Hola! Me llamo Esteban, de Rosario, y el 20 de marzo de 2020 me caso con Juan Manuel.
Esteban y Juan Manuel
Nos conocimos hace 14 años, y desde entonces compartimos todo, y cuando digo todo..es realmente todos. Este casamiento es muy esperado, más que nada por nuestras amistades que pacientemente esperaron hasta que nos decidimos... fueron muchos años de espera. Pero todos estos años juntos nos permitieron conocernos a fondo y quisimos darle un festejo especial para nosotros y para nuestros familiares y amigos. Por eso, concretamos la ceremonia.No somos muy románticos, tengo que admitirlo, por eso elegimos una ceremonia simple y una fiesta no muy grande ni sofisticada... y como nos casamos por primera vez, todo esto es nuevo y no sabemos si lo estamos haciendo muy bien. Ya tenemos salón, que es lo primero en resolver... el resto...estamos viendo ¡ordenar a los invitados está resultando un poco caótico...! pero toda esta etapa de preparación también se disfruta mucho...sin duda... forma parte de los recuerdos que van a quedar.Saludos a todos, y cualquier novedad que vaya surgiendo se los comparto. Abrazos... ah, y felicitaciones a todos!Esteban.-