Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2018
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Hola gente, me caso el sabado y no encuentro el accesorio para el pelo que quiero. Me tiran lugares para ir a ver? Lo que estoy buscando son unos invisibles con perlitas o canutillos. Algo que se...
Buenas nochess novias!!!! Me compre un vestido afuera y me queda un poco grande ademas de que quiero hacerle un par de modificaciones (Por ejemplo, el vestido es strapless y si bien me gusta me...
Buenas!!!! Estamos buscando un cura, que pueda darnos una bendición en el Salón. Nuestro gran problema es que no queremos que nos empiece a decir cosas que según nuestro criterio son machistas, como...
Creé un post
Hace 2149 díasHola gente, me caso el sabado y no encuentro el accesorio para el pelo que quiero. Me tiran lugares para ir a ver? Lo que estoy buscando son unos invisibles con perlitas o canutillos. Algo que se esconda en el pelo y que se vea solo el brillo....
Hola Linda! 😍Como veo que te queda poquito para casarte, y seguro que en nada tenés tu prueba de maquillaje, te invito a que descubras cuál es el make up ideal para lucir en tu gran día💄https://www.casamientos.com.ar/debates/test-descubri-el-maquillaje-ideal-para-tu-gran-dia--t170783 ¿Lista para brillar? ¡Feliz Lunes! 😘
Participé en el post de Antonella
Hace 2161 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!