Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Novias Agosto 2019, digan presente

Naty, el 1 de Enero de 2019 a las 21:23 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4

Hola Bella Comunidad!!!

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!!

Inmediatamente después de tomar la decisión de dar el Gran Paso, entramos a esta hermosa Comunidad, donde a diario convivimos sin miedo a cansar a alguien hablando de nuestro Gran Día!!!

giphy.webp?cid=3640f6095c2c03eb585331744

Por lo menos a mi se me hizo rutina, leerlas, intercambiar ideas/opiniones/etc.

Asi que las invito, a ustedes a que nos cuenten un poquito cómo van con la organización!!!!

Novias AGOSTO 2019, digan presenteNovias Agosto 2019, digan presente 1

- Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante? ♥

- Qué cosas tienen ya definas?

- En qué están en este momento?

- Tienen una lista de pendientes?

- Algún proveedor por buscar?

- Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes??

- Ya están con las pruebas de peinado/maquillaje? Pueden mostrarnos los look?

- Tramites pendientes?

La idea es armar este grupo para ir dándonos ánimos! Y acompañarlas camino al Gran Día... Las leemos!!!

giphy.webp?cid=3640f6095c2c04774a4a336a7

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Mayo de 2019 a las 20:43
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2019 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad q si, mi mama, mi suegra y mi cuñada se pusieron la 10 y fueron a las degustaciones de catering, visitaron el salon y la empresa d la barra. Mi hermano me esta haciendo las invitaciones (van a ser virtuales, un videito virtual para hacer mas facil la distribución). Asi que por suerte tenemos gente que nos ayuda desde alla. Tambien tratamos de definir rapido y no andar con tantas vueltas por eso mismo, no queria que tuvieran que ir a degustar 10 caterings e ir a ver 5 salones diferentes. Tratamos dsd aca seleccionar uno o dos y ellos definieron lo que mas les habia gustado. Smiley smile
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mari que bueno que te sumaste al debate! vienen genial, me imagino que es medio lio organizar a distancia, te estan dando mucha ayuda desde aca no?

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2019 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto porque en este momento estamos viviendo en Australia, y decidimos probar suerte en Europa pero antes hacemos una parada tecnica en Argentina para casarnos y fue lo q “nos toco”. Elegimos el 18 ya q es domingo y se nos hacia un poco mas economico el salon y aprovechamos q el 19 es feriado para q
    los invitados tengan tiempo de descansar el dia siguiente.
    ya tenemos el salon, barra libre, catering, dj, fotografo. Los suvenirs una parte la compramos y la otra la esta haciendo mi mama (vamos a dar sorbetes de metal con nuestro nombre en el inicio de la fiesta. las cuales se van a utilizar durante el evento y dsp se pueden llevar a casa. Mi mama esta haciendo unas bolsitas p q se puedan llevar a todos lados y cuidar el medio ambiente)
    al estar en exterior la ansiedad no es mucha. Creo q va a ser peor cuando llegue a argentina (un mes antes del gd)
    pendiente tneemos los tramites de civil q los veremos mas cerca d la fecha porque hay q sacar turno 30 dias antes aprox.
    Y los centros d mesa q tambien lo vere cuando llegue alla. Dentro de todo estamos bastante tranquilos. La idea es hacer una fiesta donde todos la pasen bien y coman rico. Pero solo faltan detalles
    besos!
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Agosto 2019 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Por lo que veo inauguro las respuestas!!!!

    Les cuento un poco, elegimos el 17 de agosto porque la realidad es que la propuesta de casamiento surgió de un "intercambio" de ideas a cerca de viajar a recorrer Europa. Como allá para agosto es verano, pensamos en estsa fecha. Hubiésemos querido unas semanas antes, pero tenemos el cumple de 15 de la sobrina de mi novio!

    Por suerte el salón donde haremos las fiesta nos solucionó muchas cosas: comida, decoración, mesa dulce, disc jokey, vestido de mesa, recepción.... y nos congeló el precio!!!!! Solo debemos llevar la torta principal, los souvenirs y el carnaval carioca, este último ya lo tenemos comprado. los souvenirs están definidos, pero como son suculentas, tenemos que esperar un poco más para comprarlas.

    Tenemos también el fotógrafo, que hace las fotos y el video, muy copado!

    Estos días definimos el modelo y colores de las invitaciones, así que ahora a averiguar precios! Lo mismo con la torta.

    Aún no estamos tan ansiosos por suerte, así que vamos organizando tranqui las cosas. Fue una suerte encontrarnos con este salón, ya que nos ayuda mucho con la organización!!

    Un beso a todas!!


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración