COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Valeria
Novia Habitual Abril 2021 Santa Fe

Nose que hacer!

Valeria, el 29 de Mayo de 2020 a las 21:51 Publicado en el Santa Fe 0 4
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas....pensaba que hoy iba a ser un día hermoso dado que compre el vestido del GD

Pero nosé si ese día será o no en la fecha planeada que era el 07/11 es en realidad porque el salón dice que esperemos...la situación en Rosario es buena...pero nada se sabe y nadie te dice nada... Ustedes cambiaron ya la fecha? Siguen adelante?

4 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 8 de Julio de 2020 a las 20:45
  • D
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Daniela ·
    • Denunciar
    Q salón es?? Yo cómo vivo en bs as y como es un desastre acá sumado a q somos médicos, pasamos la fecha...pero no tenemos aún nueva fecha...medio triste...
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Mayo 2021 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar

Yo tengo fecha en octubre, me dijeron en el salon que espere a fines de agosto o septiembre que ahi vamos a tener un mejor panorama de que podra pasar, pero tienen esperanzas que se pueda realizar a partir de septiembre.

• Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Vale!

Siento mucho que su gran día se vea afectado y no puedo ni imaginar la tristeza que tienen por todo esto.
    No tengo este detalle que pedís, pero que me parece muy ocurrente y genial que le quieran poner onda, pero te dejo este link para que puedas descargar unas invitaciones que hicimos para ustedes: ¿Casamiento aplazado? Te regalamos unas invitaciones para avisarle a tus invitados

No dejés de visitar nuestro espacio Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

¡Besos y mucha fuerza!Smiley heart

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Hola Vale! Felicitaciones por el vestido!!
    Respecto a la fiesta, es difícil saber como vamos a estar para esa fecha, ojalá todo se normalice, pero si no, piensen en positivo, todo va a estar bien y ya van a poder tener su día soñado!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados