- Casamientos
- Comunidad
Magui
'Villa Constitución', Santa Fe · Desde Marzo del 2019
Buenaass! Cómo andan?? Mi nombre es Magalí, Me voy a casar con el hombre de mi vidaa, y se llama Lázaro... Vivo en Empalme Villa Constitución, Santa Fe.... Ver más
Buenaass! Cómo andan?? Mi nombre es Magalí, Me voy a casar con el hombre de mi vidaa, y se llama Lázaro... Vivo en Empalme Villa Constitución, Santa Fe. Soy Acompañante Terapéutico, Asistente Escolar y además, estudio Profesorado de Nivel Primario
- Novia VIP
- 7.270 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
1.876Holaaa comuuu...!!! Cómo están? En estos años después que llegó la pandemia no estuve muy atenta a la app, la verdad que me generó bastante degano tener que suspender tantas veces la boda... pero los...
¡Hola Amores! Seguro que algo de esto ya tienen definidos, pero siempre en el momento que nos toca elegir algunos detalles del casamiento, nos puede entrar un poco la duda. ¡Ahora con la sinceridad...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
376Mi Actividad
Participé en el post de Magui
Hace 935 díasCreé un post
Hace 935 díasHolaaa comuuu...!!! Cómo están? En estos años después que llegó la pandemia no estuve muy atenta a la app, la verdad que me generó bastante degano tener que suspender tantas veces la boda... pero los últimos meses volvieron mi ganas y con ella todos...
Mis amigos
25Foros generales
Inspiración