Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailu
Novia Adicta Marzo 2020 Córdoba

Novia Frustrada

Ailu, el 16 de Enero de 2019 a las 15:06 Publicado en el Córdoba 0 15
Hola a todas, soy de leer. Muchos debates pero nunca me había animado a escribir uno. Mi novio y yo somos de Córdoba, Argentina.
Se preguntarán porque el título de mi entrada, debo decir que la propuesta. Y. Los días que siguieron después de ella fueron un sueño, No nos costo elegir una fecha ni ponernos de acuerdo con lo que queríamos para ese día especial.
El problema surgió al momento de elegir el salón.
Hicimos una lista tentativa para ver cuantos invitados tendríamos, sabíamos que queríamos algo íntimo, sólo con las personas más cercanas. Luego de terminada la lista Y de saber más o menos el porcentaje de invitados (65 adultos aprox) llego el momento de entrar a la aplicación y buscar salones.
Me sorprendió encontrarme con que la mayoría de los salones son entre 150 y 300 personas. Me comunique con unos 30 que más o menos iban con el tema que queríamos y sólo dos me dijeron que podríamos negociar el tema del número de invitados en una cita más personal.
Pero me molestó mucho perder tiempo con salones que ponen en la información "apartir de 50 personas" y luego cuando te comunicas con ellos te dicen que son para 100 como mínimo y no te dan la opción de llegar a ningún acuerdo.
Luego de una semana llamando a salones sin respuestas positivas decidí salirme del tema de mi boda y buscar únicamente salones que hubieran servicios para menos 100 personas. Pero fue igual de frustrante: salones que tenían "mal" su información en la aplicación o que permitían que fueran la cantidad que quiero pero el valor de la tarjeta se iría a mas del doble.
Deje de lado el tema que quería, el tipo de mesas, la decoración, el tipo de catering... ahora tengo un sólo requisito y no logró encontrar ningún salón. Estoy desesperada.
Apeló a su solidaridad, Si alguno fue a una boda pequeña en cba o sabe de algún salón chico déjelo en los comentarios.
O si tienen alguna idea de como puedo hacer para hacer una boda con menos de 100 personas y que los costos no se vallan por las nubes también se los agradecería mucho

Novia Frustrada 1

15 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 12 de Febrero de 2019 a las 00:55
  • M
    Novia Principiante Marzo 2019 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mamma se llama, está en la cañada. Hay otros también muy lindos.
    • Responder
  • Ailu
    Ailu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana que restaurante?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2019 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailu, me pasó lo mismo precio eso desistí y contraté en un restaurante re lindo.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA HOLAAAA... TE CUENTO FUI A UN CASAMIENTO DE MAS O MENOS 70 PERDONAS EN MARIA CENA ZONA SUR DE CORDOBA, EL LUGAR SOÑADO, COMIMOS. TOMAMOS Y BAILAMOS MUCHO MUCHO... UNO DE LOS MEJORES CASAMIENTOS QUE FUI... TE BUSQUE EL NUMERO EL GOOGLE LLAMA Y OJALA TENGAS SUERTE... VAMOS QUE TENES QUE DISFRUTAR MUCHO MUCHO ESTE HERMOSO MOMENTO...

Dirección: Gral. Bernardo De O´higgins 8000, Camino San Carlos Km 8, X5014 CórdobaTeléfono: ****

PD: PAGAMOS UNA TARJETA DE $1000 LO SUPER VALE.
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la zona de saldan esta también mansueto, de grupo viro Eventos. No tengo precio actual pero es una casa quinta no muy grande y tiene buen servicio
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo hice mi boda en el salon glamour en barrio san vicente es un salon chico tipo casona.. deberias preguntar si tiene opciones para esa cantidad de personas.. en mi boda fueron 120 y 1000p la tarjeta.. Pero he visto q hacen de menos personas tmb.. buscalo en facebook como salon glamour fiestas y eventos..
    • Responder
  • Karina
    Novia Novata Marzo 2019 Córdoba
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ailu! Te entiendo porque nos pasó lo mismo (nosotros estamos planificando un casamiento íntimo para 50 personas). Lo vamos a hacer en La Riviera, que si bien es un salón grande, nos aceptaron sin problemas porque nos casamos un viernes. También vimos Bosque de Piedras, Filomena, Los Arcos y Miro (que tienen varios salones), y todos nos aceptaban esa cantidad de invitados. Mucha suerte!

• Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Mayo 2019 Córdoba
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola abigail, mira yo reserve en el bosque de piedra, es un lugar re lindo para hacer algo intimo y el salon se puede dividir, asi que podes hacerlo seguro con tu cantidad de invitados. Y la tarjeta es apartir de 900 creo todavia. Espero que consigan lo que quieren Smiley smile
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Noviembre 2019 Córdoba
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola bella! 😊
    Te cuento que con mi novio el mes pasado reservamos en La Quinta, casona de eventos. Es un salón hermoso y no es muy grande, para un casamiento super íntimo. De seguro te van a dar el sí. La tarjetas si no me equivoco están s partir de los $900.

¡Ojala te sirva la INFO!
    • Responder
  • Ailu
    Ailu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Triny. Vamos a empezar a visitar restaurantes haber si temos más suerte ❤
    • Responder
  • Ailu
    Ailu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Yani lo voy a tener en cuenta ❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ailu!Smiley kiss

Bella entiendo lo que exponés, y mi consejo es que no te frustres, que hay un lugar ideal para el casamiento que sueñan con tu amor, te hago mi aporte con estas opciones que podés contemplar en consultar: Restaurantes Córdoba , Hoteles Córdoba

Y te dejo este especial en donde todas las novias han estado compartiendo sus proveedores, quizás hay alguno de Córdoba que puedas ver, o preguntar ahí mismo:

¿En dónde compraste tu vestido de novia?

¿Cómo va el resto de los preparativos?

• Responder
  • Lucía
    Novia Novata Enero 2020 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Fijate en Quinta Gonzalez, es super lindo y cuesta 1100 por persona... Tambien Bosque de Piedras parece lindo y cobran 900 por persona
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Septiembre 2019 Córdoba
    Triny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del interior de Córdoba, no de capital. Pero no te frustres, quizás deberías buscar que no sea de boda. Me imagino que ahí se reducen en tamaño... creo que cuando pones boda enseguida te aparecen los más grandes y no estás necesitando eso. Un salón para cumpleaños o eventos de tipo empresarial por ejemplo.... no se, se me ocurre..o por ahí algún quincho o jardín de alguna casona...
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, fíjate en La quinta casona de eventos o Filomena espacio búscalos en face, yo los conozco y son salones chicos, Tene fe ! Que ya va aparecer el indicado para ustedes ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá