Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Curiosa Mayo 2022 Santa Fe

Novias con hijos. Luna de miel

Mariela, el 13 de Abril de 2022 a las 07:21 Publicado en el Foro luna de Miel 0 6
Hola chicas. Tenemos dos hijos, una de 2 años y otro de 6 meses. Queremos programar una luna de miel en Argentina con ellos. Donde se les ocurre? Recomendaciones?

6 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 5 de Mayo de 2022 a las 23:02
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cordoba, siempre recomiendo Cordoba!! jajaja

    Villa Carlos Paz es muy lindo, y tenés cerca muchos pueblos y otros lugares para visitar y hacer excursiones. Siendo luna de miel, según las posibilidades, contemplaría alguna opción que tenga cuidado de chicos por si quieren estar ustedes dos solos tranquilos

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariel, nosotros no hicimos "luna de miel" en sí, pero sí nos fuimos una semanita a la costa. Nosotros preferimos siempre el sur a la playa...pero, con una nena de 3 años, priorizamos viajar poco (preferimos ir con el auto y no gastar en alquilar uno y etc.) y un lugar más tranqui para caminar y recorrer con ella. Fuimos como siempre en temporada baja, se disfruta más, es tranquilo,no hay grandes multitudes. Fuimos a un hotel bonito, con pileta,juegos para la nena y sólo nos ocupamos de distendernos y divertirnos en familia.
    La luna de miel propiamente dicha la haremos más adelante, con la nena tb pero preferimos esperar a q sea más grande, sea más "controlable" y pueda apreciar mejor todo.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mariel!

    Que lindo que se van con ellos de Luna de Miel, según la estación en la que viajen creo que estará bueno ver que les pide el clima, pero al Sur como bien dicen las chicas lo encuentro genial y un entorno natural para explorar como familia. Smiley winking

    Te dejo estos tips a tener en cuenta: 5 consejos para planear una luna de miel con hijos

    ¿Para cuándo se quieren ir?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cataratas, baeiloche, o la costa se me ocurren. Cordoba, mendoza son muy lindas tambien
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a la recomendación de Dai, lo que sumo es que para chicos me parece que es preferible ir en verano, ya en marzo hace frío, nosotros fuimos hace unas semanas y las playas no pudimos disfrutarlas tanto


    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! El sur es hermoso, por ejemplo Bariloche me parece una buena opción. Tenes algunos senderos no muy largos para que puedan caminar los peques. Sino le gusta caminar de todas formas hay lagos por todos lados y pueden pasar un lindo día
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración