Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Angie
Novia Habitual Octubre 2016 Mendoza

Noche de bodas...

Angie, el 29 de Abril de 2016 a las 23:06 Publicado en el Mendoza 0 12
Hola chicas!!! Como están? Uds ya saben donde van a pasar la noche de bodas? Han averiguado precios? Yo soy de mza

12 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 27 de Mayo de 2016 a las 21:35
  • D
    Novia Curiosa Enero 2017 Mendoza
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Perdon la pregunta. Pero que prrcios te pasaron ahi? Para la fiesta...
    • Responder
  • López
    Novia Principiante Agosto 2018 Mendoza
    López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso hasta ahora en el GRAN HOTEL POTRERILLOS Y CREO Q ME QUEDARÉ AHÍ
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haaa buenisimo todo encaminado entonces...!! tambien te regalan la luna de miel en mendoza 1 semana pension completa solo hay q pagar el transporte.. si te gusta y van. contame q tal el hotel de rosario y despues mendoza!! Smiley winking x nada!!!!

    • Responder
  • Lilian
    Novia Experta Julio 2016 Santa Fe
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Sisi esta asociado inclusive tiene la tarjeta para la proveduria todo reeee barato y el va a sacar para la Luna de miel x ahí ! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii es lo mas yo estaba re contenta cuando me entere!!! ajajaj Es un solo hotel q ofrecen.. pero fijate xq tiene q estar afiliado.. ahora estoy en el trabajo.. pero cuando llego a mi casa t mando la foto del folleto q muestra el hotel..!! decile q vaya lo antes posible a empleado de comercio y q pregunte en la recepcion le van a dar un formulario para q llene y q lo firme su empleador!!

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii!! nosotros ya reservamos la suite del Park Tower. Nos dan la suite a las 12 AM del día de la fiesta, hasta las 17 HS del día siguiente. La suite tiene la habitación con baño propio, y una sala de estar separada con otro baño, para todos los arreglos de la novia con la maquilladora, peinadora, fotógrafos, etc

    La suite incluye media hora de masajes para los novios, un regalo sorpresa, un desayuno, una merienda en el lobby del hotel, una botella de champagne más bombones.

    Te dan el estacionamiento gratuito y nos salió $4000Habitación separadaSuite con sillas y sillones

    • Responder
  • Lilian
    Novia Experta Julio 2016 Santa Fe
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que buena noticia jajaja ya me pongo a averiguar xq mi FM esta x empleado de comercio y justamente somos de Rosario que hoteles hay x ejemplo ?
    • Responder
  • Lilian
    Novia Experta Julio 2016 Santa Fe
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabria decirte eso me lo arma mi FM el se encargó de sorprenderme vamos a ver dónde paramos pero mas seguro algún hotel
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero tenes q afiliarte..!! a mi me pagan tmb la luna de miel en mendoza 7 dias todo incluido escepto transporte! averiguate esta espectacular!! acercate lo antes posible a empleados de comercio y llevate recibo de sueldo y DNI x si te piden y deciles q qres afiliarte t van a dar una planilla para llenar y q tu empleador la firme!! ahi t van a explicar bien!!

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2016 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tbm soy empleada de comercio. Sera en todo el país igual?
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie!! yo tengo afiliacion a empleado de comercio x mi trabajo!!! y me la regalan en un hotel de aca de rosario asi q feliz jaja.. tendrias q averiguar en los hoteles de tu ciudad y consultar los precios y si te hacen paquetes!!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2017 Mendoza
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola viste que se reinaguro el hotel de potrerillos. A mi me encanta potrerillos y con su trabajo no creo que le den más de tres o 4 días. Mi idea es comprar eso paquetes de promoción de una página de descuentos muy conocida que termina en ON su nombre y que por 2 a 4 noches podes pagar 2000 en córdoba o en la costa. Yo lo veo más adelante pq me casó en marzo si Dios quiere. Fíjate o a mi me recomendaban una que empieza con TRI....... que la pasa mucho por la tele su propaganda. Me decían que una noche en chile en un hotel 3 estrellas algo de $150. Espero que te sirva el dato
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración