Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa
Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires

Novia Septiembre 2019, presentate!

Vanesa, el 25 de Agosto de 2018 a las 09:32 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 77

Hola bellas!

Este debate es para que se presenten y conocerlas mejor, que me cuenten acerca de la organización y también si quieren, compartir alguna idea y conocerse entre ustedes!

Novia Septiembre 2019, presentate! 1

1. Por qué eligieron Septiembre? Por algún motivo en especial?

2. Cómo vienen con los preparativos? Cuál es la siguiente tarea?

3. Ya definieron el estilo de la boda? Y los colores?

Las leo 😘

77 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Agosto de 2019 a las 12:17
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2019 Santiago del Estero
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como están?ya falta poco 😱nosotros nos casamos el 28 de septiembre y se me hace que me falta todo 😱el vestido ya esta casi listo faltan los retoques ,y todo lo que respecta a mi ya esta,falta comprar el traje de mi FM y de mis hijos ,el video se encarga mi FM pero no me dice nada así que nose si ya lo hicieron o no,el esta súper relajado para el falta mucho 🤦‍♀️🤦‍♀️...Salón y servicio todo listo,souvenir a medias 🤔🤔.Iglesia comprar las flores para la decoración... Mmmm Creo que me falta muchooo
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh, falta nada, muchachas jajaja... lei mi comentario de enero, con tanta paz ezcribi q no tenia casi nada jajajajaj
    Ahora solo falta terminar de pagar, el 31 tengo la reunion final con el salon, la semana q viene termino con el fotografo (que tb incluye video).
    El vestido esta terminado en manos de la modista hace 10 dias, lo paso a buscar el viernes 6.
    El sábado que viene me hacen la despedida de soltera, a mi FM tb, asi tenemos tiempo de reponernos jajajajaja... #yanotengo20 ja
    El miercoles 11 es el civil y el sabado 14 la fiesta.
    Faltan detalles, pero todo controlado
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2019 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En en mes de septiembre conocí a mí novia y el 20 de septiembre nos casamos porque cumplimos 4 años de novias
    Nos queda ver la vestimenta que serán vestidos comprados en una tienda .
    Ya tenemos todo para el casamiento en cátering, decoración y otros.
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Septiembre 2019 Mendoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno! nuestro salon tambien es bastante accesible y la verdad que pagando con un año de anticipacion no se hace tan pesado. Muchas suerte en este tramo final!

    • Responder
  • Roma
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Capital Federal
    Roma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gente bella! Nosotros nos casamos el 27 de septiembre por civil y el 28 de septiembre por iglesia, elegimos esa fecha para que pudieran estar dos personas muy queridas ese dia. Y el mes porque es un mes especial en el calendario: el 2 de septiembre viajé a Entre Rios para conocernos con Ema (en esa misma fecha hacia años atras fallecio mi abuelo que siempre me animaba a luchar por mis sueños y metas, asique fue algo especial) y a pesar de que tambien en septiembre es el aniversario de fallecimiento de mi mama, ella siempre hace florecer algo hermoso en mi vida en ese mes. Asique no lo dudamos 💗
    Con los preparativos venimos bien, la verdad es que poca gente pero gente hermosa nos esta ayudando desde las comidas que las hacen mis tias hasta una amiga de mi hermana que nos regalo los frascos para los souvenirs 😊...una familia amiga nos presta su casa para hacer una pequeña fiesta y la prima de ella es la que organiza toda la decoracion e itinerario para la celebracion. Con mi hermana estamos tejiendo a crochet las capelinas para las tapas de los frascos 👍 en estas semanas ya terminamos de comprar lo que falta y hacer lo que queda que si bien es menos, no es poco jaja pobre mi cuadernito de boda anda con mil anotaciones y listas de quehaceres!
    Nuestro estilo es de los años 50's, pin up, Grease, vintage. Predomiman colores como rosa y verde pastel, colores con alegria que reflejan ese espiritu alegre y complice entre nosotros ❤💚
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, que nervios muy cerca de la fecha. Yo la semana que viene recién voy al registro Civil para pedir el móvil y vengo de contratar un show de maquillaje flúor. Elegimos esta fecha por una promo del salón, nos congelaban el precio por un año! Si bien en el momento se veia caro al resto, hoy se encuentra muy accesible y la pegamos.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas super contenta,ya todo en marcha sólo falta esperar la gran noche.
    Elegimos un estilo rústico,y la fecha por una persona muy especial que ya no está físicamente a mi lado.
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Septiembre 2019 Mendoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al fin una tocaya mendocina de fecha de casorio!!! Justo un mes ayer

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Septiembre 2019 Mendoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! soy de Mendoza..elegimos la fecha por mi trabajo, ya que a partir de octubre hasta marzo es la epoca mas fuerte y no voy a disponer de tanto tiempo para los preparativos

    Ya tenemos casi todo, falta terminar de pagar el salon y los detalles menores

    El 10/9 tenemos turno en el registro civil para la entrevista y el 5/9 mi ultima prueba de vestido

    sin mencionar que este finde es mi despedida!!! La verdad que es una voragine linda poder hacer todo esto, estamos emocionados a flor de piel con todo y muy ansiosos. Estamos muy expectantes con la ceremonia religiosa!

    No se pienso en todo lo que se acerca y me comen los nervios!!!!


    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUenos días nuestros nombres son Yamila & Gustavo, nos casamos el 28 de septiembre porque nuestros trabajos nos los permiten realizar en esa época, venimos bastante bien ya nos queda super poco tiempo pero bastantes organizados, nuestro estilo es romántico con tonos rojos y manteca, espero salga todo bien y les deseo muchas felicidades y exitos a todas las parejas.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros nos casamos el 13 de Septiembre, ya no queda nadaaaaa... Elegimos septiembre porque nos parece una época muy linda en clima,además después se nos complicaba con muchas fiestas familiares jajajaja con respecto a la fiesta ya tenemos todo menos el cotillón, los souvenirs me los regala una amiga así que felices, los anillos también nos lo regalaron y ahora tenemos que ir hacer la desguatacion,probar música y demás ! Pero casi todo listo! Mmm luna de miel la idea es ir al Sur ya que no conocemos y nuestras vacaciones reales nos las tomaremos en época de verano. Este mes hacemos fotos de la Preboda y veremos qué sale de eso! ...por último, terminando de confirmar la gente jajajaja lo más tedioso ... Pero SUMAMENTE FELICES! nuestro hijo ya tiene su traje,mí pareja tmb y yo mís vestidos! Ah sí me falta zapatos jajaajja pero bueno ...
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2019 Formosa
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a todas... soy Emilia y mi prometido Denis.Si Diso permite Nos casaremos el 7 de Septiembre. Ya tengo el vestido, los zapatos, los centros de mesa y souvenirs. Los servilleteros, El ya tiene su traje... ya tenemos el salon, la mesa dulce. La carne para el asado. Queda comprar lo que seria para la ensalada rusa y la sopa paraguaya(soy de Formosa) jeje pero eso a ultimo momento. Me queda definir con el decorador la ubicacion de mesas y demas. Las invitaciones fueron virtuales ya las envie.
    Los colores a usar son bronce y azul marino y claro el blanco.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Soy Macarena y mi novio es Martín. estamos hoy exactamente a un mes y siento que me faltan un montón de cosas jajaj. Pero vamos bien, ya tenemos los souvenirs, las invitaciones, estamos contratando el show. Falta la decoración, los centros de mesa, planificar la luna de miel y detalles.

    Ya tenemos el vestido, que le falta un par de arreglos de último momento y él ya tiene su traje. Ya se quien me maquilla y me peina.

    Este fin de semana comenzamos la mudanza al que va a ser nuestro nuevo departamento Smiley heart

    Estamos con un poco de nervios, pero muy felices.


    • Responder
  • Florencia
    Novio Principiante Septiembre 2019 Entre Ríos
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como están??? Somos Flor y Nacho de Gualeguaychu, Entre Ríos.
    Nos casamos el 28 de Septiembre en la Sociedad Rural. Elegimos Septiembre porque nos encanta ese mes, viene el buen tiempo, el cambio de estación y amamos eso.
    Por suerte tenemos casi todo listo, hoy estamos viajando a bsas cada uno tiene la primer prueba, yo de mi hermoso vestido y el, el de su traje.
    Ya enviamos las invitaciones y nos quedaría ver la parte de cotillon general, el de nuestros amigos ya los tenemos.
    • Responder
  • Jani
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Santa Fe
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋 me llamó Janina, nos casamos el 28 de septiembre por iglesia y el 27 por Civil, elegimos esa fecha porque la semana a siguiente cumplo 30 años y mi familia viaja desde Perú para mi boda ❤ y de paso celebramos el cumple que hace más de 10 años que no podemos compartir ese momento. Todo va estar decorado con motivos de la manta de Aguayo, esas mantitas de colores del Norte, que en Perú se usa mucho, recolorido como nos gusta 🌈🌈 me falta definir algunos detalles de pero creo q está todo encaminado 🙈yo estoy tranqui, me estresan mis amigas que dicen q estoy muy tranquila y falta poco, el vestido aún no lo terminan pero lo hace mi tía así q estoy tranquila. Seguro más cerca a la fecha voy a estar loca de nervios 😜
    • Responder
  • NATALIA
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy Natalia y me caso el 21 de septiembre por iglesia y el 20 por civil. Elegimos septiembre porque cuando lo pensamos no nos molestaba con el instituto y trabajo, además q fue el mes q nos conocimos.
    Los colores elegidos fueron natural y verde. Por suerte vamos muy bien está todo bastante encaminado. Y ustedes?
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Capital Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi nombre es Marina, me caso el 7 de Septiembre y el 6 por civil. Nosotros tenemos TODO, literal. Creo que soy una persona que le gusta tener todo bajo control, es por eso que me puse a organizar la boda 1 año antes. Tenemos departamento, salón, capilla, vestido, traje, decoración. Nos asesoramos muy bien en cuanto a precios y terminamos gastando acorde a nuestros bolsillos. Nos vamos a Santorini, Roma, Italia y Madrid de luna de miel, elegimos septiembre porque nos gusto ese mes, PRIMAVERA, ademas se dio que es temporada baja en Europa y cumplimos justo 2 años de novios. Elegimos el estilo Shabby Chic como decoración para nuestra BODA, las invitaciones las hicimos nosotros, todo fue soñado Smiley heart

    • Responder
  • Day
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Tucumán
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas chicas como estan .. yo me caso el 23 de sept cae lunes .. al otro dia es feriado aqui en tucuman x tema de la virgen .. asi q nosotros nos casamos x civil a la mañana .. a las nueve de la noche es la ceremoña y a las dies es nuestra fiesta .. soy loca todo el mismo diaa
    .. terminaremos agotados .. gracias a dios tenemos casi todo listo solo nos falta la comida .. hoy me pruebo el vestido para ver si tengo algumos cambios .. pero esta todo bien tranquiloo ... yo estoy muy ansiosa y con miedoo .. xq soy muy perfeccionalista .. y quiero q no haya ni un error 🤔😣con mi novio llevsmos 10 años juntos y tenemos dos hijos un nene de cuatro y una nena de tres años .. y hace cuatros meses me propuso mi novio a dar este gran pasoo ..😍💁
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo están!? Con andan con los preparativos estoy súper anciosa y nce si voy atrasada! Nos casamos el 21/09 ya tenemos reservado el turno de.la iglesia el salón lo estamos pagando el vestido tengo q ir a tomarme las medidas en diez días. El fotógrafo ya está contratado los souvenirs y centros de mesas ya lo tengo las alianzas también y el dj.me viene con el salon. El catering me lo regalo mi papá estoy con el tema de la decoración de la mesa dulce y me estresa!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Septiembre 2019 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Buenísimo... leyendo los comentarios de varias chicas, estamos re atrasados nosotros! Sólo tenemos salón. De dónde sos vos?
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!No, voy en Mayo. Igualmente me salía casi lo mismo acá, xq averigüe modelos similares a los que me gustaban y rondaban 30000/35000 y acá me pasaron 38000 un modelo similar, sin contar viajes xq la mayoría de las tiendas me dijeron que tengo que volver mínimo una vez. Así que me decidí por una modista de acá. Igualmente voy a ir por el tema cotillón y demas.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Septiembre 2019 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessi! Fuiste finalmente a Buenos Aires por el vestido? Porque era mi idea para semana Santa
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué estilo de boda eligieron?
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá te comparto un debate que te puede servir
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/necesito-ayuda-sobre-salones-y-quintas-zona-norte--t64127
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy buscando y averiguando precios
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Souvenir tengo la idea de que sea algo útil que después los familiares y amigos usen y recuerden esa día

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zona norte pachevo Benavides tigre no se si conoces
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo bueno hay tiempo para ir viendo tranquila
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui que de a poco van a ir avanzando! En qué zonas están buscando?
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranqui que tienen tiempo de sobra y lo principal ya lo tienen! Y acá en Bs. As. seguro consiguen de todo!
    Tienen alguna idea del tipo de souvenirs que quieren?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bueno si les cuento que septiembre no tiene. Nada que ver con fechas importantes como pareja nuestro aniversario sería el 22 de enero pleno verano vestido traje calor olvídate dijimos a una sola voz ,buscamos algo intermedio no fue fácil los dos queremos hacer Civil ceremonia y fiesta todo junto ahí es el problema me encantaría la ceremonia al aire libre y estoy en busca de una quinta por ahora nada resuelto más que en mi cabeza estilo decoración souvenir vestido peinado jajja muy ansiosa
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya elegimos colores, fotógrafo y catering. Me faltan varias cosas pero de a poco voy viendo, estamos indecisos con los souvenirs y yo con el vestido!!!Pero bueno la idea es ir en Marzo a Bs As y elegir alguno hecho, porque soy muuuuy indecisa, y como última opción ya reserve una modista en abril ☺
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración