Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiorella
Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires

Niñera o animadora para los chicos

Fiorella, el 27 de Junio de 2017 a las 12:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Hola chicas, como les va? Estoy analizando la posibilidad de poner una cuidadora para los mas peques, si bn no invitamos a los niños de nuestros amigos, hay niños de la familia y ademas varias amigas con hijitos de menos de un año; es obvio q lo van a traer, pero tambien esto los arrastre a irse antes de la misma fiesta (cosa q me angustia por son justo mis mas amigas!!!) asi q para facilitarles el momento y poder retenerlas un rato mas mi idea es buscar a una niñera, q pueda entretener a los chicos o que este pendiente de los bebes por si lloran o hay q cambiar pañales...

que opinan?? algun consejo? alguien para recomendar en zona norte?

11 Respuestas

Última actividad por Brune, el 28 de Junio de 2017 a las 10:40
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea... La mayoría que va con los hijos se termina yendo antes de la fiesta... Si hay alguien que los cuide y entretenga capaz loa retiene.
    • Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile genialllll

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay genial, te digo Victoria, San Fernando. alguna cerca??

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estan confirmados los 46??? fijate a ver si todavia los papas los dejan y vos te alquilaste 2 castillos!

• Responder
  • Malena
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo los conte y tengo 46 niños!! Vamos a alquilar dos castillos inflables y plaza blanda, pero aun no sabemos si contratar a alguien para que los cuide o no !
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fio que parte de Zona norte? que barrio precisamente? Conozco varias niñeras responsables, pero depende de la zona en la que es te puedo decir..

• Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fiore. Que buena idea, pienso que lo ideal es una niñera y un espacio de juegos para ellos así pueden disfrutar sus papis, es un detalle que seguro también gustara a tus amigas. Busca en los debates las diferentes soluciones que surgieron en relaca este tema. Besotes bonita.
    • Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El salon no tiene como un lugar, se lo tengo q inventar, eso tmabien como q me jode un poco pero la verdad q no estaban embarazadas p el momento de la reserva! jajajaj
    capaz una maestra jardinera no? o auxiliar. pero tiene q ser x zona norte q es dnd esta el salon

graaciasssssss

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Estamos igual. Por eso yo pensé de alquilar un inflable y plaza blanda para los más chicos. Pero sigo pensando si contrato a alguien o no. Jaja muchos chicos
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fiore , a mi me pasa lo mismo, tenemos 20 chicos de la flia y seguro Irán 2 o 3 menores de un año así que averiguamos en contratar un servicio que tienen profe y te llevan inflable, juegos para entretenernos y demás, es la única forma creo de tenerlos ocupado y que se diviertan tmb! besos!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá