Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mary
Súper Novia Septiembre 2018 San Juan

Novias de mendoza ... me ayudan?

Mary, el 9 de Enero de 2018 a las 12:00 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola muy buenos dias a tod@s ¡!¡!
Tenia pensado en ir a ver vestidos de novia a Mendoza ya que soy de San Juan y aqui aun no encuentro nada ... estoy a exactamente 9 meses aun tengo algi de tiempo para buscarlo pero en mi provincia no ahi casas de vestidos donde ya los tengan listos para ver modelos...😣😣😣😣 aqui se encuentran mas modistas q pueden hacerlo pero corro el riesgo de que no sea buena y no me guste en FIN¡!¡¡ jaja perdon super larga la intro.

En la busqueda de proovedores me salen algunas direcciones de casas de novia que puedo visitar... ademas de esas busco mas lugares.. ahi es donde necesito su ayuda... direcciones links numeros para llamar toda su ayuda sera bienvenida ¡!¡¡¡¡¡

Y tanbien queria aprovechar e ir a buscar precios de cotillon que talvez me podeia llegar a salir mas barato??? En la salada venden o en donde me recomendarian buscar buenos precios ???? Desde ya les agradezco y person x lo extenso del debate 😅😅😅😅😅

10 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Enero de 2018 a las 12:17
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mary

En primer lugar decirte que aún tienes mucho tiempo así que tranquila Smiley smile

Te pasaré unos enlaces con casas de novia cerca de tu localidad para que encuentres lo que necesitas Smiley smile

>>Casa de novias Mendoza

Y aquí te dejo algunas de nuestras ofertasSmiley smile

>>Ver todas las promociones

Un beso para ti bella, y a por el jueves Smiley heart

• Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Mendoza
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!! Arrimate por moglie por la calle Colón . Hay vestidos hermosos y no tan caros.
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto ... te puedo pedir q m envias las direcciones aproximadas x privado? Voy a principios de febrero posiblemente y me vendria genial ya tener las direcciones 😚😚😚 ta gradezco bella.
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial sii me viene genial el dato. Gracias 😘😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Febrero 2018 Mendoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary yo soy de mendoza. Mira casa de vestidos recorrí pero no muchas fui a Lorena Bertti en la calle aristides villanueva, a review en la calle colón y finalmente lo compré en Adriana Canizzo no me salio barato pero lo bueno es que lo compre hecho y solo le hice retoques y lo pude pagar en 12 cuotas sin interes. A ella la podes contactar por Facebook. Espero te sirva. Saludos!
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me lo compré en Jime Marzese,son importados y están a buen precio,otros lugares son recién, tati manriquez,dalila tahan,dalmer alta costura, Carola poggio,Review
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vane tambien de mendoza. Ya que planeo ir a ver vestidos aprobecho el viaje y averiguo precios del cotillon alli...
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary. Nadia te dio el contacto de Carlita, ella te va a ayudar! Cotillón proba en mercado libre, soy de Córdoba y suele haber mucha diferencia de precios e incluso pagando el traslado conviene
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola Mary!! una de las novias, Carla, acaba de casarse y es de Mendoza, ojala ella pueda ayudarte!!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary! Espero que las novias de Mendoza puedan ayudarte! Con respecto al cotillón, a qué lugar te referís? A Mendoza también?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá