Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samy
Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires

👰 Novia Marzo 2019, presentate! ✨

Samy, el 22 de Agosto de 2018 a las 18:14

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 57

Hola chicas! Como van terminando este día? Hoy quiero conocer mejor las novias de Marzo, que nos presentemos y que nos contemos un poco de nuestros planes. ¿Que les parece? Acá les dejo algunas preguntitas para conocernos mejor: 1. Porque eligieron el mes de Marzo para celebrar su casamiento? 2....

Hola chicas! Como van terminando este día?

Hoy quiero conocer mejor las novias de Marzo, que nos presentemos y que nos contemos un poco de nuestros planes. ¿Que les parece?

giphy.gif

Acá les dejo algunas preguntitas para conocernos mejor:

1. Porque eligieron el mes de Marzo para celebrar su casamiento?

2. Como van con la organización? Cuál es el siguiente paso?

3. Van a usar alguna temática? Que estilo es tu boda?

4. Que idea original están planificando para el GD? Si te animás compartinos una imagen

Estas son mis respuestas:

Nosotros elegimos el mes de Marzo para nuestro casamiento porque queríamos que la temperatura sea más equilibrada, ni mucho frío ni mucho calor, el clima otoñal era ideal para esto. Sumado a esto pensamos pasar nuestro aniversario de Luna de Miel. Es el 1ero de Abril y vamos a pedir dos semanas de vacaciones para pasar la Luna de Miel así que tenia que ser los últimos fines de semana de Marzo. Realmente no teníamos una fecha ideal pensada. Nosotros vamos a hacerla especial cuando la recordemos.

1cb948d06911415c78748904a79cedc9.gif

Por suerte ya tenemos el salón con todo incluido, el catering, las alianzas, parte del cotillón, mis accesorios de novia (tocado, aros, pulsera, rosario), reservadas las invitaciones, creo que no me olvido de nada. Obvio que todavía falta bastante. Mi siguiente paso es terminar de comprar el cotillón, y mis zapatos. Los necesito antes de Noviembre donde me pondré a ver vestidos! Siiiiiiiiiiiiiii!!

anigif_enhanced-buzz-24962-1381734491-4.

No vamos a usar ninguna temática porque no tenemos una como favorita. Aunque me gusta mucho la temática de viajeros. Pero no la usaría porque no nos identifica.

cfb_450393.jpg

El estilo de nuestra boda será elegante y moderna, por suerte encontramos un salón que se amolda a lo que nosotros queremos y soñamos tener. Y obvio que queda en nuestras manos darles nuestros toque personalizados.

Nuestra idea original es mezclar lo elegante y moderno para todos los detalles, junto con nuestros nombres, para que sea bien bien personalizado.

Queremos que la decoración del salón sea con muchas luces y el centro de mesa con espejo y que acompañe el estilo. Para la mesa principal pensamos poner las iniciales nuestras o Samy & Emma con luces. ¿Que les parece mi inspiración?

cfb_450395.jpg

Ahora les toca a ustedes. Se animan a compartirnos sus respuestas??

57 Respuestas

• A
    Novia Principiante Marzo 2019 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii Samy, tal cual...lo pude analizar en MI WEB..y nos encantó y mis hermanas quedaron fascinadas porque les parece una idea muy original y novedosa..(fueron mi prueba piloto je). Con respecto a las invitaciones no comprendí bien lo que escribiste..pero tengo el ejemplo de mi amiga que me recomendó está página y es una súper herramienta! Ella me pasará más tips en vivo.
    Gracias Totales!
    • Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ani que lindo verte por acá!

Nosotros también elegimos Marzo por el clima y por las vacaciones!!

Que lindo tu vestido quiero verlo, o si sos de las novias que no lo muestras por lo menos mandanos una de tus inspiraciones!!

Con respecto a las invitaciones SIIIII dale para adelante la página es genial! Tengo pensado usar el blog de boda, poner fotos, juegos, adivinanzas, todo para mantener a los invitados entretenidos mientras esperamos la fecha.

Cosas a tener en cuenta de la página:

- Las invitaciones que envía son sencillas, son preciosas pero si estas pensando algo más especifico te recomiendo que las mires primero.

- La confirmación de los invitados: Si bien podes poner en privado la lista de invitados, cuando un invitado busque su nombre aparecerán nombres de otros invitados con su misma letra. Por ejemplo, si yo fuera tu invitada, escribiría Sa... y el buscador me tira Sabrina... Samantha.. etc.

- Otra cosa es que podes ver la web casamientos como invitados, si te queda alguna duda de cosas que ocultaste o solo para ver como se ve. Podes ir al cuadradito que esta al lado de MI WEB.. Así

👰 Novia Marzo 2019, presentate! ✨ 1

• Responder
  • Maru
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual la dj es amiga de mi FM por eso viene como invitada y de paso toca en una de las tandas jajaja 😂 .... Fijate los de Morilee tiene para todos los gustos y unos diseños hermosos 😍 ... Sin querer entre a tu perfil y vi que tenes como proveedor a Craimghor!!! Yo lo hago ahi 🤩 jajajajaja.... incluso en ese salon festeje mis 15 y ahora el casamiento 😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Samy. Esta empresa que contrate tb te hace el vídeo en caricatura. Fíjate. Aún me falta catering. Ese si que un dilema !!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2019 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Mi nombre es Analia, mi boda será en Marzo 2019...nos gustó este mes porque es de muy buen clima, nuestros seres más queridos no están vacacionando y nos resulta cómodo para ausentarnos en los trabajos. Tenemos casi todo listo, pero aún faltan detalles. Particularmente me falta mi vestido! Que tengo pensado que este confeccionado con un estilo romántico, con tules, y relajado ya que el evento será de día.
    Les quiero pedir un consejo en cuanto a las invitaciones: tenemos pensado hacerlo a través de ésta gran gran página (que me está solucionando muchas cuestiones!)..que nuestros invitados confirmen asistencia, y nuestro Blog de Boda contenga la dirección del evento...Qué les parece??!! Las leo Smiley smile

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maru que lindo verte por acá..

Siii nosotros también lo elegimos por la temperatura el calor nos mata y el frío es muy cruel para los invitados jajajajaja

Guaaaaaaaaaaaauuu dj´s desde Australia que bueno!! Genial tu FM

Sin duda voy a chusmear a Morilee porque todavía no tengo vestido, mi modista me dijo que en Octubre Noviembre vaya a verla, pero no vi modelos nisiquiera, así que estoy al horno

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gise que lindo verte por acá..

Que loco! A nosotros nos ofrecieron ese finde y lo descartamos porque todos nuestros invitados son de acá y seguro van a viajar o hacer planes para el finde largo. Pero claro, a ustedes les viene genial para que todos los invitados puedan venir tranquilos. Y aprovecharon el salón barato que bueno!!

Conozco esas lamparas y las adoooooro! Por mala suerte para mi son muy caras y no podemos pagarlas, que suerte que tu FM las haga. Realmente son hermosas y super delicadas.

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bren que lindo verte por acá..

Claro nosotros pensamos que será especial cuando pase el casamiento y lo recordemos con el mismo amor con el que lo estamos planificando.

Guauu vas super con la organización, casi no te falta nada!! Que vas hacer de souvenirs???

Ya se te va a ocurrir algo original vas a ver! Y sino lo importante es que represente su estilo tal y como son ustedes!

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patri que lindo verte por acá.. Guaaauuu felicitaciones por el embarazo! Que sorpresa hermosa!!

Que suerte que puedas hacer la fiesta como la soñaste, un castillo es realmente un sueño!!

susanita.gif

jajajajajajajajjaa me mataste con lo de Susanita!! Vas super con la organización por lo que me contas tenes todo bastante medido.

Me pasa lo mismo con los souvenires, no me gusta nada de lo que hay en el mercado y para colmo, para complicarla peor queremos que sea algo útil, no un recuerdito desechable.

Que buena idea la del video, nosotros también queremos hacer un video gracioso, yo lo quisiera con caricaturas pero todavía no averigüé nada.

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola viki que lindo verte por acá.

Que lindo que tengan Marzo como el mes elegido y puedan compartir sus fechas todas juntas! jajajaja

Bueno lo más importante lo tenes, yo te diría que veas todas las posibilidades respecto al civil y ceremonia. Por ejemplo, si son afuera del salón donde les gustaría que sean?

Vintage y Shabby chic esta de ultima moda me encanta.

Me encanta la onda libres!

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vale que lindo verte por acá. Que bueno todo lo que pudiste comprar en BsAs. si que aprovechaste el viaje eh! Genial!!

Que suerte que tengas quien se encargue de las invitaciones, vas super bien con la organización.

Me muero por ver el centro de mesa. Me encanta el vitro aunque nosotros elegimos lo moderno porque el salón nos dio pie a elegir eso, todo nos combina. Por suerte!

Vas a pedirle a algún familiar que haga las preguntas del juego del zapato? O vas a tener anfitrión?

• Responder
  • Maru
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosas!!!! Elegimos el mes de marzo por la temperatura y porque nos gusta jejeje... Nos casamos el 21 por civil y el 22 por iglesia y la fiesta esa misma noche!
    Con los preparativos vamos bastante bien! Ya tenemos salon, catering, foto y video, y ya elegimos souvenir y tarjeta aunque aun no las encargamos!
    La boda es mas fiesta! Jajajaja mucho baile tandas luminosas, muy alegre y muy arriba! Jajajaja... pero a los invitados se les pide ir elegantes!
    No se si se considera idea originar pero mi FM es dj productor de trance (un estilo de musica electronica) bastante conocido afuera y vamos a armar una cabina asi el y los otros dj de la productora pueden tocar (una de las dj se viene desde australia toda preparada 😍) ...
    Con respecto a mi ya señe con la modista para que me haga el vestido que quiero (me inspire en Morilee, tiene diseños hermosos el insta es moreleeofficial asi chusmean) 😍 y estoy super ansiosa porque arrancamos ahora en septiembre y quiero que ya llegue el dia que lo temine asi lo veo listo jajajaja

• Responder
  • Gisella
    Novio Habitual Abril 2019 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas nosotros elegimos el 2 de marzo, es justo feriado de carnaval, el motivo fue por que tenemos muchos invitados que vienen del sur a cba para la boda y asi pueden hacerlo tranquilos. La boda la vamos a hacer en un salon muy cerca de casa nos cobran muy poco asi que la mayoria de presupuesto va a ser en catering (alquilamos salon con mesas y sillas a 7500&dollarSmiley winking el estilo va a ser shabby nos encanta! El salon tiene un parque asi que pondremos juegos para niños y sillones para grandes nuestra marca los souvenir van a ser lamparas cubo de madera con grabado estas las fabricamos con mi fm tenemos un taller💗 nos falta mucho aun definir catering musica y sacar fecha en civil pero bueno lo mas importante ya esta y es nuestro amor💗😘 un guto en conocerlas
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lindas, acá les dejo mis respuestas:

1. Porque eligieron el mes de Marzo para celebrar su casamiento? Las fechas no las elegimos por ningún motivo especial, en principio iba a ser en Mayo, porque fue la fecha que tiro mi novio, pero después al momento de sacar los pasajes de avión, vimos que era mas accesible en Marzo y lo movimos. Mi fecha es 16/03/2019

2. Como van con la organización? Cuál es el siguiente paso? Voy super bien, empecé a organizarme con 2 años de anticipación y eso ayudó. Tenemos, luna de miel (Irlanda), salón, DJ, catering (Notorious), fotógrafo (Gerardo Angiulli), vestido (Maria Magnin) y de civil (Natalia Antolin), invitaciones (fabrica de invitaciones), traje de novio y lugar de noche de bodas. Nos falta los souvenirs, la deco, el cotillón, mis zapatos, sus zapatos, alianzas y complementos. Lo bueno es que ya tengo que proveedores voy a utilizar solo nos vamos tomando nuestro tiempo para poder pagar. La deco y los souvenirs los voy a hacer yo Smiley heart

3. Van a usar alguna temática? Que estilo es tu boda? No me gustan las temáticas, va a ser una boda estilo romántico, bohemio y un poco rústica. Va a ser muy nuestro.

4. Que idea original están planificando para el GD? Si te animás compartinos una imagen. Va a sar una fiesta tradicional y tranqui, todavía no se nos ocurre algo fuera de la caja, lo iremos viendo mas adelante.

Menos de 7 meses chicas, que feliciiiiiiiiiiiiiiidad

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samy. Nos casamos el 16/03/19. En Marzo porq estoy embarazada y mi fecha de largo es la misma fecha que me iba a casar jajajaja. Así q corrimos 5 meses más..osea q mi bb tendra 5 meses para cuando nos casemos. El estilo que elegí es Romántico Vintage. Elegí el Palacio San Miguel porq mi suelo siemper.fué casarme en un Castillo. Soy muy susanita jajajaj. Como me lo dan "pelado" es un tema buscar proveedores que en otros lados ya vienen incluidos. Así que eso es más laburito a la.hora de organizar, lo bueno que eligo todo a mi estilo. Ya tenemos pagado el vestodo ( en Noviembre empiezan a medirme y cortar) porq connla.panza no quise y para bajar los kilos q me queden post parto . Tenemos foto y video . el salón tb ya está. El mes a viene pago dj y ambientación. Los souvenirs los hare yo porq no me gustaba nada de lonq había en mercado. Pague a una empesa que se llama FUN FACE un video sorpresa para mi FM que tiene que ver con el.grupo del que es fanático (River Plate) donde los jugadores le hablan diciendole palabras, muy personalizado y a su ves lo editan.....por ejemplo un jugador de River diciendole......."Cómo que te pasas al bando de los casados. Bueno mucha suerte en esta nueva etapa . te vamos a extrañar y enseguida lo une a partes de la despedida de Franchescoli y los hinchas cantando en oleada. Obviamente x franchescoli. Pero lo editan tan bjen que pareciera q es por mi FM jajajaaaa. Está muy bueno. Saque de esta pag ese proveedor. Así que me van quedando pocas cosas. El catering lo pagaremos en Diciembre. Todo junto y chau . ah me faltaria la barra. .así q sigo en campaña. Saludos
    • Responder
  • Juaquina Feldchtein Fontana
    Juaquina Feldchtein Fontana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Samy!!!
    Pensando, tampoco tenemos luna de miel jajaja me voy a dar una vuelta por la joyería, porque al querer alianzas en oro blanco se dificulta un poquito más la búsqueda!!!

Mil gracias!!!
    Les mando a todas un beso enorme!!!
    • Responder
  • Vikiw
    Novia Curiosa Marzo 2019 Santa Fe
    Vikiw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

Nosotros elegimos marzo porque es el mes de nuestro aniversario... empezamos a salir en marzo. Nos comprometimos en marzo... Y nos vamos a casar en marzo 🤣

Con La organización vamos lento. Ya tenemos el salón...que incluye todo, hasta fotógrafo. Yo tengo todo planeado en un cuadernito... Pero no empezamos a ejecutar nada jajaja no sabemos si el civil y la ceremonia religiosa son en el salón o fuera.
    El vestido lo tengo visto.... Y creo que me lo hace mi mamá.
    Todo lo que es decoración, cotillón, centro de mesa lo vamos a hacer en familia.
    Seguramente haga algo para la mesa dulce yo.

No tenemos tema pero el estilo va a ser entre vintage y shabby chic... Nos gusta mucho la onda de los pizarrones, puntillas y encajes.

Creo que lo original va a ser el vestido jajaja no es nada convencional el que elegí. Además va a ser todo muy informal. Sin mesas enumeradas y manteles largos.
    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info de canva, tiene ideas buenisimas! Yo tengo una amiga que se encargaría de eso, ella es diseñadora gráfica y tiene las impresoras con las que hace todo lo que es candybar. Pero estoy durmiendo mucho con eso jaja
    Nosotros tambien pensamos en el mate como souvenir, hay unos de vidrio hermosos que por ahora es mi idea.
    Besos y mucha suerte con la organización!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samy!! En realidad nosotros no elegimos marzo por nada especial. Simplemente no llegamos para diciembre y no queríamos enero y febrero porque todos se van de vacaciones y surge el miedo a que falten invitados.

Por el momento ya tenemos pagado el salón que también nos incluye el catering, luces, música, barra, pantallas y ambientación (el mes que viene empezamos a pagar las tarjetas del catering). Yo viajé a Bs As hace una semana y ya compré mi vestido, zapatos, la tela para el velo, los conjuntos de lencería y cosas para hacer manualidades (me falta el tocado y las joyas). Y tenemos reservado el fotógrafo. El paso siguiente es pagar la Iglesia y pedir por mercado libre el cotillón. Las tarjetas de invitación me las hace mi cuñada que viene la máquina de imprenta, yo tengo que comprar los sobres calados por Internet. Ah y compramos el vino que nos incluye el alcohol el salón (nos falta el fernet, la cerveza y bebidas para la barra).

Nuestra temática es una fusión de elegante y romántico con un toque vintage. Nuestros centros de mesa también llevarán base de espejo y arriba algo de vitrofusión que hace mi futura suegra.

Como renovador vamos a jugar el juego del zapato y vamos a bailar un tema lento que luego se engancha con el vals para que pasen los demás.
    • Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Juaquina que lindo verte por acá. Que suerte que encontraron el salón que buscaban. Y lo mejor es que ya tenes menos cosas para preocuparte.

Obvio que quiero saber como te va en la modista. Yo recién tengo que ir a fines de Octubre, me dijo que antes no!

Tema alianzas, mira, te recomiendo Joyería Papazian , es proveedor de la comu. Nosotros fuimos por algo clásico y la verdad tenían DE TODOOO!! El oro tiene un precio alto pero averiguamos en otros lados y ahí es donde mejor precio nos hicieron. Las compramos en Marzo y el par nos salió 5 mil son de oro 18k media caña italiana. Yo te recomiendo si pueden den una vuelta por el local a chusmear, te muestran todo sin obligación de compra. Te dejan probar los anillos y tienen stock en el momento quiere decir que si tienen suerte te vas con el par encima. Otra cosa buena es que nosotros no nos decidíamos por el grabado y nos dieron un vale hasta Abril 2019 para el grabado gratis.

Las invitaciones on line podes empezar a chusmear en canva. Es una página muy completa y fácil de usar.

Las fotos como souvenirs son muy útiles. Me fascina la idea

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ari que lindo verte por acá. Genial todo lo que contaste y ahora yo me siento super atrasada. Nosotros no tenemos ni fotógrafo, ni luna de miel, por ahora. Pero bueno de a poco vamos organizándonos para hacer todo. Tu salón super completo me encanta, que bueno que tu FM sea DJ así se da cuenta de como mejorar el sonido, si nos pasara a nosotros nos quedamos en ascuas porque no tenemos idea.

Las invitaciones podes hacerlas virtuales en canva, incluso si no las queres virtuales podes ingresar a canva a ver los diseños que te van gustando y tenerlas como inspiración. Los souvenirs nosotros tampoco los pensamos. En realidad tenemos varias cosas pero no lo decidimos, queremos que sea algo útil como un mate, o una tabla, quizas alguna golosina. Obvio todo personalizado

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jess! Que lindo verte por acá. Que lindo que hagan algo tranqui.

Me gusta la idea del restaurante. Como sugerencia te quiero comentar que podes usar un brunch. El brunch es un almuerzo merienda, lo que tiene de bueno es que tiene cosas saladas y dulces. De esta manera amplias el menú para que ninguno de los invitados se quede con las ganas de algo dulce. Obvio que también podes pensar en hacer un almuerzo y un café con torta, o algo más tranqui.

Muy buena idea lo de comprar la tela en Ali, por suerte estamos a tiempo para hacerlo. Y te ahorras plata que es lo mejor!!

• Responder
  • Juaquina Feldchtein Fontana
    Juaquina Feldchtein Fontana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Nosotros nos casamos el 03/03 y recién ayer reservamos el salón en el hotel Wyndham de Nordelta, que por suerte viene con Dj, el catering y la barra incluida!

otógrafo tenemos uno en mente pero aún no lo pagamos asique digamos que sigue en veremos; ya me puse en contacto con la maquilladora para mi mamá, mi hermana y para mi pero aún no la pagué porque nunca me mando los datos jaja!

Vestidos lo que vi, no es de mi estilo así que supongo que me lo haré a medida; el sábado tengo una entrevista en MM en Martínez, después les cuento.

Las alianzas no las tenemos porque no encontramos lo que queremos a un precio razonable así que vamos a seguir buscando opciones...

Respecto a invitaciones las vamos a hacer online aunque todavía no investigamos eso y souvenirs, estábamos pensando en entregar fotos tomadas en la fiesta!

Bueno creo que resumí nuestra situación y que estoy bastante peor que ustedes chicas!!! Jajaja
    Un beso a todas!
    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samy! Viendo como vas vos me siento super atrasada 😅 pero bueno como trabajo en colegios en diciembre baja mi temporada de trabajo y me voy a poder poner al dia.
    Elegimos el 24 de marzo porque es la fecha exacta que nos conocimos, además queríamos un festejo de domingo al mediodía en una quinta y digamos que nos vino "como anillo al dedo". Otro factor que consideramos es que es cuando comienza a bajar la temporada para los viajes, nuestra prioridad en gastos era primero la luna de miel,luego el festejo.
    Por el momento, nosotros tenemos casi todo pago el salon (la ultima cuota es el mes que viene🤞🏼) que incluye la decoración del lugar, vajilla, personal de limpieza, seguridad y camareros, dj, el seguro medico, además de tener espacio abierto y cerrado (por si llueve) y estacionamiento para 40 autos. No incluye catering porque queriamos economizar, asi que vamos a ponernos a cocinar con nuestras familias cuando la fecha este proxima. La barra la estamos evaluando dependiendo de como quedemos en gastos. Tambien ya tenemos fotógrafo, falta el 40% del pago. Nos queremos sacar todo lo costoso de encima! Por ultimo, tenemos reservada la luna de miel, rompiendonos el alma por hacerla en 6 pagos!!

Nuestro estilo de boda es mas bien rustico, en una quinta de dia, pero sin perder la elegancia.
    No tenemos pensado nada demasiado original por el momento, mas que por ahí mejorar las luces y sonidos del salon, mi FM es dj y quiere que sea de lo mejor.
    Para centro de mesa pensé en flores, algo simple que no me haga reparar mucho en gasto, pero todavía no me encargue de eso... Ni las invitaciones... Ni los souvenir 😱😱😱 jaja

Creo que me excedí, pero me sirvio para poner mi cabeza en orden! Un gusto conocerlas y felicidades a todas!
    • Responder
  • Jess
    Novia Curiosa Marzo 2019 Córdoba
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii! Elegimos marzo por la temporada baja y porque es después de rendir los examenes de la facu.. y lo más especial: el día decidido para el civil cumplimos 3 años de novios..
    La organización va retrasada creo yo, pero porque decidimos algo muuuy tranqui: ceremonia en la iglesia y después haría reserva en algún restaurant para un almuerzo con familia y amigos (acepto sugerencias - Córdoba) .. Lo que sí estoy viendo ya es elegir una tela para mi vestido porque la voy a pedir en Ali express.. muuucha diferencia
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá