Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jesica
Novio Principiante Septiembre 2022 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2022 en Buenos Aires

Jesica, el 14 de Agosto de 2022 a las 10:45 Publicado en el Buenos Aires 0 16
Holaaa!! Mi nombre es jesica, y tengo q preparar mi casamiento en tan solo 1 mes, pero obviooo es algo muuuy tranquilo y con muy poco presupuesto!
Si alguna tiene algun dato de algun lugar, souvenires, vestidos, todo me es bienvenido!
Graacias!!

16 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 16 de Agosto de 2022 a las 07:18
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Nadia!!! Muchas gracias por escribir 😊
    Es un casamiento solo por civil, estamos deliberando si en casa o alquilamos algo xq la verdad aunq sea dia de semana somos bastantes jajaja!!
    Ya busque por aca lugares y todo gracias!! 😊

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jesi!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder ayudarte en este mes de locura a conseguir todooo ajaja! Smiley ring

Lo primero que te puedo recomendar es que te pasés por acá y consultés filtrando por tu zona los proveedores que necesités: Los mejores proveedores para casamientos

¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

TIPS para realizar un casamiento íntimo en casa 🏡

¿En dónde lo hacen?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaaacias!!!😁 lo mismo para ustedes 💋💋
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Jajaja gracias!
    Toda la suerte a uds !!! Seguro encuentran algo❤️ mi cuñada está allá hace dos meses, y a los días encontró trabajo. Así que ya sabes!
    Sino: Infojobs es una página de España para buscar trabajo de todo tipo. Por si querés ir buscando desde ahora!
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah q bueno q vayan con laburo!!! Nosotros a la de Dios a buscar trabajo, pero primero se va mi futuro marido jaajajaj y dsp yo con mis hijos
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros Valencia por cuestiones laborales mías, sino nos íbamos a ir a otro lado, entre ellos Malaga jajaj
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay que liiindo !! Nosotros al principio ibamos a ir a valencia, hasta q vimos malaga y nos enamoramos jajaja!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nosotros a Valencia!!! 😍
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que liiindo.. que bueno!!! 😁
    Nosotros a España, por ahora a Malaga !!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja son de los nuestros. También nos vamos!
    ¿A dónde se van?
    Nosotros hicimos tablitas de madera. Por ahí te sirve Smiley smile
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo tengo un emprendimiento de chocolateria, cookies, cupcakes todo eso jaajajja! Asi q es posible q hagamos algo de eso si es q no encuentro otra idea mejor!!!
    Siii estamos pensando en realizar una pequeña fiesta el domingo durante el dia para q pueda venir el resto de los familiares q no puedan asistir al civil, toy en busqueda de quintas pero con salon por si llueve 😬
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh claro, si casados es todo más fácil ❤️
    Por los souvenir si anda por lo comestible que no falla. Si te animas podés hacerlos vos, yo hice para una fiesta de mi abuela, mire videos por Youtube, los hice rellenos de dulce de leche.
    Lo que te recomiendo es que si haces civil y se casan al mediodía festejen de noche para que todos puedan ir, mi tía cuando se casó decidió hacerlo después del civil y la mitad de los invitados no pudo asistir porque todos laburaban, y está bueno que estén todos.
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii es que nos vamos a vivir al exterior y bueno decidimos mejor casarnos 🤭
    Por eso es q es todo tan rapido y bajo presupuesto!!
    Siii genial por los datos, ya busque aca en la aplicación tambien!Y souvenires me parece q vamos a hacer algo comestible tipo caja de bombones xq velas y suculentas ya se hicieron para otros eventos jajaajaj

El casamiento es solo por civil, y me gusta asi bien rustico digamos! Pero dentro de lo elegante
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii es que nos vamos a vivir al exterior y bueno decidimos mejor casarnos 🤭
    Por eso es q es todo tan rapido y bajo presupuesto!!
    Siii genial por los datos, ya busque aca en la aplicación tambien!Y souvenires me parece q vamos a hacer algo comestible tipo caja de bombones xq velas y suculentas ya se hicieron para otros eventos jajaajaj
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesi! Que locura hacer todo en un mes 😱😱😱😱
    Te paso mis recomendaciones, hay lugares que te arman menú por persona muy barato con una bebida o dos para cada uno, me acuerdo que cuando pedí presupuesto hubo uno que me pasó así y era reeee barato, era un bar boliche pero no recuerdo el nombre.
    Con respecto a la ropa te conviene ir por Once sobre Av corrientes, es la calle de las novias así le dicen, tenés que recorrer, y por Pasteur creo que era para los cotillones o Lavalle, podés conseguir souvenir baratos también, hay muchas opciones, pero si hay poco presupuesto podés obviar el souvenir.Vos qué estilo de casamiento pensas hacer?
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesi!
    Wow!!!!!! 1 mes? Eso es estar loco, pero una locura linda ❤️
    Vestidos te recomiendo ir a once. Tienen RTW y son baratos (no fui, pero me dijeron)Souvenir, depende de lo que quieras. Nosotros fuimos al puerto de frutos, vimos que podía ser útil y lo elegimos. Los compramos en @madetodo.Lo demás, busca en proveedores que seguro vas a encontrar y las demás chicas te pueden orientar mejor jajajaSuerte!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración