Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samy
Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires

👰 Novia Marzo 2019, presentate! ✨

Samy, el 22 de Agosto de 2018 a las 18:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 57

Hola chicas! Como van terminando este día?

Hoy quiero conocer mejor las novias de Marzo, que nos presentemos y que nos contemos un poco de nuestros planes. ¿Que les parece?

giphy.gif

Acá les dejo algunas preguntitas para conocernos mejor:

1. Porque eligieron el mes de Marzo para celebrar su casamiento?

2. Como van con la organización? Cuál es el siguiente paso?

3. Van a usar alguna temática? Que estilo es tu boda?

4. Que idea original están planificando para el GD? Si te animás compartinos una imagen

**************************************************

Estas son mis respuestas:

Nosotros elegimos el mes de Marzo para nuestro casamiento porque queríamos que la temperatura sea más equilibrada, ni mucho frío ni mucho calor, el clima otoñal era ideal para esto. Sumado a esto pensamos pasar nuestro aniversario de Luna de Miel. Es el 1ero de Abril y vamos a pedir dos semanas de vacaciones para pasar la Luna de Miel así que tenia que ser los últimos fines de semana de Marzo. Realmente no teníamos una fecha ideal pensada. Nosotros vamos a hacerla especial cuando la recordemos.

1cb948d06911415c78748904a79cedc9.gif

Por suerte ya tenemos el salón con todo incluido, el catering, las alianzas, parte del cotillón, mis accesorios de novia (tocado, aros, pulsera, rosario), reservadas las invitaciones, creo que no me olvido de nada. Obvio que todavía falta bastante. Mi siguiente paso es terminar de comprar el cotillón, y mis zapatos. Los necesito antes de Noviembre donde me pondré a ver vestidos! Siiiiiiiiiiiiiii!!

anigif_enhanced-buzz-24962-1381734491-4.

No vamos a usar ninguna temática porque no tenemos una como favorita. Aunque me gusta mucho la temática de viajeros. Pero no la usaría porque no nos identifica.

👰 Novia Marzo 2019, presentate! ✨ 1

El estilo de nuestra boda será elegante y moderna, por suerte encontramos un salón que se amolda a lo que nosotros queremos y soñamos tener. Y obvio que queda en nuestras manos darles nuestros toque personalizados.

Nuestra idea original es mezclar lo elegante y moderno para todos los detalles, junto con nuestros nombres, para que sea bien bien personalizado.

Queremos que la decoración del salón sea con muchas luces y el centro de mesa con espejo y que acompañe el estilo. Para la mesa principal pensamos poner las iniciales nuestras o Samy & Emma con luces. ¿Que les parece mi inspiración?

👰 Novia Marzo 2019, presentate! ✨ 2


**************************************************

Ahora les toca a ustedes. Se animan a compartirnos sus respuestas??

57 Respuestas

Última actividad por Mari Aguilera, el 22 de Enero de 2020 a las 01:20
  • Mari Aguilera
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Mari Aguilera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!me casé el 29 de marzo 2019 todavía no caigo...era algo tan lejano para mi y sin embargo sin esperarlo se convirtió en un sueño hecho realidad
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas!!! como están?

    Dejo mis respuestas:

    1. Porque eligieron el mes de Marzo para celebrar su casamiento? Elegimos el mes de Marzo porque empezamos a pensar en casarnos en Julio de este año y así teníamos tiempo para organizar la pequeña celebración que hacemos y para irnos de luna de miel

    2. Como van con la organización? Cuál es el siguiente paso? Tenemos casi todo, solo elegir las tarjetas de invitación y donde cenaremos con nuestros familiares (tenemos tres opciones de restaurantes)

    3. Van a usar alguna temática? Que estilo es tu boda? ninguna

    4. Que idea original están planificando para el GD? Si te animás compartinos una imagen. No se si es original, pero queremos que nuestras sobrinas nos lleven los anillos al altar.

    Un gusto saludarlas.. mucha suerte!!

    bs


    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Fe
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas! Como andan? Soy nueva por acá, así que les cuento un poco de nosotros.. Decidimos casarnos en marzo porque, como dijeron todas, el clima es intermedio, pero particularmente a mi me gusta marzo porque marca el fin y el inicio de algo... De las vacaciones y el retorno escolar por ej. Pero en este caso será de nuestra vida de solteros a una vida comprometida para siempre. Solemos siempre salir de vacaciones en marzo, este año nos pegamos el viaje de nuestras vidas en marzo, así que... Obviamente íbamos a elegir marzo!!
    El salón lo tenemos desde junio, ceremonia y civil serán el mismo día. Ya empezamos a hacer el cotillon de a poco. Las tarjetas serán virtuales, las estaremos enviando a mediados de mes próximo, pero ya están todos enterados de la buena nueva. La decoración del salón también la haremos nosotros mismos, utilizaremos mucho lo reciclado y hecho a mano. No queremos gastar demasiado en cosas que después no usaremos jamás. Preferimos que la gente esté a gusto, con buena comida y mucha bebida!!
    Nos leemos... Saludos a todas!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Adicta Marzo 2019 Córdoba
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Elegimos marzo porque no hace calor insoportable ni frío y porque nos gustaba la fecha para festejar por el resto de nuestras vidas.

    Ya tenemos el salón reservado desde enero que viene incluido catering, DJ, Decoración, invitaciones mesa dulce, torta y bebidas. Tenemos el pre diseño de la invitación hecho, el mes que viene vamos a definir el valor de la tarjeta y ya estoy mirando vestidos de novia y zapatos. Ya elegimos las alianzas, falta comprarlas. Ya reservamos fotógrafo hace unos 8 meses. Va a ser ceremonia civil en la pérgola del salón, así que ya reservamos fecha en el civil móvil de Córdoba. Ya tengo las cosas compradas para el kit de los baños.

    Hace mas de un año hicimos gorros para el cotillón y ahroa nos faltan comprar los accesorios luminosos y la espuma loca.

    Estoy juntando frascos para los souvenir y vasos.

    También estoy comprando unos detalles para los familiares y amigos mas cercanos y para los testigos del civil.

    Todavía no practicamos "el baile" jaja

    La temática sería campesatre o rústica con un toque más sofisticado. Así creo que somos los dos juntos.

    Idea original creo que son los detalles, burbujas y campanitas. Y tal vez algún que otro juego que podamos hacer que aún no definimos.


    Bueno, eso es todo lo que se me ocurre!


    Cariños a todas!


    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Abril 2019 Córdoba
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoooo SAMy vivo en cordobaSmiley cry
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Erica, nuestro salón es Salón Craigmhor te lo super recomiendo. Queda en Flores. Es salón es un sueño y te dan para elegir entre 6 catering diferentes que obvio tienen diferentes precios. Por el salón nosotros pagamos $45 mil y por el catering nosotros elegimos Betywedd nos dieron un monto fijo para todos los meses que sube alrededor de un 2% por mes, pero por suerte ya es un monto fijo.

    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Abril 2019 Córdoba
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a negri donde elegiste salon yo ando en búsqueda hemos visto muchos pero por los costos seguimos buscando
    • Responder
  • Sabrina Maribel
    Novia Adicta Marzo 2020 Córdoba
    Sabrina Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella, si la idea es hacer las tarjetas nosotros, y mandarlas a imprimir, si, lo del trabajo está dura la mano para todos, pero estoy en una capacitación para entrar a un call, asi que eso me va a ayudar a ayudarlo a mi novio, de ahora en más y que no sea el solito, con respecto a los gastos de todo, no tanto del casamiento.
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Debo que lindo verte por acá..

    Si me encanta el clima en Marzo es ideal. Siiii la verdad un garrón lo del civil obvio que yo me enteré que se podía sacar con tan poca anticipación cuando decidimos casarnos pero que mal!!

    Claro muy bien pensado lo de las carpas, hay que estar atentas a todo. Que suerte que tengas lugar en tu casa.

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sabri que lindo verte por acá..

    Adoro el mes de Marzo me parece de temperatura ideal!! Y mucho mejor si puede acompañarse de un festejo como aniversario de novios!!

    Uh que garrón, pero no decaigas vas a ver que cuando menos lo esperes encontrás un trabajo nuevo, por ahora trata de aprovechar al máximo el tiempo libre que tenes para la organización, por ejemplo para hacer las tarjetas en casa.

    Adoro el estilo que elegiste, vintage con mezlca moderno.

    Me encanta la idea del whisky nosotros también vamos a hacerla


    • Responder
  • Debora
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas, nosotros elegimos Marzo porque no queríamos un casamiento donde el clima sea tan drástico como en pleno invierno o verano. Nuestra fecha para el civil es el 08(estimativa, ya que todavía no pudimos sacarla, pero es la idea) y el 09 la fiesta, que va a ser en nuestra casa vamos a alquilar ua carpa por las dudas de que el clima no nos acompañe sin aviso. También tenemos la decoración y parte de la bebida comprada. Nos faltaría la ropa que quedará para lo último junto con la comida. Estos son nuestros pequeños grandes avances. Saludos
    • Responder
  • Sabrina Maribel
    Novia Adicta Marzo 2020 Córdoba
    Sabrina Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas de la comunidad ... Mi nombre es Sabrina, tengo 29 años y soy de Córdoba capital ...
    Con mi novio elegimos el mes de marzo, porque justo en ese mes cumplimos 6 años de novios y porque es un mes en el cual no hace ni calor ni frío, el clima es ideal .. En cuanto a la organización la venímos planificando hace tiempo, va venimos es un decir porque la más organizada de los dos soy yo jajaja, el vive en la luna, pero da su opinión, bueno, si bien venimos planificando hace tiempo, en este momento estamos como en un parate ya que yo quedé sin trabajo, y si bien el tiene el suyo, no nos alcanza mucho el dinero como para seguir, pero tenemos visto salón, yo voy viendo vestidos, y el trajes que de echo el se lo tiene que hacer a medida, y nada el tema de las tarjetas tenemos ganas de hacerlas nosotros cosa de ahorrar, pero todo depende de cómo se vayan dando las cosas .. En cuanto a la temática, no tenemos nada temático, pero si el estilo sería vintage con un toque moderno, el salón que quiero tiene un amplio jardín en el cual realizaremos el civil móvil y me gustaría que haya unas iniciales con las letras de nuestros nombres iluminados como decoración y poder sacarnos fotos, luego también poner una pizarra con los números de las mesas y sus respectivos invitados ubicacados ya en su lugar, también una mesa con una bandeja de lentes tipo Ray-Ban para que los invitados al entrar al salón ya se vayan anticipando a lo que va a ser el baile, y así un montón de ideas más .. En cuanto a algo original para esa noche, no tenemos nada pensado, pero si no vamos a hacer ni vals ni ligas, quizás un baile los dos y nada más, obviamente el ramo para invitadas solteras, y para los hombres solteros mayores de 18, una botella de whisky ..

    👰 Novia Marzo 2019, presentate! ✨ 3

    👰 Novia Marzo 2019, presentate! ✨ 4

    👰 Novia Marzo 2019, presentate! ✨ 5

    👰 Novia Marzo 2019, presentate! ✨ 6
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, x suerte tenemos muchas cosas importantes, solo faltan algunos detalles pero hay tiempo, para no desesperar
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Samy! Si, parecidos a esos los farolitos, pero la base con troncos!
    Compramos unos faroles que vienen con luces LED, que son geniales!!!
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Meli que lindo verte por acá..

    Que lindo que te coincida el día con el aniversario, además tenes suerte porque la temperatura es ideal. Vas super bien con la organización, te faltan los detalles. Todo lo importante lo tenes, el salón, fotógrafo, vestido, todo

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro que lindo verte por acá..

    Que suerte que la fecha te coincidió con el aniversario, lo tenían todo pensado.

    Guau que detalle hermoso, los muñequitos de torta me encanta. Los centros de mesa son farolitos como los de mi inspiración?

    Me gusta mucho la idea de las mesas, me parece super original, re bien pensado. Todo relacionado con sus trabajos!! Muy lindo

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lau que lindo verte por acá... Me gusta lo de supersticiosa, nosotros no le dimos bola a la fecha porque preferíamos tener buen clima. Guau pileta y de día que lindo.

    Me gusta mucho la onda Boho, y adoro todas las inspiraciones de viajes para los casamientos.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 30 de marzo... Elegimos esa fecha x varias razones, como xq el 29 es nuestro aniversario y casarnos al dia siguiente seria hermoso, también x la temperatura, no queriamos casarnos en pleno verano o invierno... Con la organización creo q voy bien, tenemos la iglesia, el salón, el civil será en el salón, en la terraza... Todo será x la noche... Tenemos las alianzas, el salón nos brinda un servicio muy completo, catering, decoración, sonido e iluminación, mesa dulce, recepción, fotografia y video... Contrate a un diseñador para el vestido de novia, faltan los zapatos, y demas accesorios como el tocado, ramo y joyería... Faltan los souvenirs y el cotillón
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 31 de Marzo! Ese día hacemos la fiesta grande e iglesia, pero el 27 nos casamos x civil, que es la fecha de nuestro aniversario.
    Ya tenemos el salón, que nos incluye bastantes cosas..
    Hablamos con la chica que nos va a hacer la torta y el cake Topper, que van a ser muñequitos, el novio vestido de traje con patas de rana, luneta y tubo de oxigeno (es instructor de buceo),y la novia con vestido blanco, con estetoscopio y manchas de huellas en la pollera (soy casi veterinaria).
    Tenemos gran parte de los centros de mesa.. son farolitos (que ya los compramos), con unos trasquitos con flores.
    El vestido ya lo diseñe, y está semana ya fui a hablar con la persona q me lo va a hacer.
    En estos días vamos a ver de armar el save the date... Vamos a hacer un videito y mandarlo x wapp.
    Cómo idea original tenemos de ponerle nombre a las mesas en vez de números... Amigos del novio en mesas con nombres de cosas relacionadas con buceo , y amigos míos en mesas con nombres de cosas de vete...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bueno que hay muchas novias super avanzadas con los preparativos. Nosotros elegimos el 2 de marzo por el finde largo y porque es numero par (medio de supersticiosa jaja). El finde pasado señamos la quinta que ppr suerte incluye catering, bebidas y ambientacion/decoracion. El evento sera de dia y con pileta, bien descontracturado.
    La tematica será viajes ya que estamos juntos hace 10 años y hemos viajado juntos por unos 30 paìses. Vamos muy lento con todo. Pero tenemos bien claro que tipo de casamiento queremos: boho.
    Las sigo leyendo!
    • Responder
  • Mariam
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sami.

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vane que lindo verte por acá.. Por suerte tenes lo más importante y gasto más grande, que es el salón. que bueno que te incluya todo, te sacas un peso de encima.

    Tu mamá una genia que te hace el vestido. Y tus amigas también ayudando. La banda de tu FM sin duda será muy original

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariam que lindo verte por acá.. Tranqui que todavía falta tiempito para la organización igual poniendose las pilas con la quinta o salón porque el tiempo pasa volando.

    Que lindo que la fecha sea cerquita del aniversario super especial.

    Me encanta lo que pensaron, ver la puesta de sol. Me parece super romántico

    • Responder
  • Vanelu
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Vanelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samy! Nosotros nos casamos el 9 de marzo! Aunque falta todavía...aún no hicimos nada más que contratar el salón...Que por suerte incluye todo! Pero lo demás voy lerda...el vestido lo hace mi mamá pero no vi las telas aún...el cotillón y los detalles los hago con mis amigas pero no empezamos aún
    No se si será original...Pero tocará la banda de mi FM y bailarán una pareja de amigos...muy ansiosa y nerviosa por todo lo que me falta pero feliz!
    • Responder
  • Mariam
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.¿ Como están?
    Veo que tienen muchos avances, nosotros nada por el momento 😲.
    Decidimos casarnos el 16 de marzo, una porque es el mes de nuestro aniversario - nos casamos 4 días después -, en segundo lugar porque queremos disfrutar los últimos días de verano y hacer algo al aire libre.
    No tenemos definido un estilo o una temática en particular, solo queremos hacer algo diferente y no que sea el típico casamiento. Le decimos no al protocolo habitual, a las imposiciones familiares y al cumplir las tradiciones a raja tabla.
    Ambas ceremonias serán el mismo día para matar dos pájaros de un tiro. Ahorramos tiempo y plata.
    Buscaremos una quinta o un salón que tenga suficiente espacio verde para poder realizar las ceremonias al aire libre. Deseamos sea con la puesta del sol 🌅 🌇.

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula que lindo verte por acá..

    Que lindo clima siii, hace un año fuimos de vacaciones en Marzo con mi FM a santa fe y la verdad es ideal.

    Que lindo lo de la carpita!! Me encanta la idea, los nenes pueden jugar mientras los papas disfrutan de la fiesta!!

    Vas re bien con la organización unas genias la de tu grupo que te regalaron el maquillaje!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2019 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!! Yo me caso el 9 de Marzo... Elegimos esa fecha por el clima en Santa Fe principalmente y porque nos daba un tiempo mas para ahorrar.

    Ya tenemos el salón, la fotógrafa, el catering (que me cierra precio de tarjeta en enero), asi que estoy temblando a cuanto va a cerrar! Tambien tenemos música e iluminación. Contrate para unos pocos niños de la fiesta las carpitas tipo de indios con almohadones y juegos para ellos. A los souvenirs y decoraciones varias las hago yo con amigas!

    Para mi cumpleaños mi grupo me regalo el maquillaje!! Se pasaron! y ahi mismo hay una peluquera genial! me falta principalmente lo que hace a mi arreglo personal (vestido, zapatos, tocado etc). Pero veo que hasta ultima hora hay muchas cosas que no se pueden organizar....

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ceci que lindo verte por acá..

    Que bien que vas con la organización que suerte, tenes tiempo para relajarte!!

    Siii no te prives de nada. Si tenes la posibilidad de hacer el vestido como vos queres desde cero creo que es mejor, mucho mas personal.

    Seguro que si será una gran noche!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Marzo 2019 Río Negro
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola samy! Y hola a todas pq leí cada uno de sus historias! Nosotros nos casamos el 30/03/19 la fecha por nada en especial la fuimos mudando pq queríamos los primeros días por el finde largo pero el salón que queríamos estaba reservado en esa fecha y ya no quedaban salones con todo incluido hasta mayo hasta q el dueño del salón nos llamó para avisar q le cancelaron el 30 asiq ni lo dudamos y lo confirmamos! Vivo en la última localidad de buenos aires al límite con Río Negro la localidad es un lugar pequeño asiq nos casamos y hacemos la fiesta en Viedma! El salón incluye DJ decoración organización barra mantelería y los impuestos de SADAIC y ADI CAPIF asiq nos desligamos d eso ya encargamos las tarjetas y los souvenirs los estamos definiendo pero serán saleros y pimenteros en cerámica! Mí vestido para el GD es muy probable q lo haga ya vi diseñadoras en mi comarca y en los próximos días viajó a Bahía Blanca Qué es el lugar más cercano para ver telas pero también hay una casa para probar vestidos hechos Así que aunque es muy probable que me terminé haciendo el vestido No quiero perderme las cosas cholulas q hay para hacer y voy a ir a una entrevista con mí mamá y una amiga! El catering estamos teniendo entrevistas, me falta la torta, las alianzas y el traje de FM y de mis 2 pequeños pero se quieren encargar ellos! Tengo la suerte de tener un gran compañero q me acompaña en todo esto asiq cuando se duermen los pequeños nos ponemos a ver cada cosa y lo vamos planificando!como novedad hicimos la página web y nuestra flia y amigos están facinados! nos gusta mucho el folklore pero a nuestros amigos no tanto asiq lo q vamos a hacer es sorprenderlos en el carnaval Carioca con un carnaval del norte con muchas luces fluorescentes y música del norte! Esperamos q todos puedan pasar una gran noche
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jesi que lindo verte por acá.. Guau cuantos años! Felicitaciones!! Que lindo que puedan compartir la fecha con una que tenga un significado especial.

    Van super mega bien con la organización, les falta mas que detalles. Lo importante lo tienen definido.

    Como dije antes adoro la temática viajes, contame todo! Quiero saber que detalles van a poner con esa temática..

    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sammy!
    Nosotros elegimos Marzo porque el 19 cumplimos nuestro décimo aniversario de novios y ese mismo día nos casamos por civil, el 23 por iglesia. Tenía mucho significado para nosotros esa fecha.
    En cuanto a la organización venimos bien, ya contratamos salón, catering, barra libre, música, decoración del salón, foto y video, show para la recepción y show principal para la fiesta, ya compramos las alianzas, yo señe la modista que hará mi vestido y en 10 días vamos a comprar las telas, mi novio ya seño también el sastre que le hará el traje para el GD y para el civil. Ya tenemos armado save the date, ahora estamos por empezar a definir las invitaciones, centro de mesa y cake topper y algún otro detalle de deco que se nos vaya ocurriendo.
    Nuestra boda será de noche, elegante y con temática viajes, ya que así nos conocimos, en Brasil viajando con amigos.
    Espero no haberme extendido mucho!!! Besos a todas las novias de Marzo!!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás le pida a mi hno que nos haga las preguntas ya que el tiene un buen humor para hacer seis a la gente
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración