Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Novias Diciembre 2020, digan presente!

Naty, el 29 de Agosto de 2019 a las 16:44 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 3 28

Hola Bella Comunidad!!!

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!!

Inmediatamente después de tomar la decisión de dar el Gran Paso, entramos a esta hermosa Comunidad, donde a diario convivimos sin miedo a cansar a alguien hablando de nuestro Gran Día!!!

200w.webp?cid=790b7611c303588d5e003ab13b

Por lo menos a mi se me hizo rutina, leerlas, intercambiar ideas/opiniones/etc. durante todo mi camino hacia mi casamiento, y aun sigo acá leyendolas y comentandoles!!!

Asi que las invito, a ustedes a que nos cuenten un poquito cómo van con la organización!!!!

Novias Diciembre 2020, digan presente! 1


- Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante? ♥

- Qué cosas tienen ya definas?

- En qué están en este momento?

- Tienen una lista de pendientes?

- Algún proveedor por buscar?

- Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes??

- Ya están con las pruebas de peinado/maquillaje? Pueden mostrarnos los look?

- Tramites pendientes?


La idea es armar este grupo para irse dondo ánimos! Y acompañarlas camino al Gran Día... Las leemos!!!

200w.webp?cid=790b7611c303588d5e003ab13b

Y por si tienen dudas o quieren compartir sus avances con las novias en la Comunidad, pueden abrir un debate


28 Respuestas

Última actividad por Magui, el 8 de Julio de 2020 a las 10:13
  • Magui
    Novia Novata Octubre 2021 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpame no sabia!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magui recorda que en la Comunidad no está permitido ofrecer bienes y servicios a los novios ni en debates ni por privado.
    Fíjate en las reglas de la página y en todo caso podrías darte de alta como proveedor.
    Saludos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re Bien Brenda así vas avanzando
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaquelina.. Ahh genial si eso me preocupaba.. Hay que esperar entonces.. Con el resto de los preparativos ahi vamos jaja ya seguro esta semana compro cositas para hacer manualidades
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda nos casamos con pocos días de diferencia, a mi también sólo me resta sacar turno en el registro civil y terminar de ultimar algunos detalles, no te preocupes por el turno porque se saca un mes antes o como mucho mes y medio antes del gran día.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en diciembre ! ❤️😍 ❤️😍
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Smiley laugh

    Uyy qué maravilla que puedas tener lo del salón resuelto 🙌

    ¿Cuántos invitados serían?

    Si son invitados muy allegados seguro no tendrán problemas de celebrar casamiento, fin de año y hacer gran festejo gran en esa fecha.

    Pensá también que ahora hay un clima de estar en casa, por tanto, cuando podamos salir, nadie dirá que no 😜 ¿no crees?

    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi GD es el 05/12 .. Nosotros queremos algo íntimo de 50 a 70 personas la idea es hacerlo bien familiar sin tanto protocolo.. El salon lo tengo que ir a ver me encantó por foto es justo lo que estabamos buscando con sillones y un salon chico, no hace falta tanta deco porque esta re lindo el salon y tambien nos dan el dj. El catering ya hablamos falta señar, seran tipo islas para que la gente pueda servirse pero tambien va a ver mozos, queremos que haya asado, ellos tambien haran la mesa dulce y torta. El vestido ya lo tengo señado me lo fui a probar ahora tengo que ir mas cerca de la fecha para modificaciones y del civil tambien ya lo compre.. Todavia no pude sacar fecha en el registro esta cerrado.. Esperemos que de a poco todo se vaya acomodando 💪😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Marzo 2021 Central
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido con eso Nati diciembre es un mes mágico aun asi con todos los eventos que tenemos .. Con respecto al salon te cuento que los padres de mi novio son dueños de un salon de eventos con servicio completo por ese lado estoy un poco mas tranquila .. Solo el dilema es que si que pensarian los invitados por la fecha 26 -12 después de navidad !!

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania Smiley laugh

    Diciembre es un mes hermoso y seguro la situación será diferente por esa fecha Smiley winking ¿Hablaste ya con tu salón, fotógrafo... ¿Qué te dijeron?

    Abrite un debate contando tu caso 👇

    Crear-debate.png

    😘

    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Marzo 2021 Central
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal chicas !! La fecha que elegimos es el 26 de diciembre pero aun no la definimos .. que opinan sobre eso ?

    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! ❤️ Somos Gabo y Nazarena y nos casamos el 07 de Diciembre de 2020.


    ❤️Nuestra fecha original era el 02/05, pero debido a todo lo que está sucediendo decidimos pasar la boda para más adelante y era la fecha disponible que tenía el salón. Igualmente diciembre es el mes en el que comenzamos a salir, así que eso suma para hacer más especial la fecha.❤️ Tenemos casi todo ya: salón, ambientación, DJ, detalles, centros de mesa, etcétera. En particular me falta el ramo y accesorios para el GD.❤️Sueños recurrentes mileeeees! Jajajaja hasta les diría que de un tiempo a esta parte es con lo único que sueño.
    Abrazo inmenso a todos y todas y seguimos en contacto por acá!
    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Diciembre 2020 Neuquén
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Somos Stefany y Ezequiel.. nos casamos el 19/12/2020.. elegimos ese mes porque en diciembre fue cuando nos conocimos y además porque nos gusta que el clima sea cálido ya que tenemos pensado hacer la ceremonia de día. Todavia no hemos podido sacar turno en el registro civil.Ya tenemos el salón, la decoración, vamos a hacer asado (tradición familiar) por suerte el salón tiene asadores y parrilla que esa fue una de las cosas importantes a la hora de buscar un salón. Ya tengo definida las invitaciones pero está un poco complicado con lo de la cuarentena. También tenemos pedidos los anillos y ya hemos visto DJ y fotógrafo pero todavía no están reservados. Falta el traje del novio y el vestido me lo va a hacer una amiga de mi mamá que es modista. Me gusta la idea porque va a ser a mi medida directamente. Hay algunos detalles que me faltan. Y con este tema nos estamos manejando con las redes sociales y tratando de dejar todo cancelado antes del GD y poder estar tranquilos! Maquillaje, es un regalo de una amiga que es una genio..! Y lo más loco de todo esto, es que sólo lo saben mis papás y los del novio, el resto de la familia, nadie sabe!
    Muchas gracias por este espacio! ❤
    Besos!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty, hola a todas!! Somos Flor y Lucas y nos casamos el 5/12 🥰
    Elegimos diciembre porque es muy especial además nos gusta mucho este mes, ya no hace frío y es cercano a las fiestas navideñas que son muy familiares.
    Definido ya tenemos salón (que incluye catering, ambientación de civil, dj, centros de mesa, mesa dulce), tenemos las alianzas, cotillón, traje del novio, fecha para civil móvil, fecha para la iglesia y tarjetas de invitación encargadas (no llegaron a imprimirlas antes de la pandemia 😪).En este momento estamos pensando en invitaciones digital, pero todavía no está definido. De ahí en más estamos un poco limitados por lo de la pandemia. La lista de invitados ya estaría definida, lo que nos estaría faltando es el VESTIDO (no he visto nada), fotógrafo, vimos algunos pero todavía no hemos podido concretar el trámite. Ansiedad/estrés por el momento controlado, jajaj, solo espero que todo salga bien y pase rápido por lo que estamos atravesando mundialmente. Con respecto a peinado y maquillaje no he visto nada, no conozco mucho, así que si tienen proveedores que en el día de la fiesta lo hagan a domicilio espero recomendaciones. Tramites pendientes quedaria cita con el sacerdote y presentacion de certificados y documentación a presentar en registro civil. Espero que esa noche disfruten a más no poder, estamos en contacto. 💖👑
    • Responder
  • Luli
    Novia Adicta Octubre 2022 Capital Federal
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Somos Festi y Luli
    1- la fecha la elegimos porque como me propuso casamiento la noche del 31/12/19 inicio del 01/01/20... Es más o menos un año, como para tener tiempo de organizar todo y porque casi un mes después es nuestro 5 aniversario
    2- Definido está la quinta, catering, dj, fotógrafo, guarda vidas, food truck de tragos y cerveza, souvenirs y filmación y fotos con drone3- esperando que se reactive un poco más todo para seguir con los preparativos4- pendiente las alianzas, torta de boda e invitaciones...aunque ya tenemos opciones vistas. Falta poder concretar5- proveedor...no. Estamos bien!6- creo que me calme bastante, los primeros días creí que iba a enloquecer jajaja! Tanta información, tantas cosas por hacer. Realmente entendí porque te casas un sola vez en la vida😉6- peinado y maquillaje ya lo tengo apalabrado con amigas, son quienes me van a asistir7- nos falta poder anotarnos para la fecha del civil y armar una pequeña recepción para quienes nos van a acompañar
    Los más importante que no está entre las preguntas es?Tenemos que adelgazar 😬 y con esta cuarentena nos deja menos tiempo 😔
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Diciembre 2020 San Juan
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Noe y Adrián presentes
    - Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante? ♥ La fecha la elegimos porque el 27/12 cumplimos 9años juntos, pero como es domingo no podíamos hacer la fiesta q queríamos- Qué cosas tienen ya definas? Si unas cuantas, el salón, servicio de catering incluye casi todo lo que es Deco, luces, música, cena, barra... Asi que tenemos varias cosas concretadas
    - En qué están en este momento? Con esto de la cuarentena, nos pusimos a ver detalles como las etiquetas de los kit Anti resaca, los de emergencia para los baños, estoy secando pétalos de rosas, cómo para no quedarnos quietos- Tienen una lista de pendientes? Si, miles... Nos faltan las alianzas, hablar con el sacerdote, ver el hospedaje de los invitados que vienen de otra provincia, armar los souvenirs- Algún proveedor por buscar? Siiii... Aún no tenemos fotógrafo- Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes??cómo podemos, la más ansiosa soy yo, estoy de los pelos porque no podemos hacer mucho con esto de la cuarentena- Ya están con las pruebas de peinado/maquillaje? Pueden mostrarnos los look? Aún no, pero ya hablé con mi peluquera y agendó el día.- Tramites pendientes? Muchos, los del civil están todos pendientes y en la iglesia aun no hemos hablado con el sacerdote...
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Abril 2022 Santa Fe
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como andan? Somos Gisel y Fede, nos casamos el 6 de diciembre ❤️ Queríamos en un inicio el 22/11 pero en el salón no estaba disponible, y pasamos al 6/12 que tb nos encanta.
    Ya tenemos salón, fecha , contrato, lista de invitados y fotógrafo (que fue el de mi hermana y ya le pedí que agende la fecha). Empezaré a ver vestidos , precios y demás. Mi peluquera y maquilladora tb se quien será y agendo la fecha. Así que de a poco vamos encaminando.
    Súper contentos y tranquilos a pesar de tener que dedicarle tiempo a los preparativos entre tanto trabajo diario. Saludos a todos !
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Smiley smile
    Nosotros nos casamos el 07/12!

    - porqué elegimos la fecha? En realidad fue la única que estaba disponible en el salón 🤷. Aunque nos resulta un poco extraño por ser lunes, nos precio lindo que sea un feriado, así todos pueden estar!
    - coincide con alguna fecha importante? Si bien al principio la fecha fue medio "porque si", después nos dimos cuenta que nuestra primera salida fue un día 8, nos pusimos oficialmente de novios un día 8, y ahora nos estaríamos casando en la noche del 7 y mañana del 8.. Así que eso, que se dio casualmente, nos pareció súper lindo!
    - cosas definidas. El salón (que incluye cátering, ambientación, organizador de eventos...). Los souvenirs que aunque aún no los compramos, ya los tenemos definidos. La lista de invitados.
    - en qué estamos en este momento? Por comprar souvenirs, cuadro para firmas, y bajando las miles de ideas que tenemos para ese día especial!
    - lista de pendientes. Si, faltan un montón de cosas.. definir vestido y traje, luna de miel.. de todo por hacer aún!
    - proveedor por buscar. Siii, todavía no conseguimos fotografo.. faltan las alianzas...
    - ansiedad/stress. Por ahora muy tranqui!
    - pruebas de peinado y maquillaje. Aún nada!
    - Trámites pendientes. Creo que todos! Jaja.
    Si bien recién estamos en febrero y hay varios meses por delante, para algunas cosas siento que falta un montón y para otras siento que no falta nada!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Diciembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me presento mi nombre es Lucia y soy de La Plata. Nos casamos con mi novio Mariano el 18 de diciembre por civil y hacemos la fiesta el 19 de diciembre

    Elegimos la fecha porque nos encanta diciembre, en esa fecha se casaron mis padres y es a pocos días de mi cumpleaños. Es fecha de celebraciones y pensamos que sería ideal.

    - ya tenemos definido el salón, el catering, probablemente la ambientadora (tengo cita el 18 de febrero pero adoro su trabajo), mi maquilladora y peinadora

    - lista de pendientes... miles: invitaciones, cotillón, souvenirs, definir detalles, diseñadora del vestido, vestido del novio, alianzas..

    -proovedores siempre surgen así que seguro que si

    -manejó la ansiedad como puedo... difícil jajaja

    -pruebas para maquillaje y peinado más adelante. Seguramente natural y descontracrurado. Peinado recogido

    -trámites todavía no, estamos lejos, falta lo del civil, no nos casamos por iglesia

    Besos a todas

    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2021 Buenos Aires
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!! Max y Elea acá nos sumamos porque nos casamos el 19/12/19

    - Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante? ♥ Principalmente para que puedan estar unos parientes que viven lejos, pero también porque nos gusta que sea en verano.

    - Qué cosas tienen ya definas? No muchas jaja aestamos decidiendo entre un par de salones.

    - En qué están en este momento? Viendo presupuesto y salones. La lista ya está casi lista.

    - Tienen una lista de pendientes? Uff si, y falta muchas cosas, pero hay tiempo.

    - Algún proveedor por buscar? El fotógrafo, anillos y cabina de fotos.

    - Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes?? Por ahora tranquis.

    - Ya están con las pruebas de peinado/maquillaje? Pueden mostrarnos los look? Todavía estoy mirando vestidos, después me encargaré del resto. Me preocupan los zapatos!

    - Tramites pendientes? De todo jaja primero queremos definir el salón. Despue se arranca con el papeleo y el resto.

    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Diciembre 2020 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en diciembre! El 19😍

    Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante? ♥ Nos pusimos de novios un 20/12/15. Nos comprometimos ahora el 20/12/19. Pero en 2020 cae domingo ese día. Y no podemos con el calor de Tucumán ajajaja. Así que lo hacemos el 19. Es nuestra gran fecha ❤️



    - Qué cosas tienen ya definas? Ya tenemos el salón (que ya incluye la música y comida), iglesia y fotografo. 🤗


    - En qué están en este momento? Y con la bendita lista de invitados. Ya la hicimos pero vamos puliendo. Y el armado de mesas. Un dolor de. Cabeza jajaja. Tb con el armado de tarjetas/video


    - Tienen una lista de pendientes? No. La verdad que deberíamos hacerla para que no se escape nada


    - Algún proveedor por buscar? Para la mesa dulce


    - Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes?? Ufff. Como se puede. Jajajajaja.


    - Ya están con las pruebas de peinado/maquillaje? Pueden mostrarnos los look? Aún no. Eso pensaba más adelante 😊.


    - Tramites pendientes? Los papeles en la iglesia y lo del civil.


    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Diciembre 2020 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii!!! Nosotros nos casamos en diciembre!! El 19 ❤️


    • Responder
  • Tuti
    Novio Principiante Abril 2021 Córdoba
    Tuti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TUTI Y LUIS Smiley heart

    - Porqué eligieron la fecha? Para que la familia del novio pueda venir y quedarse un par de semanas
    - Qué cosas tienen ya definas? La wedding planner y claramente la fecha jaja

    - En qué están en este momento? Definiendo entre dos salones.

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty gracias x la invitación
    dsd Bariloche digo PRESENTE para diciembre 2020
    estamos tan felices con la segunda entrevista para elegir salón
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andre les falta mucho y vienen tan bien!!! Van a llegar más que tranquilos al GD!!! Admiro que te aguantes no contar nada jajajaja ti no puede ni 2 días jajajaa pero entiendo que ahora haya que esperar que pase el casorio de tu hna...

    Y lo otro me haces reír me encantaría!!! La verdad que este espacio lo disfruto mucho y tb luego de organizar mi casamiento descubrí una parte mía que no conocía!!! Algún día quién te dice haga algo con esto. Pq me gusta y lo disfruto!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea y Patricio 12-12-20

    - Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante? ♥ No por nada en especial pero fue un 12 cuando nos comprometimos

    - Qué cosas tienen ya definas? Iglesia, salon,fotografo

    - En qué están en este momento? En esperar la fecha para contar y viendo los save the date

    - Tienen una lista de pendientes? Maso...la tengo en la cabeza y en papel

    - Algún proveedor por buscar? Nos queda la torta, la fotocabina, suvenires y nuestra ropa y mi peinado.

    - Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes?? Por ahora bien jaja

    - Ya están con las pruebas de peinado/maquillaje? Pueden mostrarnos los look? Nooo todavia no en septiembre del año q viene empiezo con el peinado.

    - Tramites pendientes? Si, curso pre matrimonial y los papeles para la iglesia.



    Che Naty a modo de comentario....capaz ya lo hiciste...pero x q no le escribis a las chicas y te postulas como coordinadora... o sea se nota q te re gusta todo esto. 🙂
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (El mensaje anterior lo envíe por error,perdón 🤗)
    Ahora sí!!decimos presente!Gisela y Julio☺️Nos casamos el 14 de diciembre el tema de la fecha se dió así, surgió,sin ser ninguna fecha en especial..
    Por suerte ya las cosas van encaminadas,solo falta cerrar detalles como por ejemplo,enviar invitaciones y recibir confirmaciones😉
    Estamos en un momento de relax hasta que lleguen los días más cerca de la fecha que van a ser movidos también y con la ansiedad a pleno seguramente..
    Ya tenemos fecha guardada en el civil y también en la iglesia. También tenemos papeles de ambos.
    Alianzas ya en nuestras manos 😊
    Proveedores los vamos pagando mes a mes..
    Maquillaje y peinado tengo prueba para octubre 😊
    Así que todo va encaminado 🙏🏻Esperando que pasen los días para el GD...no pasan más!😱Estamos a 106 y se hacen eternos pero estamos muy felices por dar este gran paso❤️
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decim- Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante? ♥

    - Qué cosas tienen ya definas?

    - En qué están en este momento?

    - Tienen una lista de pendientes?

    - Algún proveedor por buscar?

    - Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes??

    - Ya están con las pruebas de peinado/maquillaje? Pueden mostrarnos los look?

    - Tramites pendientes?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración