Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

"novias febrero 2019, digan presente"

Naty, el 23 de Agosto de 2018 a las 15:31

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 41

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después de tomar la decisión de dar el Gran Paso, entramos a esta hermosa Comunidad, donde a diario...

Hola Bella Comunidad!!!

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!!

Inmediatamente después de tomar la decisión de dar el Gran Paso, entramos a esta hermosa Comunidad, donde a diario convivimos sin miedo a cansar a alguien hablando de nuestro Gran Día!!!

giphy.webp

Por lo menos a mi se me hizo rutina, leerlas, intercambiar ideas/opiniones/etc.

Asi que las invito, a ustedes que están a menos de SEIS meses de tener el broche de oro a que nos cuenten un poquito!!!!

Novias FEBRERO 2019, digan presentecfb_450675.jpg

- Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante? ♥

- Qué cosas tienen ya definas?

- En qué están en este momento?

- Tienen una lista de pendientes?

- Algún proveedor por buscar?

- Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes??

- Ya están con las pruebas de peinado/maquillaje? Pueden mostrarnos los look?

- Tramites pendientes?

La idea es armar este grupo para ir dándonos ánimos! Y acompañarlas camino al Gran Día... Las leemos!!!

200w.webp

41 Respuestas

  • Leisa
    Novia Experta Febrero 2019 Santa Fe
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de febrero... Elegimos este día ya q el 10 de febrero me propuso compromiso y el 18 se cumplen meses de novios así q creímos q era una buena fecha en el medio para recordar ambas
    Ya tengemos salón pago, catering contratado, señado el sonidista, vestido mitad pagado, esto definiendo fotógrafo y la mesa dulce con la torta resta q nos pasen presupuesto de lo q habíamos pedido, mañana vamos por los suvenils y terminando de hacer las tarjetas, todo encaminado gracias a Dios
    Con un poco de preocupación para saber si podremos llegar con todo pero feliz, ya casi todo lo importante está cubierto !
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mica van mas que bien!!!

    Que son los molinillos??? me perdi de eso!!!

    Yo voy a ir en octubre cuando tengo vacaciones pero me quedo en casa a recorrer tigre/once/barrio chino!!! asi me voy armando.

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2019 Córdoba
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen grupo, me encantó. Les cuento que nos casamos el 01/02 porque mi FM me propuso casamiento el 31/01/2018 y cae jueves, así que elegimos la fecha siguiente. Con las cosas tengo un salón que incluye todo, así que tranqui. Ya tengo mi vestido, que lo alquilo, el fotógrafo, iglesia y nos falta el civil (móvil), el traje del novio que es muy relajado jaja y detalles que se pueden ir viendo jaja...
    • Responder
  • Karo
    Novia Adicta Marzo 2020 San Luis
    Karo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty muchas gracias por este post.
    Elegimos esta fecha porq la idea es q fuera en el verano y lo queriamos un poco alejado de las fiestas para no causar mas gastos.
    Ya tenemos definidos el salon y el catering.
    Pero estoy con el tema de el vestido en donde lo voy a comprar.
    Las demas cosas las voy a hacer yo.
    Estoy viendo el tema de encontrar fotografos.
    Sii mucha ansiedad y nervios porq llegue ese dia, y que todo salga bien organizado.
    Y tambien creo q estoy atrasada con algunas cosas porq hace poco lo decidimos.
    Espero q salga todo bien!
    Muchas gracias por el apoyo! Me ayuda mucho todo esto! 😊
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Natyy!!!
    Te cuento un poco, elegimos la fecha xq mí FM me podio casamiento el 14/02 de este año, entonces pusimos justo un año aprox como fecha, queriamos el 23/02 pero ya estábamos mas complicados x el trabajo, asi q quedo 16/02/2019Lo q ya tenemos definido:
    - Salon (ya pago)
    - Catering (pagamos ya el 80%)
    - Dj
    - Barra libre.
    - fotografo y video
    - todo comprado para la decoración.
    - Vestido mio (faltan los retoques a último momento de la modista)- Luna de miel (pagando en cuotas)
    - Makeup y peinados (ya reservados) las pruebas las pienso hacer sobre la fecha xq pienso estar hiper bronceada asi q quiero ver como me queda el Makeup, xq no es lo mismo con el tono de piel q tengo ahora jaja
    - banda musical para la recepcion (contratada)
    - vino para la cena y champagne ya comprados

    Lo q nos falta: - Alianzas (vamos el martes q viene a Bs as tenemos un anillo y una cadenita q queremos fundir y hacerlo con eso)
    - Zapatos mios (los comprare mas cerca de la fecha)
    - look civil de ambos (yo me voy a mandar a hacer un vestido, la semana q viene tmb en Bs as compro la tela)
    - Cotillon (la semana q viene compramos la tela para los gorros, lo led mas carca de la fecha)- Traje del novio (tmb vamos a chusmear la semana q viene en Bs as)
    - Tarjetas (las hace mi FM, ya compramos el papel)
    - pasaportes para la luna de miel (si tenemos tiempo tmb ya los hacemos la semana q viene)

    Ahora estamos haciendo algunas cosas de la decoracion: mí fm se esta encargando de las guirnalda de luces, con mi mama estamos haciendo las letras gigantes y los caminos de mesas.

    Ya fuimos a la iglesia, nos dijeron q volvamos en noviembre para abrir el expediente (vamos a ir igual en octubre xq quiero q nos confirmen el horario para confirmarlo en las invitaciones) ya fui al registro civil también tengo q volver en noviembre para arrancar con los trámites..

    ya tuve mis primeras pesadillas (q el salón no estaba decorado como yo quería, q llegaba más tarde a la fiesta sola mi marido ya estaba ahi, entre otros)
    Soy hiper ansiosa asi q quiero tener todo listo yaaaa jajajjaa
    Buenooo me extendi un pocooo!! Aguanteeee las novias de Febrero 🙋🙋🙋👏👏👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiiis!!!Smiley heart

    Que buen debate ya que siempre miro los comentarios de las chicas de febrero a ver como andan, porque yo estoy muy relax!!!

    Ya tenemos señada la quinta, la iremos pagando por mes (por suerte!!)

    incluye el catering y mesa dulce. debo llevar la torta ( que ya hable con el proveedor) las bebidas alcohólicas(averiguando precios) y la deco (mucho diy!!)

    como ya publique, estamos haciendo los centros de mesa, los souvenirs, la deco que ya empece con las guirnaldas, en puerto de frutos conseguimos unas lindas letras de madera que tengo que pintar... y este sábado vamos a once, ya que quiero comprar baaaanda de cosas, entre esas para hacer las famosas vinchas diy de la comu!!! nose todavía si inclinarme a las de las flores con tela, o con goma eva...

    y empezar a mirar vestidos y zapatos.

    La fecha la elegimos porque el 25 de febrero nos pusimos de novios... y el 24 sera la fiesta. y el civil seguramente el viernes 22. (benditos los registros de caba que habilitan fechas un mes antesSmiley cry )

    Creo que venimos bien!!

    ahh y tambien empece a armar los kit para los niños. en realidad empece a hacer los famosos molinillos.

    Besos a todas!!!


    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2019 Mendoza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, descarto diciembre y enero!sólo queda ese gran detalle de pagar ja!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad Connie como decis vienen barabaro, faltar, falta bastante, pero en el medio estan las fiestas asi que diciembre y enero son un lio, mejor ir resolviendo.

    Entiendo tu tranquilidad pq nosotros tb tenemos salon con servicio integral y eso relaja! es solo paga, pagar y pagar... detalle

    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2019 Mendoza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encantó la idea del debate!
    En cuanto a la fecha le verdad e sque no e suna fecha especial, si teníamos claro que los dos nos gusta el verano, y tenía que ser una fecha en la que a la gente no se le dificultara viajar, que pudieran pedirse vacaciones y demás. Mi familia es de bsas, y me caso en Mendoza, asi que descartamos diciembre que fue la primera opción, porque la gente suele estar a full y se complicaba que se quedaran varios días.

    Peoveedores por suerte tenemos casi todo resuelto, el salon incluye todo, catering, barra, dj, tenemos ambientación, cerramos hace unso dias fotógrafo y ya tengo mi vestido. Estamos ahora buscando alianzas , asi que creo que venimos re bien (o estoy muy tranquila al menos jajak). Incluso ya fui haciendo varios diy, y tengo varios pendientes ( encontré un nuevo hobby jaj)

    Cada tanto tngo esas pesadillas de que llega el GD y me falta algo jaja son tremendas! La otra vez soñé que s eme caia el vestido entrando a la Iglesia 😱

    Pruebas d epeinado y make up vpy a tener mas adelante, y la documentación que tengo que traer de bsas ya tendria que prepararla para oct, nov para estar tranquila

    Quiero ver com vienen las demás!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración