Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariita
Novia Habitual Noviembre 2020 Tucumán

Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2020 en Tucumán

Mariita, el 13 de Febrero de 2020 a las 02:35 Publicado en el Tucumán 0 7
Hola 😊 a todos? Como van con los preparativos?

7 Respuestas

Última actividad por Paula, el 30 de Mayo de 2020 a las 18:15
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessi sos de Tucumán? El lunes ya flexibilizan los deportes por lo que acabo de leer así que yo por mi parte estoy re esperanzada que se podrá realizar para noviembre/diciembre!! Tratemos de mantenernos súper positivos siempre!!! 😊💪
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Marzo 2021 Tucumán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! 21 de noviembre es mi fecha original pero con todo este tema, analizamos pasarlo para el año que viene. Uds. siguen en pie con todos sus planes? Ya tenemos el 70% pagado y contratamos fotografa y filmación. Con todo esto de la pandemia, quedamos ahí nomás con la búsqueda de proveedores.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii contratamos un salón con el catering incluido. Porque es mucho trabajo contratar por aparte la comida y el tema del traslado..
    • Responder
  • Mariita
    Novia Habitual Noviembre 2020 Tucumán
    Mariita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula. Yo no me decido con nada todavia 😣😣😣😣😣 vas a contratar un salón con catering? Yo estaba a punto de contratar uno y me dijeron que es horrible la comida.. me frustró todo! El miercoles tengo la primer prueba del vestido 😍😍😍 yo tambien estoy super ansiosa te juro💖
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 12 de diciembre y ya tenemos casi todo definido porque queremos llegar lo menos estresado posible al momento y pagando todo anticipadamente para llegar sin deudas... Ya tenemos media fiesta pagada y me compré el vestido que es ajustable al cuerpo por las dudas... La ansiedad me mata pero estoy loca xq llegué el día! 😁😊
    • Responder
  • Mariita
    Novia Habitual Noviembre 2020 Tucumán
    Mariita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia. Como estas? Aquí estoy a full con todo.. aunque a veces creo que falta mucho y voy muy acelerada. Estoy viendo lo más difícil que es el catering 😁 No se si es muy pronto para reservar todo. Aquí voy..


    Gracias! E igualmente para vos 😘
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    ¡Que bueno verte por la comu y conectando con otras parejitas, acá estamos encantadas de leerte, ayudarte y acompañarte en esta hermosa etapa de sus vidas!Smiley ring

    Te paso este post por el cuál te podés pasar a saludar y compartir con otras novias de tu mes:

    Novia Noviembre 2020, presentate! ✨

    ¿Cómo vienen con la organización?

    ¡Feliz día de los enamorados! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración