Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Novias Agosto 2020, digan presente!

Naty, el 29 de Agosto de 2019 a las 16:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 12

Hola Bella Comunidad!!!

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!!

Inmediatamente después de tomar la decisión de dar el Gran Paso, entramos a esta hermosa Comunidad, donde a diario convivimos sin miedo a cansar a alguien hablando de nuestro Gran Día!!!

200.webp?cid=790b761135c06ba89dd0612bebd

Por lo menos a mi se me hizo rutina, leerlas, intercambiar ideas/opiniones/etc. durante todo mi camino hacia mi casamiento, y aun sigo acá leyendolas y comentandoles!!!

Asi que las invito, a ustedes a que nos cuenten un poquito cómo van con la organización!!!!


Novias Agosto 2020, digan presente! 1

- Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante? ♥

- Qué cosas tienen ya definas?

- En qué están en este momento?

- Tienen una lista de pendientes?

- Algún proveedor por buscar?

- Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes??

- Ya están con las pruebas de peinado/maquillaje? Pueden mostrarnos los look?

- Tramites pendientes?


La idea es armar este grupo para irse dondo ánimos! Y acompañarlas camino al Gran Día... Las leemos!!!

200w.webp?cid=790b761135c06ba89dd0612beb


Y por si tienen dudas o quieren compartir sus avances con las novias en la Comunidad, pueden abrir un debate



12 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 19 de Abril de 2020 a las 17:18
  • Antonella
    Novia Principiante Agosto 2020 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo van con el tema del virus?
    Mi fecha es el 1/8 y aún no tengo gana, y se complica aún más con la cuarentena.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2021 Santa Fe
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !! Yo en realidad me casa el 4 de abril y por la pandemia nos lo pasaron al domingo 16/08 así que estamos reinventando la fiesta !!

    Tenemos todo porque se canceló a 15 días de la fecha, nos quedaron algunos pagos. Por suerte todos nos dijeron que podían esa fecha, ahora estamos negociando precios jajaj.

    Me quedó pendiente la última prueba de vestido que se pasa a principios de agosto y ahora re definir ambientación.


    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 29/8, inicialmente queríamos en septiembre pero por el salón y por una cuestión presupuesto terminamos en agosto. Estamos super contentos con la fecha igualmente. Ya tenemos salón con catering, DJ, fotógrafo e iglesia. El Dj teníamos entrevista cuando explotó lo del virus así que estamos tratando de hacerla por videollamada. Nos queda pendiente ambientación. Cotillón ya lo tenemos definido y ya compramos algunas cosas, falta algunas otras. Ya tengo modista y diseño definido en julio arrancó. Maquillaje y peinado también y me hago las pruebas tmb en julio.
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Enero 2021 Entre Ríos
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenassssss nosotros tb en agosto.....mi novio quería 22 de agosto...pero no conseguimos...Asia lo hacemos el 29 de agosto....
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Ko. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!
    Nosotros elegimos casarnos el 21/08 y el 22/08 porque son las fechas de nuestros cumpleaños 😊.
    Ya tenemos la lista de invitados, definimos la iglesia y estamos en plena búsqueda del salón. Vamos lento pero seguro jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Agosto 2020 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas ! Me caso el 8/8 y la verdad nose por dónde empezar!!! Tengo la lista de invitados y 5 salones para ir a ver ! Nose no m quiero volver locaaa!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Agosto 2020 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Yo también el 22/8, se ve que somos varias Smiley heart

    Por ahora tenemos iglesia, salón y catering reservados! Ahora se viene todo lo más divertido Smiley love

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Marzo 2021 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso 22/8 tmb! Pusimos esa fecha por ser temporada baja para fiestas y porque en el exterior son vacaciones de verano y tengo invitados que vienen de por alla 😊 hasta ahora solo tengo salon y formato elegido: boda descontractirada

    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Febrero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nosotros decimos en agosto porque nos pusimos de novios ese mes !! Así que el 22 de agosto daremos el si! 😊🤗
    • Responder
  • Emilia
    Novio Novato Agosto 2020 Santa Fe
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas elegimos este mes xq es el mes que empezamos a salir 😍 todavía no tenemos nada... Es más estamos en la discusión si día o noche... Jejej
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 22/8!
    Por ahora solamente tenemos el salón...la lista de invitados casi terminada.
    El resto es un gran misterio aún...ni vestido, ni maquillaje, ni nada....y me agarro la locura - me corté el pelo cortito, sobre la clavícula...así que veremos en qué termina todo ,🤣
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natu!

    Linda mucha gracias por abrir este debate, seguro que las novias de Agosto van apareciendo de a poco!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración