Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valentina
Novia Habitual Noviembre 2021 La Pampa

Nos casamos!!! 💍🤍✨

Valentina, el 1 de Diciembre de 2021 a las 00:29

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 36

Por fin llegó el día! Arrancamos siete de la tarde y terminamos siete de la mañana, a la una y media de la mañana se nos fue el sonido porque se largó a lloviznar (habiendo un salón para armar adentro el sonido) pero ni eso nos opacó la noche! Nuestros amigos y flia se pusieron la diez, pasamos...

cfb_640861.jpg

cfb_640863.jpg

cfb_640865.jpg
Por fin llegó el día! Arrancamos siete de la tarde y terminamos siete de la mañana, a la una y media de la mañana se nos fue el sonido porque se largó a lloviznar (habiendo un salón para armar adentro el sonido) pero ni eso nos opacó la noche! Nuestros amigos y flia se pusieron la diez, pasamos música con un parlante y pusimos unas luces y con eso alcanzó! La verdad, felices ❤️❤️❤️ cfb_640867.jpg

cfb_640869.jpg

cfb_640871.jpg

cfb_640873.jpg
Adelanto algunas fotos, cuando tenga las del fotógrafo subo más. Lo hicimos todo en familia así que súper contentos. El vestido que me enamoró me lo hizo mí tía así que fue el doble de emotivo para mí ❤️✨

36 Respuestas

  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valen! Que hermosa estabas, me encantó tu vestido, te queda divino, el peinado, todo re lindooo, luciste genial

    Que bueno que pudieron resolver ese inconveniente, que genial que se divirtieron y la buena onda de tu familia. Muchas pero muchas felicidades, hermosas fotos ❤️.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades valentina y sergio! Muy lindas fotos. Q original vestido, bien x tu tia q se porto. Q lindo q a pesar de la llovizna lo disfrutaron. Que bello peinado. Me gusta el cartel espejo. Exitos en esta nueva etapa😊
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale!!
    Que hermosa estabas!! Me encanta!! ❤️❤️❤️ Que lindo que se divirtieron y la buena onda de tu familia. Muchas muchas felicidades ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Noviembre 2021 La Pampa
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos!!! 💍🤍✨ 1

    Nos casamos!!! 💍🤍✨ 2
    Unas fotitos más ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración