Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Nos sacamos fotos en la parroquia que esposo se bautizo en provincia para tener un recuerdo!

Giuliana, el 30 de Diciembre de 2023 a las 07:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Buenas como están?? Nosotros todavía a la espera de las fotos profesionales!! Ayer con la mitad de la flia de mi marido nos volvimos a poner el traje y el vestido de novia y fuimos a la iglesia que el se bautizo para tener como recuerdo fotos ahí estuvo genial nos sacamos en el jardín y adentro de la iglesia de el que yo no conocía en año nuevo sacaremos más fotos
Nos sacamos con mi suegro que no pudo venir con su primo y algunos más de la familia que no pudieron estar fue como casarnos 2 veces ajjaaj muy lindo!. Volver a utilizar mi vestido el es de provincia de bosques florencio varela un pueblito lejano y la parroquia una belleza
Espero les gusten las fotos feliz año nuevo!!Nos sacamos fotos en la parroquia que esposo se bautizo en provincia para tener un recuerdo! 1
Ella es marta hoy me invito a una ceremonia religiosa donde una chica del barrio se casaba para que conozca la iglesia desde adentro q luego cierra por vacaciones, ella me hizo llegar el certificado de bautismo para matrimonio por correo en julioLuego que los invitados y la chica vestida de novia se fueron a festejar su casamiento en la plata mi suegra me trajo toda la ropa y el se cambio en su casaNos sacamos fotos en la parroquia que esposo se bautizo en provincia para tener un recuerdo! 2
En el jardín de la parroquiaNos sacamos fotos en la parroquia que esposo se bautizo en provincia para tener un recuerdo! 3
Casa de mi suegro el no pudo venir al gran díaNos sacamos fotos en la parroquia que esposo se bautizo en provincia para tener un recuerdo! 4
Nos sacamos fotos en la parroquia que esposo se bautizo en provincia para tener un recuerdo! 5
Nos sacamos fotos en la parroquia que esposo se bautizo en provincia para tener un recuerdo! 6
Nos sacamos fotos en la parroquia que esposo se bautizo en provincia para tener un recuerdo! 7
Nos sacamos fotos en la parroquia que esposo se bautizo en provincia para tener un recuerdo! 8
Nos sacamos fotos en la parroquia que esposo se bautizo en provincia para tener un recuerdo! 9
Nos sacamos fotos en la parroquia que esposo se bautizo en provincia para tener un recuerdo! 10
Nos sacamos fotos en la parroquia que esposo se bautizo en provincia para tener un recuerdo! 11
Nos sacamos fotos en la parroquia que esposo se bautizo en provincia para tener un recuerdo! 12
Nos sacamos fotos en la parroquia que esposo se bautizo en provincia para tener un recuerdo! 13
Nos sacamos fotos en la parroquia que esposo se bautizo en provincia para tener un recuerdo! 14
Nos sacamos fotos en la parroquia que esposo se bautizo en provincia para tener un recuerdo! 15
Nos sacamos fotos en la parroquia que esposo se bautizo en provincia para tener un recuerdo! 16
Nos sacamos fotos en la parroquia que esposo se bautizo en provincia para tener un recuerdo! 17
Nos sacamos fotos en la parroquia que esposo se bautizo en provincia para tener un recuerdo! 18
Nos sacamos fotos en la parroquia que esposo se bautizo en provincia para tener un recuerdo! 19
Use solo un velo del gran día porque el otro es bordado y tenia miedo que se rompaLes gustaron las fotos?? Feliz año chicas!!

4 Respuestas

Última actividad por Giuliana, el 2 de Enero de 2024 a las 16:38
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio meli me lo puse hasta en año nuevo porque mucha flia de el no pudo venir
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2024 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta jajaja hay que amortizar el vestido ☺️
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo use 3 veces para año nuevo también porque nos sacamos más fotos con flia de el que no pudo asistir flor Haja
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Feliz año Giuli! Que lindo que hayas usado el vestido de nuevo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración