Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Novias Julio 2020, digan presente!

Naty, el 29 de Agosto de 2019 a las 16:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 3

Hola Bella Comunidad!!!

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!!

Inmediatamente después de tomar la decisión de dar el Gran Paso, entramos a esta hermosa Comunidad, donde a diario convivimos sin miedo a cansar a alguien hablando de nuestro Gran Día!!!

200.webp?cid=790b761135c06ba89dd0612bebd

Por lo menos a mi se me hizo rutina, leerlas, intercambiar ideas/opiniones/etc. durante todo mi camino hacia mi casamiento, y aun sigo acá leyendolas y comentandoles!!!

Asi que las invito, a ustedes a que nos cuenten un poquito cómo van con la organización!!!!

Novias Julio 2020, digan presente! 1

- Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante? ♥

- Qué cosas tienen ya definas?

- En qué están en este momento?

- Tienen una lista de pendientes?

- Algún proveedor por buscar?

- Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes??

- Ya están con las pruebas de peinado/maquillaje? Pueden mostrarnos los look?

- Tramites pendientes?


giphy.webp?cid=790b7611c303588d5e003ab13


La idea es armar este grupo para irse dondo ánimos! Y acompañarlas camino al Gran Día... Las leemos!!!

200w.webp?cid=790b7611c303588d5e003ab13b

Y por si tienen dudas o quieren compartir sus avances con las novias en la Comunidad, pueden abrir un debate

3 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 30 de Marzo de 2020 a las 19:47
  • Gabriela
    Novia Novata Enero 2021 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Cómo están? Nos casamos el mismo día las 3... cómo vienen con el tema de la pandemia? Alguna cambio ya la fecha o tiene esperanza que todo se regularice ? Espero anden bien!!!
    • Responder
  • Golan
    Novia Curiosa Julio 2020 Buenos Aires
    Golan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de julio, no coincide con una fecha especial pero si es donde más tranquilos vamos a estar
    • Responder
  • Magui
    Novio Habitual Julio 2020 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ♥️♥️♥️ Bueno les cuento que nos casamos en julio, xq ambos estudiamos la misma carrera y en ese mes estamos mucho más tranquilos (parciales)la fecha es 25 de julio y el cumple los años el 26 , así que festejo doble .

    tenemos bastante definido lo q es El estilo ,la tarjeta,ya confirmamos fotógrafo y sonido .
    estamos buscando pastelera! Pero lo demás ya está bien encaminado
    la verdad que estamos muy ansiosos los dos ,no se que haremos más próximos a la fecha ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración