- Casamientos
- Comunidad
Alejandra

Tigre, Buenos Aires · Desde Julio del 2021
Soy una Colombiana que vive hace más de 6 años en Argentina y estoy comprometida con un Venezolano. Procuramos la diversión y la buena onda por encima de... Ver más
Soy una Colombiana que vive hace más de 6 años en Argentina y estoy comprometida con un Venezolano. Procuramos la diversión y la buena onda por encima de los lujos.
- Súper Novia
- 2.544 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones fiestas

Fotógrafos

Música bodas

Música bodas
Posts en los que participo
618
Hola comunidad! Cómo están? A un poco más de dos semanas aún no tenemos anillos. No sabemos cómo ni que hacer 😅 Debemos ir los dos a pedir anillos, uno solo de la pareja? (Mi novio de los dos es que...

Hola gente lindaa!! Estoy a pocos días de mi boda y necesito de sus recomendaciones🙏 mi vestido es tipo sirena osea super ajustado y pensaba en comprar la tipica bombacha sin costuras baja pero me...
Mis últimas fotos
53Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1021 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1021 díasHola Chicaaaas!! ME CASE por fiiiin!! Con mi esposo nos disfrutamos planear este día mágico, gozamos vivirlo y también el respiró de que terminará jjajajjaja por fin podemos pensar y planear otras cosas jajaja quedamos tan emocionados con la boda que...

Mis últimos videos
1Mis amigos
16Foros generales
Inspiración