Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2019
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Vivimos en Córdoba, pero somos dos porteños que querían casarse en Buenos Aires y así lo hicimos. Con los nervios de organizar todo a distancia, pedir los días, cambiar la fecha,...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
28
Buen día Novias: me case hace dos meses y tuve una boda soñada, lo que nunca había contado es que mi marido es militar y a la hora de la organización tuvimos que tener en cuenta un montón de detalles...

Hola. Necesitamos ayuda para decidirnos si hacer una recepción en Islas o con servicio de mozo. Que recomiendan?
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Flor
Hace 1941 días
Subí una foto en el post de Flor
Hace 1942 días
Buen día Novias: me case hace dos meses y tuve una boda soñada, lo que nunca había contado es que mi marido es militar y a la hora de la organización tuvimos que tener en cuenta un montón de detalles tradicionales de la Fuerza para la ceremonia etc....

Creé un post
Hace 1942 díasBuen día Novias: me case hace dos meses y tuve una boda soñada, lo que nunca había contado es que mi marido es militar y a la hora de la organización tuvimos que tener en cuenta un montón de detalles tradicionales de la Fuerza para la ceremonia etc....
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración