Se preguntarán porque el título de mi entrada, debo decir que la propuesta. Y. Los días que siguieron después de ella fueron un sueño, No nos costo elegir una fecha ni ponernos de acuerdo con lo que queríamos para ese día especial.
El problema surgió al momento de elegir el salón.
Hicimos una lista tentativa para ver cuantos invitados tendríamos, sabíamos que queríamos algo íntimo, sólo con las personas más cercanas. Luego de terminada la lista Y de saber más o menos el porcentaje de invitados (65 adultos aprox) llego el momento de entrar a la aplicación y buscar salones.
Me sorprendió encontrarme con que la mayoría de los salones son entre 150 y 300 personas. Me comunique con unos 30 que más o menos iban con el tema que queríamos y sólo dos me dijeron que podríamos negociar el tema del número de invitados en una cita más personal.
Pero me molestó mucho perder tiempo con salones que ponen en la información "apartir de 50 personas" y luego cuando te comunicas con ellos te dicen que son para 100 como mínimo y no te dan la opción de llegar a ningún acuerdo.
Luego de una semana llamando a salones sin respuestas positivas decidí salirme del tema de mi boda y buscar únicamente salones que hubieran servicios para menos 100 personas. Pero fue igual de frustrante: salones que tenían "mal" su información en la aplicación o que permitían que fueran la cantidad que quiero pero el valor de la tarjeta se iría a mas del doble.
Deje de lado el tema que quería, el tipo de mesas, la decoración, el tipo de catering... ahora tengo un sólo requisito y no logró encontrar ningún salón. Estoy desesperada.
Apeló a su solidaridad, Si alguno fue a una boda pequeña en cba o sabe de algún salón chico déjelo en los comentarios.
O si tienen alguna idea de como puedo hacer para hacer una boda con menos de 100 personas y que los costos no se vallan por las nubes también se los agradecería mucho