Tocayos de fecha 💍✨💖
Hola a tod@s! Que bueno haber encontrado este grupo donde coincidimos con la fecha!
Me encantaría saber cómo vienen con los preparativos y si tienen tips o detalles/opiniones a tener en cuenta!Por nuestro lado, les cuento que nos casamos en el salón Bolgheri con ellos mismos hacemos todo lo que es catering, dj y decoración del salón y algunas cosas del parque para la recepción!El civil será ahí mismo y suplantamos iglesia por ceremonia holistica🫶🏽🪷💫Tenemos contratado lo que es fotógrafo (video aún estamos viendo si hacemos o no), una Banda para la recepción y yo ya empecé a ver el tema vestido🤩Respecto a cotillón, estuvimos viendo presupuestos y comparando y lo más conveniente es comprar por Mercado Libre. Aún no lo hicimos!! Queremos contratar también el Bar de Glitter pero estamos en duda de cuál!Si bien faltan 6 meses para el gran día siento que se va a pasar súper rápido este tiempo y tengo miedo a no llegar con todo!La verdad que estamos medios perdidos en cuanto a fechas de reservas y contrataciones. 🥴
Me encantaría leerlos y saber cómo vienen ustedes!!!Abrazos🫶🏽
- Casamientos
- Comunidad
- Córdoba
- Novios que nos casamos el 17 de Febrero de 2024 en Córdoba