Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofi
Novia Curiosa Febrero 2024 Córdoba

Novios que nos casamos el 17 de Febrero de 2024 en Córdoba

Sofi, el 10 de Agosto de 2023 a las 12:10 Publicado en el Córdoba 0
Tocayos de fecha 💍✨💖
Hola a tod@s! Que bueno haber encontrado este grupo donde coincidimos con la fecha!
Me encantaría saber cómo vienen con los preparativos y si tienen tips o detalles/opiniones a tener en cuenta!Por nuestro lado, les cuento que nos casamos en el salón Bolgheri con ellos mismos hacemos todo lo que es catering, dj y decoración del salón y algunas cosas del parque para la recepción!El civil será ahí mismo y suplantamos iglesia por ceremonia holistica🫶🏽🪷💫Tenemos contratado lo que es fotógrafo (video aún estamos viendo si hacemos o no), una Banda para la recepción y yo ya empecé a ver el tema vestido🤩Respecto a cotillón, estuvimos viendo presupuestos y comparando y lo más conveniente es comprar por Mercado Libre. Aún no lo hicimos!! Queremos contratar también el Bar de Glitter pero estamos en duda de cuál!Si bien faltan 6 meses para el gran día siento que se va a pasar súper rápido este tiempo y tengo miedo a no llegar con todo!La verdad que estamos medios perdidos en cuanto a fechas de reservas y contrataciones. 🥴
Me encantaría leerlos y saber cómo vienen ustedes!!!Abrazos🫶🏽

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración