Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Habitual Diciembre 2023 Capital Federal

No contratar a marina mari mdq

Agustina, el 28 de Noviembre de 2023 a las 15:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 2
Hola comunidad, hace unos meses(11 meses) decidí ir por esta persona que dice tener un Atelier.
No solo le encargue mi vestido, sino también lo de mi civil.
Mi mamá y mis hermanas también fueron con ella.TODAS TUVIMOS PROBLEMAS CON NUESTROS VESTIDOS Y ENTREGAS.
Mi experiencia fue empeorando con el tiempo…Me había comentado que serían 3/4 pruebas.Bueno, eso es solo un adelanto.Les dejo como me entrego mi ropa de civil. No solo es la entrega, sino lo que le puso. Un blazer con esos ganchos, DE VERDAD?Cuando pase el casamiento, escribiré mucho más para alertar a quien sea necesario No contratar a marina mari mdq 1

2 Respuestas

Última actividad por Virgilia, el 3 de Diciembre de 2023 a las 22:42
  • Virgilia
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Soy de Mardel y era una de las diseñadoras que fui a entrevista y me había gustado. Me terminé decidiendo por otra... pero como dice Flor está bueno que lo dejes por escrito acá para alertar a otras!!! Espero que todo haya sido solucionable dentro de todo!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Agus! Qué bajón tu experiencia. Tuve entrevista con ella y finalmente me decidí por otra.
    Tu reseña va a servir a otras novias.
    Fíjate en proveedores que figura, hace comentario ahí también.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración