

Necesito ayuda

Gisela y Alvaro, el 24 de Julio de 2021 a las 16:51 Publicado en el Córdoba 0 13
Guardado
Hola chicas como están, hace mucho no ando por la comunidad... me había resignado de hacer preparativos con todo esto del covid.

Ahora estoy otra vez entusiasmada porque decidimos q no queríamos la fiesta y vamos a hacer algo más simple con algunos familiares nomas...
Ahora estamos buscando quinchos o algún lugar al aire libre donde se pueda ir a cenar con los parientes más allegados.Alguna sabe en cordoba capital de alguno que se pueda alquilar sin servicio de catering?

Necesito ayuda

50%

2 votos

Córdoba

25%

1 voto

13 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Julio de 2021 a las 11:45
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Gi, no te desanimes que vas a encontrar el lugar que mejor te cierre en todos los sentidos.

    Smiley heart

    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nadia y todas las chicas q me escribieron

    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hoy averigue de una que me cobra $65000mas impuestos porque son menos de 100
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabía que te cobraban este adicional por ser menos invitados, si últimamente todos los lugares se han estado reinventando para por más que sean menos que el aforo total, ya que hay que tener en cuenta los espacio de protocolo entre mesas y personas.

    Espero que puedas conseguir el lugar idóneo al presupuesto que tiene y cantidad de invitados, ánimo y para lo que necesiten, acá estamos Gi.

    Smiley heart

    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia... si he pensado diferentes opciones porque no nos queda mucho tiempo pero todos nos quieren alquilar como cobrandonos una tarjeta q es sumamente elevada y con servicio de catering incluido.
    Yo quería algo más sencillo,y al ser menos de 100 personas me cobran un adicional más impuestos por utilizar el espacio
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gise!

    Que lindo volverte a ver por la comu hermosa, me pone muy feliz que retomen sus preparativos y apuesten por celebrar el amor cómo sea.Smiley winking

    ¿Pensaste en la opción de restaurante o algún hotel?

    Restaurantes Casamientos Córdoba

    Hoteles Casamientos Córdoba

    ¿Cuántos invitados tienen?

    Besos

    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora es todo una locura,pero bueno se va haciendo lo que se puede
    • Responder
  • Zari
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Córdoba
    Zari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise! vos sabes que pase por lo mismo.. Hace mucho habíamos fijado la fecha, para noviembre de este año, pero con todo lo que paso lo dejamos de lado, y bueno ahora arrancamos de nuevo con los preparativos. No se si llegaremos para noviembre pero si estuve pidiendo presupuesto de algunos salones, hice la lista de invitados y estoy viendo el tema de invitaciones.. estoy muy desorganizada, pero bueno voy haciendo como me sale!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a depender un poco de las normas covid que haya en ese momento. Hoy creo que se permiten hasta 10 personas, pero afortunadamente va mejorando de a poquito
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser,no lo había pensado,habría que averiguar por el tema de hacer un evento si necesito algún permiso
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... quizas podrían consultar algún resto que les reserve el espacio exclusivo para ustedes! Otra opción que se me ocurre es alquilar una casa con lindo patio por Booking (para el lado de Carlos Paz seguro consiguen con espacios grandes al aire libre)
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aylen estaba buscando algo económico como para hacer una cena en familia
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise!! Que bueno verte nuevamente por acá!
    Me dejaste pensando... quizás podrías preguntar en algún clubhouse de barrios cerrados (el del Hípico se que lo alquilan para eventos, el del Jockey también pero no debe ser muy económico).
    Sigo pensando y te aviso si se me ocurre alguna otra opción 😉
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración