Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Principiante Diciembre 2020 Chaco

Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2020 en Chaco

Laura, el 14 de Marzo de 2020 a las 15:21 Publicado en el Chaco 0 2
Buenas!!! Cómo están??? Alguna de ustedes tienen miedo como yo acá en Chaco que se llegue a suspender todo por el virus??!! Estoy muy preocupada...

2 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 16 de Marzo de 2020 a las 11:41
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau!

    Sentimos mucho lo que está pasando y que con la fecha el gran día tan cerca tengan esta preocupación, te animo a que te comuniqués con tus proveedores para hablar sobre el tema y las medidas que vayan a tomar, así pueden encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que se presenten.

    En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegiste para tu gran día, podés encontrar una respuesta tranquilizadora.

    Para todo lo demás, recordá que en la Comunidad siempre podés encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieras compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Te dejo el debate de Justi que es muy tranquilizador: coronavirus


    Un abrazo bien fuerte a todas, aunque se virtual

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau bienvenida a la Comunidad!
    De a poco se Irán sumando los novios de tu fecha.
    Como te comente en otro debate no hay que alarmarse. Hay que prevenir y esperar como acanzan las medidas. Al ser eventos chicos no creo que se vean afectados.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración