Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol
Novia Novata Noviembre 2018 Santa Fe

Necesito referencias de Cómo vai novias

Sol, el 30 de Junio de 2018 a las 18:15 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10
Hola! Quería saber si alguien tiene referencias de la boutique COMO VAI NOVIAS? Tengo la posibilidad que me diseñen mi vestido de novia pero me lo hacen hacer en un taller fuera de Argentina y me da miedo arriesgarme. Muchas gracias a quien pueda ayudarme!

10 Respuestas

Última actividad por Anto, el 2 de Julio de 2018 a las 11:49
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola SolSmiley heart Qué lindo que ya estés buscando tu vestido! y que las novias te estén ayudando. No encontré comentarios sobre ese proveedor, pero veo que las novias te están ayudando!

    Pero acá te dejo varios debates que te ayudarán a encontrar tu diseño ideal!

    ¿Qué vestido de novia es para vos? - Descubrilo con este test

    ¡Tu vestido de novia en 10 pasos!

    Los mejores vestidos para el 2018!

    ¿Con el resto de los preparativos como venís? te dejo nuestro jueguito de hoy para que lo mires y lo hagas!

    Test. ¿Estás lista para casarte?💍 ❗❓️

    Un besote y ya nos contarás cómo sigue todo!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh claro! Si no te podés ir midiendo es todo un tema. Pero si tienen todas tus medidas después de confeccionarlo no tenes una prueba de ajuste??? Sino como verificas el largo exacto según los zapatos? Si me llego a enterar de alguien que se lo haya hecho así te comento su experiencia 🙂
    • Responder
  • Sol
    Novia Novata Noviembre 2018 Santa Fe
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo qué pasa es que me consiguen la tela exactamente igual en paris, pero el problema es que no me puedo ir midiendo. Veré si alguien me da referencias del lugar si tuvo alguna experiencia. Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol! Bueno, la calidad que venden es la que viste. Si te gusto como estaba hecho y el género te convence dale para adelante. No creo que te vendan algo diferente a lo que está en el local 🙂 y sino seguí mirando, a ver si en otro lado encontrás un modelo así
    • Responder
  • Sol
    Novia Novata Noviembre 2018 Santa Fe
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo cotizaron a 38000
    • Responder
  • Sol
    Novia Novata Noviembre 2018 Santa Fe
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, si pase y tuve cita. Los vestidos me gustaron mucho. Pero me van a confeccionar uno para mi especialmente, lo mandan a hacer a un taller en el exterior y eso es lo que me deja intranquila, pero supuestamente pueden hacer exactamente el que me gusta con la misma tela y todo, es un modelo de GRACE LACE LOVES
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. Y saben el precio de los vestidos?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Yo soy de San Lorenzo y siempre ando por Rosario. Cuando iba a cursar siempre pasaba por el local de Como Vai Boutique. Tienen vestidos hermosos! No son muy baratos pero son bonitos. Los deben hacer afuera (como muchas marcas que traen indumentaria de China, Indonesia y todos esos países donde sale 2 mangos coser) por los costos. No es lo mismo que ir a una modista o diseñadora (que lo hace a mano para vos y por eso se cobra más caro), pero hacen vestidos muy lindos! Los Vi en la vidriera de calle Italia y Córdoba, no sé si pasaste y chusmeaste un poco
    • Responder
  • Sol
    Novia Novata Noviembre 2018 Santa Fe
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen la boutique en calle Italia al 830 y el showroom de novias en Italia al 1790. Rosario!
    Gracias!
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol, la verdad es que nunca escuché la marca. De dónde es la boutique? A ver si alguna novia de x ahí puede ayudarte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración