- Casamientos
- Comunidad
Valeria
Rosario, Santa Fe · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
125Hola chicas soy nueva acá. Tenía una duda con respecto a la reserva del salon. Tengo programado celebrar la boda en septiembre del 2022 pero no sé si puedo reservar el salón con tanto tiempo de...
Después de tener 3 reprogramaciones por la pandemia y la última por las elecciones . El salón nos adelantó una semana la fecha ,coordine con los otros proveedores y todos estaban libres , así que si...
Hola a todas!! Les cuento que estoy tratando de pasar la fecha de mi casamiento. Tengo fecha para el 7 de Noviembre, o sea YA!! Y vengo pidiéndole al salón que me pasen la fecha y me dicen que todavía...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1166 díasHola chicas nos vamos a casar con mí pareja en enero y vamos a festejarlo en casa. Por una cuestión de espacio queríamos hacerlo sin niños, amamos a los hijos de nuestros amigos!!! Uds que opinan?
Participé en el post de Andrea
Hace 1184 días¡Holaaaaa!👋 ¿Te querés ganar un kit para tu casamiento?🎁 ¡ENTRÁ ACÁ y participá para que sea todo tuyo! 👇 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/canje-3-preguntas-x-1-kit-para-tu-civil--t209693 ¡Besos! 😘
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración