Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juli
Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba

Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2019 en Córdoba

Juli, el 4 de Febrero de 2019 a las 22:55 Publicado en el Córdoba 0 7
Hola!! Nos casamos el 02 de noviembre en Córdoba...lo que más ansiedad me da es conocer el pronóstico para ese día! 😅

7 Respuestas

Última actividad por Juli, el 24 de Octubre de 2019 a las 12:25
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas tus palabras Ro!!! 🥰 Va a ser un día especial para ambas.... Yo ahora estoy súper acelerada y eso no me permite emocionarme, por eso queiro bajar 10 revoluciones. 🥴🥴
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 2 y no puedo creer lo rapido que se nos pasó el tiempo... y pensar que cuando comenzamos a planear parecía tan lejana la fecha...
    La verdad no era "un sueño" casarme, carecía de significado. Mi hermoso compañero de vida me hizo cambiar eso! Estoy tan emocionada (literal, mientras escribo). No me imaginé que lo iba a vivir así, tan fuerte! Tan lleno de amor y emociones.
    Estamos a solo 9 días de este momento y me siento en una montaña rusa! Felicidades a todas, y todos mis mejores deseos para este nuevo inicio en sus vidas!
    Salud por nosotras
    • Responder
  • Romina
    Novia Principiante Noviembre 2019 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! Vamos a estar cerquita! Yo me caso en la gruta de la virgen de Itati, en Salsipuedes.

    Como vas con los preparativos? Smiley smile

    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi!! Nos casamos el mismo día y cerquita!! Qué emoción!! 😍
    La iglesia que elegimos es la capilla de salsipuedes...ustedes? Y en la estancia el rosal es la fiesta ...contame!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Principiante Noviembre 2019 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!

    También me caso el 2 de noviembre en Salsipuedes! Estoy avanzando con los preparativos de cotillón y algunas cositas de decoración.

    Me tiene preocupada la decoración del salón, me cuesta imaginarme los espacios y como decorarlos...


    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!! Siiii, ya estoy a mil con los preparativos, sobre todo deco, tarjetas, papelería y cotillón. Que son las cosas que puedo hacer con anticipación y no se arruinan...Smiley smile
    Por lo demás futuro marido dice que "...falta un montón..." Smiley ups Lo nerviosa que me pone esa fraseeee! Smiley xd

    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 2.11 tambien vivimos en cordoba pero nos casamos en Buenos Aires !!! Ya estan preparando cosas ??
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración