Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2016
SOÑADORA
- Novia Experta
- 1.906 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 84ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 84ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2016
SOÑADORA
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
ME CASO CON MI PRIMER AMOR MI PRIMER NOVIO EL AMOR DE MI VIDA EL 30 DE JULIO DE 2016 DESPUES DE 4 AÑOS Y MEDIO DE NOVIAZGO ?
¿Dónde te gustaría casarte en tu casamiento de sueños? 1. Cerca de la playa 2. En un salón de noche 3. En un hotel o casa antigua 4. En una quinta al aire libre de día 5. En una estancia o quinta de...
Chicas, empezamos a soñar? Podés elegir uno de estos vestidos, el que más te guste ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...
Si sos de esas novias con piernas privilegiadas y querés lucirlas en tu GD, te dejo estos modelos de vestidos para que los tengas en cuenta: Las leo!
Hola Lilian! Te dejo nuestro jueguito especial para novias DIY, animate a participar! Así podemos compartir inspiraciones y consejos entre todas https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-novias-diy-de-casamientos-com-ar--t74458 Besos :D
Participé en el post de Juli
Hace 3038 díasParticipé en el post de Juli
Hace 3038 díasForos generales
Inspiración