Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denisa
Novia Principiante Julio 2021 Capital Federal

No se que hacer con el civil

Denisa, el 10 de Diciembre de 2020 a las 15:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Hola chicas
Tengo fecha para el civil el 18/02 a las 18 hs, no tengo idea cómo manejar el festejo post con el tema de la pandemia.
Tengo unas 30 /40 personas aproximadamente y eso es cortando a gente que de verdad querría invitar.Lo voy a hacer en el registro civil de Uruguay , tienen idea que puedo hacer después en ese horario ? Gracias por la ayudaaa

4 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 11 de Diciembre de 2020 a las 11:31
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero felicitaciones.
    Después Fijate que hay un bar que se llama notorius. Que tiene un sector en el fondo donde realizan eventos. Justo en esta web hay fotos.sino podes negociar con algun restaurante porque llevas una buena cantidad de gente si te hacen un menu por esa cantidad
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Denise!

¡Que lindo verte por la comu y saber que estás organizando tu casamiento, los felicito por tener fecha!Smiley ring

Te dejo este link en el que podés consultar en restaurantes como bien te aconsejan las chicas:

Restaurantes Casamientos Capital Federal

Casamientos en parques públicos

Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

¿Cómo vienen con el look del civil?

Besos

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise nosotros optamos por ir a un restaurante, es super práctico porque te ahorras cocinar, va a haber menú variado a la carta o bien ustedes dar 4 opciones de menúes y que se seleccionen entre ellos, también al tener el servicio incluido de todo no tenes que preocuparte por nada.

Podes elegir alguno que esté cerca así van todos directamente, alguno con un lindo patio o jardín, cerca del río.. Para mi es más práctico que organizar algo en tu casa o en un salón.

• Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo andas?
    Hay restos que tienen patio. Podrías contratar alguno. En los proveedores de la comu tenés varios. Los viste?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración