Córdoba, Argentina · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2024
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Córdoba, Argentina · Desde Enero del 2023
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2024
Hola chiquis les muestro las zapatillas que me hice! Saque la idea de una página así que compre todo y me puse manos a la obra! Me las pienso poner en el momento de comer así ya después estoy cómoda...
Tocayos de fecha 💍✨💖 Hola a tod@s! Que bueno haber encontrado este grupo donde coincidimos con la fecha! Me encantaría saber cómo vienen con los preparativos y si tienen tips o detalles/opiniones a...
Holaaa comuuuu ayer fui a cerrar uno de los últimos temitas en el tintero "el ramo". Mí boda va a ser estilo boho asique busque inspiraciones de ramos en ese estilo para inspo y vi este estilo que me...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Flor
Hace 620 díasVoté en la encuesta
Hace 626 díasHola parejitas A la hora de pensar en las alianzas de casamiento, debemos decidir si quieren que las de los dos sean iguales o diferentes. ¿Ustedes qué prefieren? ALIANZAS: ¿Iguales o diferentes? Escribe en comentarios si ya las tienes o aún...
Voté en la encuesta
Hace 626 díasHola parejitas Hoy vengo por aquí a mostrarles una creación de alianzas carboníferas fabricadas en aleación de Tungsteno + Carbón, con baño dorado, son super resistentes y su color no se cae. ¿Habían visto algo así? ¿Les gustaría que sus...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!