Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magui
Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe

Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2020 en Santa Fe

Magui, el 4 de Agosto de 2019 a las 16:54 Publicado en el Santa Fe 0 5
Hola mi nombre es Magali, me caso también el 12 de septiembre de 2020 y soy de la zona de Villa Constitución,
Estoy super ansiosa y falta mas de un año..
Estoy queriendo averiguar y elegir todo ahora...
Por lo que me dicen, tengo que tranquilizarme un poco jaja
Ademas no nos da los tiempos de la semana para hacer mucho con mi trabajo y el de mi futuro esposo...

5 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 2 de Enero de 2020 a las 14:58
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2020 Santa Fe
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a las novias 2020. Escribo para ver si tengo la suerte de encontrar a los novios que se casan ese día en la Basílica de Guadalupe, quien dice que tengo suerte, y podemos compartir desde este foro los preparativos para ese día tan especial y comenzar a contactarnos.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está perfecto que empiecen por lo más importante! El organizador de tareas es genial!! Éxitos con el resto de los preparativos! 😘
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magui!

    Bienvenida a la comu bella, que hermoso leerte y tenerte acá!Smiley kiss

    Te digo que nunca está de más empezar con tiempo, y sobre todo si no tenés la semana para dedicarle full!

    Acá en la comu vas a encontrar muchas ideas, ayuda y sobre todo podés ir pidiendo presupuestos, te paso este link con los pasos esenciales:TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    Y te dejo el directorio de proveedores que tenemos registrados: Proveedores Santa Fe

    ¿Ya sabés que tipo de casamiento quieren tener?

    ¡Feliz comienzo de semana! 😘


    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como va? Graciassss.

    Lo único definido que tenemos es la lista de invitados y estamos entre varios salones de la zona para reservar y no sabemos cual todavía... aún nos falta ir a averiguar por un par que cuando fuimos estaban cerrados...
    Y despues todo lo demás esta mas en el aire, aunque también estuve viendo pero por internet...
    Si.. estuve viendo el organizador de tareas y veo que me va a servir un montón este año...🤗🤗
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magalí! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Esperamos que los novios de esta fecha se vayan sumando de a poco así pueden ir compartiendo sus avances!!
    Ya tienen algo definido? Te recomiendo usar el organizador de tareas de la página que es muy útil!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración