Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Novata Diciembre 2020 Córdoba

Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2020 en Córdoba

MELISA, el 24 de Septiembre de 2020 a las 11:55 Publicado en el Córdoba 0 2

Hola a todos !! Bueno yo me caso el 12 de Diciembre de este año.
Pero la verdad que no nos ha tocado un lindo año para organizar este tipo de celebraciones.
Un dia te levantas re entusiasmado planeando todo, otros dejas de hacerlo pensando en que pasara hasta esa fecha y asi vamos...
A ustedes tambien les pasa ? Que decisiones han tomado?
Aun no entregamos invitaciones porque era en formato digital y no podemos juntarnos con nuestros fotografos a hacer la sesion pre boda.
Tambien elegimos una fecha, PLAN B en el salon que es el 22 de Enero de 2021, porque la verdad que queremos que sea realmente como lo soñamos, sin limitaciones ni consecuencias.
Como vienen con eso ?

2 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 25 de Septiembre de 2020 a las 09:18
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli!

    ¡Felicitaciones por el compromiso y muy bienvenida a la comu, nos encanta poder ser parte de tu organización!Smiley ring

    Mientras las parejitas con las que compartís fecha aparecen, te invito a que te des una vuelta por estos grupitos con las fechas que mencionás, muchos cuentan cómo lo están viviendo y qué soluciones han tomado con la actualidad que estamos viviendo.

    Novias Diciembre 2020, digan presente!

    Novios Enero 2021 digan presente!

    ¿Cómo vienen con la planificación, qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    P.D: revisá tu buzón que te dejé un regalito! Smiley gift

    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Febrero 2022 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli. Mirá, nosotros nos íbamos a casar el 20 de marzo (como olvidarlo jajjaja) y al ver como iban las cosas decidimos cambiarlo para el 23 de enero de 2021.La verdad no sé como estará en esa fecha, si alguien sabe algo que pueda comentar. Nosotros no avisamos a todos todavía porque esta incertidumbre de no saber qué va a pasar. Sé que ahora le dieron la opción a los salones de abrir como restaurantes, sin bailes.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración